Shumi sigue corriendo
-
Shumi sigue corriendo
Para los que creen que Schumi ya no corre vean este link
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1028
Saludos
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1028
Saludos
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
- Profesor F
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 4 cilindros
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo
- luis_segura
- 4 cilindros
- Contactar:
-
- 6 cilindros
-
- 6 cilindros
Si que chuzo, ademas que las calles, las vias...ernesto_vargas escribió:En Europa los taxis son Mercedez Benz, Audi, Opel etc.LHLCR escribió:Puña como que no era un Elantra verdad??
Claro que irresponsabilidad manejar a lo Schumi en una carretera.
Osea, aqui aunque el taxi sea un carro de carreras, el taxista gordo al volante o Schumi, siempre llega tarde al aeropuerto, porque con la presa del peaje frente a Zaret (solo para mencionar una) ME AGUEVAS
- luis_segura
- 4 cilindros
- Contactar:
Ahh, es que asumí que ya conocían los celulares con cámara. Vieran que ya son muy comunes y muchísima gente los trae, así no hay que andar con una cámara de video...pero ni modo...Me imagino que el taxista no traía con cámara...ni es motivo de cortarme las venas ni mucho menos si no hay video...franklingc escribió:Buajajajajajajajajaja, pensaba exactamente lo mismo.LHLCR escribió:luis_segura escribió:Y el **** nunca se le iluminó para tomarle un video....
Desde cuando los taxistan andan con camaras de video esperando que Schumi pida ride y de paso pida que lo dejen conducir??
Saludos!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Palabra célebre del Padre Minor...magueto escribió:Yo siendo el taxita...primero....que nadie toque el carro, mucho menos la direccion...segundo llamo a una grua que se lo lleven remolcado y tercero lo pongo en Ebay. Alguna harinilla extra me debo ganar por esa manejada.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Sí pero a uno ni un hyundai le prestarían.Rafa(RAVM) escribió:El único que me gustaría manejar es el Meche que anda de taxi en San José..dagosr escribió:jajaja que rajado hacer eso...y al chile que el que puede puede...el día que alguno de nosotros le diga a un taxista que lo deje manejar y el taxista lo deje...
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Aunke no lo creas ese meche tiene sus dias contados como taxi...y si le dijo ke tiene los dias contados es porke NO CALIFICA como taxi...Fijese bien en la placa; dice "SJP" y no TSJ como todas las placas nuevas y aparte de todo eso, es Diesel si no me ekiboco...!Rafa(RAVM) escribió:El único que me gustaría manejar es el Meche que anda de taxi en San José..dagosr escribió:jajaja que rajado hacer eso...y al chile que el que puede puede...el día que alguno de nosotros le diga a un taxista que lo deje manejar y el taxista lo deje...
hay una historia muy controversial alrededor de ese taxi y su dueño y hasta con la agencia Mercedes...!!!
P.D.: Hijo de taxista sale pita'o!

...!