Shumi sigue corriendo

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

CELICA3SGE escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
dagosr escribió:jajaja que rajado hacer eso...y al chile que el que puede puede...el día que alguno de nosotros le diga a un taxista que lo deje manejar y el taxista lo deje...
El único que me gustaría manejar es el Meche que anda de taxi en San José..
Aunke no lo creas ese meche tiene sus dias contados como taxi...y si le dijo ke tiene los dias contados es porke NO CALIFICA como taxi...Fijese bien en la placa; dice "SJP" y no TSJ como todas las placas nuevas y aparte de todo eso, es Diesel si no me ekiboco...!

hay una historia muy controversial alrededor de ese taxi y su dueño y hasta con la agencia Mercedes...!!!

P.D.: Hijo de taxista sale pita'o! :-#
Me han dicho que el mae juega mucho de vivo y no le para a todo el mundo, que tiene varas denuncias en la Aresep
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Rafa(RAVM) escribió:Me han dicho que el mae juega mucho de vivo y no le para a todo el mundo, que tiene varas denuncias en la Aresep
Bueno...entre otras me imagino!!!

Pero te voy a contar la historia :-#

Mi tata es taxista y lo conoce, al señor le dicen "Millonario"...dice ke tenia una finca muy grande (en donde?...no me acuerdo), la cuestión fue ke el señor vendió la finca por una cantidad de dinero muy envidiable, la cual "invirtió" en un par de "coraxis" para sus hijos y un meche para él...solo como "Hobbie" para pasar el tiempo (Ya ke tiene la plata ke le da la gana)...entonces, hace ya un tiempillo el gobierno tiro a licitación todas la placas de taxi, entonces usted para calificar y poder obtener un permiso o placa de taxi tenias ke cumplir con ciertos rekicitos, uno de ellos era tener un carro no mas viejo a 10 años creo (pero lo subieron a 15 años)...otro rekicito era la cantidad de años como taxista y bueno, tener la necesidad verdadera de trabajar como taxista...entre otras...pa' no cansarlo con el cuento...

La vara fue ke el no califico...porke???
Muy sencillo...la persona ke tiene plata para comprar un mercedes de ese calibre, no tiene necesidad de adkirir una placa de taxi!!!
(Aparte del estudio ke le hicieron a las cuentas bancarias)...entonces el gobierno prefiere hacer otro estudio y concederle el permiso de taxi a alguien ke verdaderamente lo necesite...!!!

...entonces, "Millonario" podrá tener un taxi muy chuzo y bonito pero ya casi se le caen las placas...!

La otra historia fue ke la Mercedes lo había demandado por haber comprado el Meche y ponerlo a taxiar sin consentimiento de la agencia...según ellos, es desprestigio para la marca, porke los meches aki en CR no son para ese tipo de actividad...el pleito lo gano "millonario" con toda razón, ya ke uno hace lo ke le ronca con el carro ke compre!!!

...esa es mas o menos la historia, no le dieron el permiso porke tiene la plata suficiente pa vivir 4 vidas...!!!...creo ke es muy obvio!!!!!!
...!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Pura Vida por la explicación..
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”