NEED FOR SPEED UNDERGROUND

Información y campeonatos online entre usuarios
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

NEED FOR SPEED UNDERGROUND

Mensaje sin leer por yoorch »

maes hago otro tema porque el otro era como antes del lanzamiento.

a mi en realidad los gráficos me decepcionaron y la vista externa del carro cuando uno está jugando se ve terrible, por dicha juego "desde adentro", aparte de detalles como cuando sale fuego de la mufla cada vez que uno cambia de marcha no me cuadran.

el juego está cool para pasar el rato y es divertidillo pero no llenó mis expectativas

que les parece?
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

No ha jugado Midnight Club 3 dicen que es muy bueno, yo nunca lo he jugado y me gustaría saber que tal es.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

dagosr escribió:No ha jugado Midnight Club 3 dicen que es muy bueno, yo nunca lo he jugado y me gustaría saber que tal es.
mae le di un rato en la tienda pero no me cuadró, se pasa de arcade, eso de saltos de la altura de edificios ya no me llama tanto la atención. luego de jugar forza motorsport en xbox y estos otros juegos como que uno espera más pero nada que ver. son como 2 tipos diferentes de juego, arcade contra simulador pero no se... no me llenan las expectativas
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Me awebas con eso de saltos a la altura de los edificios, pensé que era más realista, no hay ningún otro juego de este tipo que sea vacilón???
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

dagosr escribió:Me awebas con eso de saltos a la altura de los edificios, pensé que era más realista, no hay ningún otro juego de este tipo que sea vacilón???
si no es muy realista, al menos a lo que vi y jugue, ni siquiera lo compré... mae mmm, yo lo que tengo es xbox y recomendaría forza motorsport. es para mi gusto el mejor juego de carros. es un simulador como gran turismo pero mucho más realista, tanto que los carros si uno choca o tiene contacto se arruga o desprenden partes y se siente la perdida de aerodinámica. las llantas tienen físicas aparte y se gastan de acuerdo al manejo de la persona y demás. aparte se daña la caja, dirección y demás en caso de choques y demás. luego se pueden tunear los carros como en need for speed, meterles fibra y alivianarlos y pintarlos y hacerles diseños como uno quiera. es muy cool, llevo ya como 6 meses sin dejar de jugar, me falta poco para ganarlo.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Se oye bueno no estará para play 2???
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

dagosr escribió:Se oye bueno no estará para play 2???
mae no, es como la competencia de xbox para gran turismo
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

yoorch escribió:
Ahh bueno, diay será comprarme GT4. :twisted: :twisted: :twisted:
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

dagosr escribió:
yoorch escribió:
Ahh bueno, diay será comprarme GT4. :twisted: :twisted: :twisted:
si, lástima que no existe para playstation...
Marco Flaquer Jr.
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Marco Flaquer Jr. »

mae ya lo jugué y esta muy rudo :eek: q policias mas necios jajaja ya solo me faltan 5 maes de la blacklist
Marco Flaquer B.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Marco Flaquer Jr. escribió:mae ya lo jugué y esta muy rudo :eek: q policias mas necios jajaja ya solo me faltan 5 maes de la blacklist
yyy mae, como 1 un día hizo todo eso verdad!? que fiebre, a mi se me hizo muy repetitivo y como que no juego hace como 2 días
Marco Flaquer Jr.
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

mae si ese ford de castrol es rapidisimo (el q se saca x clave) y no se como hize para llegar al puesto 6 de la blacklist le juro q ni me di cuenta. x ahora no he quedado busted! :eek:
Marco Flaquer B.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Marco Flaquer Jr. escribió:mae si ese ford de castrol es rapidisimo (el q se saca x clave) y no se como hize para llegar al puesto 6 de la blacklist le juro q ni me di cuenta. x ahora no he quedado busted! :eek:
yy mae, yo apenas voy por el mae 10 del blacklist y se está poniendo ruda la vara, tengo el supra con todo lo que se puede y está duro el asunto, ahora la paca se mete en media carrera de lo que sea!! menos circuito creo. tambien ya me salio que el paco que anda en el corvette c6 me anda buscando jejeje.

y si me han agarrado como 2 veces, hasta ahora me doy cuenta que se hecha reversa con el botón de freno aunque uno meta reversa con el stick de marchas y acelere
Marco Flaquer Jr.
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

mae si esos corvette si dan miedo al principio ya despues no. lo q si es dificil son las SUVS supercargadas. lo mas tuanis del juego es el speedbreaker
Marco Flaquer B.
Responder

Volver a “VIDEO JUEGOS DE MOTORES”