Mae si no me equivoco es solo parqueo y creo que son ¢2000swift escribió:mae y en cuanto anda la entrada$$$?Villamas escribió:Si, si se puede !!swift escribió:hablando de todo un poco alguien sabe si se puede ir ahorita a la guacima para ir a ver practicas?![]()
gracias
salu2
MM.COM : VIERNES DE PRACTICAS OFICIALES - INFO MM.COM -
No se si ya alguien puso algo respecto a esto...
Si le ponen atencion al video cuando pasa el honda blanoc con rojo cruza la pista un camion de gigante y no estoy al tanto de las condiciones de la practica en ese momento pero me parce muy peligroso ya que hay carros en pista...
¿Que opinan¿
--------------------------------------------------------------------------------
VIDEO RESUMEN #1 DEL DIA JUEVES
http://www.mundomotorizado.com/blog/?p=1152
Si le ponen atencion al video cuando pasa el honda blanoc con rojo cruza la pista un camion de gigante y no estoy al tanto de las condiciones de la practica en ese momento pero me parce muy peligroso ya que hay carros en pista...
¿Que opinan¿
--------------------------------------------------------------------------------
VIDEO RESUMEN #1 DEL DIA JUEVES
http://www.mundomotorizado.com/blog/?p=1152
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
++1LHLCR escribió:Sin comentarios...mclaren escribió:Javier Quiros TOYOTA ofrece una caja de cambios de repuesto para el Tiida
![]()
![]()
.
Eso se llama profesionalismo. Que calidad de persona es Don Javier.
Que ironico el Nissan Tiida corre gracias a la caja Toyota jaja.
ademas ofreciò ayuda y repuestos a Muñiz x los problemas que tienen con el clutch y la bomba de gasolina,
todo con tal de tener una mejor carrera el domingo
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
NADA es de a gratisIsaac C escribió:Si deberiamos de aprovechar que esta tan bondadoso...al rato mañana me presta el Suprar para que le de una vultilla jaja y me cumple el sueño de navidad!LHLCR escribió:Dicen que manana llega vestido de rojo, con una panzota y una barba blanca muy larga.Isaac C escribió:Como que le vieron cara de repuestera! jaja .... No muy buen gesto de Javier! Definitivamente un equipo muy buen preparado con repuestos de Sobra!!!MM.COM escribió:MM RADIO EN VIVO JAVIER QUIROS :
Le dio llantas a Carlos Zaid ( 2 ).
Le dio bomba de gasolina a Daniel Muñiz.
Ofreció caja de cambios al Nissan Tiida.
Milo y Muñiz andan mas rapido que Cromwell, si ellos corren, Quiros gana la carrera y el Centroamericano
APUESTO a que Quiros hasta les pagaria la gasolina

.
- Felix Esteban
- 6 cilindros
-
- 8 cilindros
- Felix Esteban
- 6 cilindros
Muy cierto Mclaren! Buen punto, Javier necesita que estos carros que andan mas rapido que el carro de Cromwell terminen por encima de este.mclaren escribió:NADA es de a gratisIsaac C escribió:Si deberiamos de aprovechar que esta tan bondadoso...al rato mañana me presta el Suprar para que le de una vultilla jaja y me cumple el sueño de navidad!LHLCR escribió:Dicen que manana llega vestido de rojo, con una panzota y una barba blanca muy larga.Isaac C escribió:Como que le vieron cara de repuestera! jaja .... No muy buen gesto de Javier! Definitivamente un equipo muy buen preparado con repuestos de Sobra!!!MM.COM escribió:MM RADIO EN VIVO JAVIER QUIROS :
Le dio llantas a Carlos Zaid ( 2 ).
Le dio bomba de gasolina a Daniel Muñiz.
Ofreció caja de cambios al Nissan Tiida.
Milo y Muñiz andan mas rapido que Cromwell, si ellos corren, Quiros gana la carrera y el Centroamericano
APUESTO a que Quiros hasta les pagaria la gasolina![]()
.
Creo que Javier hasta va ha terminar empujando el TIIDA si este se qda de nuevo!!

Última edición por Isaac C el 07 Dic 2007 13:39, editado 1 vez en total.
- black demon
- 6 cilindros
-
- 8 cilindros
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Ya en el audio dijeron que sí es el Ghost Rider. Es un Boxter que en teoria es GT2 pero se inscribió en la GT1 como los otros PorscheLHLCR escribió:Que con un Porsche nuevo??Estebanv escribió:Ese Porsche nuevo es el Ghost Rider?
Como? Cuando? Donde?
alguien con info por favor
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar: