AUTO STAR UN ROBO

Presentaciones, noticias y novedades de las agencias nacionales.
mo2007

Mensaje sin leer por mo2007 »

Tillmann Brunker escribió:Mae busque un buen abogado (marca diablo) y ponga la queja, por medio de el con la agencia, luego mande un mail con toda la informacion que tenga del caso a MB Alemania, estoy seguro que la escucharan, y por ultimo vaya a la defensoria del comsumidor a poner la denuncia.
Búsquese a Juan Diego Castro y lo lleva a AutoStar y va a ver como rapidito le resuelven el asunto....y vaya con un equipo de periodistas también de canal 6 o 7 para más influencia :twisted:
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

y yo pensaba que MB habia mejorado con el paso de los años y que hoy dia era de las mejores, pero ya veo que no, que dicha que no me compre el meche del que me enamore.
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Una pregunta

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

Toyota T-sport2 escribió:
Roberto Calderon E. escribió:Compre Nissan y deje de sufrir!! Lo mas que le puede fallar es el cable del acelerador o un burner de la bateria!! :roll:

Golpe bajo :-& se te olvida la caja de cambios :twisted:

NO SUFRAN MAS COMPREN TOYOTA!!!!!!!!!!!!!!!! pero los hechos en Japon
Una pregunta y como puedo yo garantizarme de que el Toyota que me venden es hecho en Japón? digo aparte del Toyota Gaucho que es bien sabido adonde lo fabrican...

Como se puede uno asegurar ¿viendo el vin?
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Los ultimos MB buenos fueron los 1998, a partir de ahi bajo la calidad. Y lo vuelvo a decir que va a perder el tiempo mandando una carta a MB alemania.
gustavo umaña
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por gustavo umaña »

Gracias por sus letras de apoyo, la diferencia me compre un suzuki swift modelo 2006 tambien y tiene 20.150 kilometros y no ha molestado en nada y por tres cuatros del precio de MB, ya estamos actuando legalmente ....... pero no compren MB porfavor es un mi..... el carro por los problemas y la agencia por el soporte tan malo que dan
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

MB si bajó mucho de calidad en la última década, pero nada tiene que ver con su mal matrimonio con Chrysler. Simplemente llegaron los contadores a dirigir la empresa, y decidieron que podían tener más ganancias recortando ciertos gastos, incluídos los de desarrollo.

Los carros los empezaron a hacer de menor calidad al propio, para ahorrarse unos cuantos pesos y vean lo mal que salió la estrategia.

GM tuvo la misma estrategia, vean donde llegó a parar. Toyota parece estar haciendo lo mismo, buscando de donde reducir costos.

Hace como una semana salió una noticia en que Ford descubrió el agua tibia: si hacen mejores carros más bien ganan mucho más, pues hay menos reclamos x garantías.
Imagen
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Aca algunos foros de discusión donde se ve el rumbo que ha decidido tomar Toyota. Problemas en el Tundra, el FJ Cruiser, diseñando carros con comités (asi salió al mercado el Pontiac Aztek), y una estrategia parecida a la que adoptó MB en 1995 para reducir costos de producción.

Nota: no es un ataque a Toyota lo que quiero hacer, pero dada la popularidad de la marca y lo escandaloso que es cada fallo que sale de sus productos es de lo más fácil de encontrar en internet.

Tundra:
http://forums.finalgear.com/showthread. ... ght=Toyota

Value Innovation, la estrategia similar a la de MB
http://forums.finalgear.com/showthread. ... ght=Toyota

FJ Cruisers con chasis rajado:
http://www.fjcruiserforums.com/forums/p ... -rips.html
Imagen
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Viejo, yo se lo que voy a decir a muchos les va a dar risa, colera o van a decir que me salte el tema, pero yo tengo un SENTRA y el carro nunca me ha dejado botado y esta super bien, muchos tienen HONDA y igual, muchos TOYOTA y igual, son buenisimos.

Gustavo, para que te complicaste, le cuento lo que le paso a un gerente de aqui del banco, el mae tenia que cambiar solo las fibras de adelante ( cualquier cantidad de plata) y el chavalo lo llevo y ohhhhhh :bom: :bom: :bom: :bom: tome papito, ¢950.000,00 le cobraron y el mae dijo "QUE PASO AQUI", y le cobraron, las fibras de adelante, las de atras, la revision y mano de obra y un sensor del AIR BAG que supuestamente estaba malo.... el mae salio tan indignado, porque dijo que lo el pidio no se lo hicieron y el resto de la historia es eso "historia", vandio el auto y se le acabaron los colerones.

