bt50 o l200

Grupo PSA
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Mi punto

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

jurgen escribió:ya averigue el bt-50 es un carro 100% mazda es tailandez hecho en la fabrica de mazda en tailandia pero es 100% calidad mazda
Hummm yo en esto de que la calidad es lo mismo fabricando el carro em Japón o en Thailandia, o en México o Argentina me parece que es un mito, salta a la vista cuando uno compara un Nissan fabricado en Japón con uno hecho en México o inclusive en España.

Con el Hilux, definitivamente NO ES LO MISMO un carro hecho en Japón que otro hecho en Argentina, a la larga es que los mercados poseen niveles de exigencia o estándares que permiten algún grado de flexibilidad.

Sin embargo a mi gusto el Mazda BT-50 (Best truck) es el más hermoso de toda la oferta actual de pick ups, la verdad ni me imagino comprando un Ford, un Chevy o un Dodge
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

jurgen escribió:ya averigue el bt-50 es un carro 100% mazda es tailandez hecho en la fabrica de mazda en tailandia pero es 100% calidad mazda
Pues yo tambien, y el mismo Teto me lo comentó en la expo que el bt-50 tenia el mismo motor que los ford, ambos fabricados en la misma empresa en tailandia. :bom:
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

que pasaria, si de repente abrieran una autoensambladora nuevamente en Tiquicia, de fijo, nadie compra porque no es japones, aleman, gringo, etc etc.

ya japon se hizo pequeño, y ahora la cosa va para otros rumbos, la calidad siempre sera respaldada por la marca, al menos eso esperariamos como consumidores.

entonces, si no es japon es mas malo, hmm, no creo.
Francisco Breton
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Francisco Breton »

Aqui en Rep. Dominicana la camioneta que mejor a resultado es la nissan frontier 3.0 diesel.La que importan hasta aqui es fabricada en Japon y NO es turbo, por lo que creo que esta es la razon de la durabilidad del motor aunque es mucho mas lento que las otras marcas que si son turbos.Pero a parte de esto,la carrozeria, la suspencion,la trasmision aut. y el 4wd son excelentes . Este vehiculo esta siendo utilizado actualmente por la policia, el ejercito,el gobierno y sus demas dependencias por lo que esto confirma lo antes dicho.Ya se han utilizados todas las marcas y les pudo decir de algunas:
L-200 problemas de lique en la transmision y el diferencial (aut. y std.)
D-MAX problemas de carroceria ,se oxida muy pronto
B-50 motor poco duradero
HI-LUX suspencion poco confiable muy blanda aparte de que es mas cara que las otras.(no se si vieron un video en 5to. GEAR donde prueban una de estas en slalon t casi se volca )
En fin, la nissan es la que mejor nos resulta en este pais.
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Una opinión

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

escholl escribió:que pasaria, si de repente abrieran una autoensambladora nuevamente en Tiquicia, de fijo, nadie compra porque no es japones, aleman, gringo, etc etc.

ya japon se hizo pequeño, y ahora la cosa va para otros rumbos, la calidad siempre sera respaldada por la marca, al menos eso esperariamos como consumidores.

entonces, si no es japon es mas malo, hmm, no creo.
No se trata tanto de que Japón se haya hecho pequeño, se trata de un temas de costos de operación, allí adonde la mano de obra sea más barata y competitiva se maneje un esquema tributario favorable, hayan reglas del juego claras para los inversionistas, facilidades logísticas, etc.

Les voy a decir algo. accedan este sitio es de crautos, no había visto como la gente se está deshaciendo de los Hilux argentinos conté al menos 15 pick ups del año ydel 2006 en venta ¿Por que será?

http://crautos.com/usados/economicos-us ... elstr=&p=3
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Responder

Volver a “Grupo PSA - Peugeot - Citroen”