mini truggy
mini truggy
el domingo fui a la campiña a probar el mini truggy y lo vi muy bien!!!
- ZETA.CUATRO
- 6 cilindros
dagosr escribió:Ya estan echando a correr los mini truggys?Hess escribió:no importa andres igual te podes llegar el 16, osea el proximo domingo a la ultima fecha de off!
No hasta el proximo año se corre la categoria oficialmente, pero el que quiera puede echarlos este domingo en OFF junto con los monsters.
Ahhh yaHess escribió:dagosr escribió:Ya estan echando a correr los mini truggys?Hess escribió:no importa andres igual te podes llegar el 16, osea el proximo domingo a la ultima fecha de off!
No hasta el proximo año se corre la categoria oficialmente, pero el que quiera puede echarlos este domingo en OFF junto con los monsters.
mau2112 escribió:si de fijo voy a estar por alla en sabado y el domingo!GandresO escribió:que parce ???? va a correr este fin ???? llegue a belen el sabado ....khriss escribió:q lindos carros mau...
pv
eso ya vamos tres monster para on quien mas se apunta ? :twisted:
hable con victor y se viene con el man asi ya seriamos 4 MONSTERkhriss escribió:toy en esas, como siempre me jode el transporte, ya estoy en planes de comprarme un carro pero de verdad para jalar los tiliches.
" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: "
Esperemos que Fabian se anime para ya tener un QUINTO :twisted:
- ANDRES -

GandresO escribió:mau2112 escribió:si de fijo voy a estar por alla en sabado y el domingo!GandresO escribió:que parce ???? va a correr este fin ???? llegue a belen el sabado ....khriss escribió:q lindos carros mau...
pv
eso ya vamos tres monster para on quien mas se apunta ? :twisted:
hable con victor y se viene con el man asi ya seriamos 4 MONSTERkhriss escribió:toy en esas, como siempre me jode el transporte, ya estoy en planes de comprarme un carro pero de verdad para jalar los tiliches.
" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: "
Esperemos que Fabian se anime para ya tener un QUINTO :twisted:
Tambien va a correr el jato de mi hermano el q esta en la ultima foto!!
noche del sabado
de noche y más gente, q lástima fijo la del sábado va a estar tuanis, porq la ultima estuvo malilla... yo iría pero voy a correr el domingo en OFF x primera vez XD. 

Equipo RcZone.
Friends

- rczonehobbies
- 4 cilindros turbo
- Ubicación: Centro Comercial Vistana Oeste, Frente a Matra en Lindora,Santa Ana, Local 13.
- Contactar:
Muy buena carroceria
Muchas felicidades Clay que buen trabajo en las carrocerías, por cierto ya tenemos carrocerías para el mini truggy y a FVINDAS ya tengo en la tienda tu caja de arranque para el Mini Truggy.
RC ZONE HOBBY SHOP
Telefono:2582-0675
http://www.rczonecr.com
Telefono:2582-0675
http://www.rczonecr.com