Si se pasan un alto... ( video fuerte )
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Si se pasan un alto... ( video fuerte )
Este video me lo mandaron al mail, esta fuerte, pero por lo menos a los que les gusta saltarse un semáforo o alto, ya lo pensaran dos veces luego de verlo.
Re: Si se pasan un alto... ( video fuerte )
Este video lo vi en "Persecuciones Policiales" y eran unos robacarros que los iba persiguiendo la policía. Lamentablemente tuvo un final trágico. Ambos estan contando la historia pero a San Pedro.MM.COM escribió:Este video me lo mandaron al mail, esta fuerte, pero por lo menos a los que les gusta saltarse un semáforo o alto, ya lo pensaran dos veces luego de verlo.
PV. :D
Re: Si se pasan un alto... ( video fuerte )
Cierto yo tambien lo había visto ahí y es impresionante el cañazo...gobandoc escribió:Este video lo vi en "Persecuciones Policiales" y eran unos robacarros que los iba persiguiendo la policía. Lamentablemente tuvo un final trágico. Ambos estan contando la historia pero a San Pedro.MM.COM escribió:Este video me lo mandaron al mail, esta fuerte, pero por lo menos a los que les gusta saltarse un semáforo o alto, ya lo pensaran dos veces luego de verlo.
PV. :D
-
Paul Delgado
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
hablando de brincarse un alto, hace 5 minutos si acaso iba saliendo del centro comercial de guadalupe, el semáforo en rojo, nada a la derecha, nada a la izquierda, me mando y venía un land rover pero a velocidad de que el mae puede rajar de que ese carro jala, frené lo que pude y esperé el cañazo, por dicha los ingleses construyen bien los carros y el ABS y demás le funciono al mae si no estoy seguro que me manda al hospital, no se que tanta relevancia tenga esta historia pero estoy colérico de tal irresponsabilidad, el otro carro terminó frenando a los 100 mts de donde casi me da... :evil:
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
No quedo ni el cuento... Totalmente arrollado. El trailer iba a mucha velocidad por lo que se puede ver en el video. No me puedo ni imaginar el impacto que fue ver eso para el que estaba ahi parado esperando a que pasara el tren.
Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
no se si me expliqué bien, el semáforo en rojo yo lo estaba esperando para que detuviera a los carros para poder salir del centro comercial, el landrover fue el que se brincó el alto, no yoRS 90 escribió:mae yoorch hay que tener cuidado con esas varas...gracias a Dios que no paso nada, pero mae es tontera por 1 minuto que uno espera que cambie el semaforo, arriesgar la vida de uno!
Saludos