.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

mo2007 escribió:
Tillmann Brunker escribió:Mae busque un buen abogado (marca diablo) y ponga la queja, por medio de el con la agencia, luego mande un mail con toda la informacion que tenga del caso a MB Alemania, estoy seguro que la escucharan, y por ultimo vaya a la defensoria del comsumidor a poner la denuncia.
Búsquese a Juan Diego Castro y lo lleva a AutoStar y va a ver como rapidito le resuelven el asunto....y vaya con un equipo de periodistas también de canal 6 o 7 para más influencia :twisted:
Haga esto y sufra menos... porque seguirá sufriendo.

Júrelo...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
gustavo umaña
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por gustavo umaña »

Max te cuento que nos salieron que los sensores del ABS estaban cortados vea que curioso los 4 pero lo mas estraño donde reclamamos nos dijeron que no nos preocuparamos que ellos los iban a reponer de manera gratuita, pensando mal........ por que ponerlos nuevos de bolsa de ellos si ellos no los dañaron y no es una pieza de mal funcionamiento si no que esta cortada BUENO DICEN ELLOS........nuevamente NO compren mb
jurgen
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jurgen »

LO MISMO LE PASO A MI PAPA LA CAJA DE CAMBIOS CON UN DODGE DURANGO SIEMPRE EL SABIA QUE ERA LA COMPUTADORA Y NUNCA LE ISIERON CASO QUE MALA AGENCIA Y LO PEOR ESQ CUANDO COMPRAR EL CARO TE SALE BIEN LLEVAS 500MTS Y ALGO LE PASA
Jurgen Dorsam
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

Todo esto es culpa de Lewis Hamilton :alien:

Ya fuera de broma, pues que mal ride, la verdad en este país, que dificil es tener un carro que no sea Toyota, Nissan, Hyundai u Honda.
franklingc
6 cilindros
6 cilindros

Re:

Mensaje sin leer por franklingc »

Roberto Calderon E. escribió:Compre Nissan y deje de sufrir!! Lo mas que le puede fallar es el cable del acelerador o un burner de la bateria!! :roll:

A los Nissan les falla la caja de cambios? Las automaticas o todas?
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Re: Re:

franklingc escribió:

Estan hablando del Tiida.

Antes de comprar un carro nuevo, busque en internet el nivel de confiabilidad (reliability) y los reviews de la gente.

Si quiere un carro lujoso y de calidad, lleguele a un Lexus.
jandorsam
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: AUTO STAR UN ROBO

Mensaje sin leer por jandorsam »

mejor compren mazda 8)
franklingc
6 cilindros
6 cilindros

Re: Re:

Mensaje sin leer por franklingc »

pacsum escribió:
franklingc escribió:

Estan hablando del Tiida.

Antes de comprar un carro nuevo, busque en internet el nivel de confiabilidad (reliability) y los reviews de la gente.

Si quiere un carro lujoso y de calidad, lleguele a un Lexus.
Lexus o Volvo y BMW, me atrevo a incluir
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Re: AUTO STAR UN ROBO

Bueno aqui pongo el survey de las mejores y peores marcas del 2006 segun Top gear (el survey del 2007 todavia no ha salido), al rato y le ayuda a alguien que quiera comprar carro nuevo.

http://www.topgear.com/content/carsurve ... /08/2.html

Y aqui esta el top 10 de los mejores carros del 2006 segun TG.

http://www.topgear.com/content/carsurve ... /01/1.html
Byrdman
4 cilindros
4 cilindros

Re: Una pregunta

Mensaje sin leer por Byrdman »

NISSANQD32 escribió:

NO SUFRAN MAS COMPREN TOYOTA!!!!!!!!!!!!!!!! pero los hechos en Japon
Una pregunta y como puedo yo garantizarme de que el Toyota que me venden es hecho en Japón? digo aparte del Toyota Gaucho que es bien sabido adonde lo fabrican...

Como se puede uno asegurar ¿viendo el vin?
Mae el primer numero del VIN es el pais de fabricacion, 1 es USA, no se que numero sera japon.
Responder

Volver a “Agencias Nacionales”