MM.COM : Javier Quirós : “El reglamento nos dio la solución"

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM : Javier Quirós : “El reglamento nos dio la solución"

Mensaje sin leer por MM.COM »

Javier Quirós dice : “El reglamento nos dio la solución"

Armando Calderón Chacón

El piloto Javier Quirós dijo que no critica el nuevo reglamento de automovilismo y que lo acepta, especialmente en la parte del “impuesto a su caja secuencial” pero que el mismo reglamento le dio la solución, que hará más rápido y efectivo el Toyota Supra.

CLICK PARA LEER
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: MM.COM : Javier Quirós : “El reglamento nos dio la solución"

Mensaje sin leer por mclaren »

SUPRA más rápido???

“Ante esta situación, simplemente cambio la caja por una manual y así podré bajar el peso de mi auto 200 libras y eso me dará una mayor ventaja, pero quiero que quede claro que dentro del mismo reglamento está el remedio y si bien interpreto que esa norma tiene nombre y apellidos, si el Supra resulta más efectivo de lo que es, nadie me acuse después de nada a mi favor como suele suceder” afirmó Quirós, manteniendo el buen tono es sus declaraciones.
...
Para Quirós, el punto medular del alto rendimiento del Supra se basa en un motor de altísima calidad y potencia, un excelente diseño del auto en todas sus parte pero sobre todo, en un equipo humano altamente profesional que atiende los autos del equipo Toyota, que no dejan nada para después, estudian diariamente las mejoras que se pueden hacer y siempre tienen los vehículos listos para salir a competir y ganar. "
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Excelete Javier sin dar excusas, solamente se acomoda a la situación actual y a correr se ha dicho..
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

en pocas palabras el Supra se prepara para ganar ajustándose al reglamento, no se buscan modificarlo para que pueda correr y ganar....
“No es un secreto, es profesionalismo técnico y tampoco es una caja de cambios secuencial la que nos ha dado los campeonatos que hemos ganado el año pasado. Podemos adaptarnos rapidamente a los cambios y aunque a veces nos perjudican mucho, nuestro equipo busca las soluciones debidas” comentó finalmente Javier Quirós quien recalcó insistentemente que con estás declaraciones no está haciendo reclamos ni criticando el nuevo reglamento, sino que quiere que todos entiendan que si por el propio esfuerzo del equipo y respetando el reglamento encuentran soluciones que les traerán un mayor rendimiento de sus autos y logran más éxitos, que nadie diga que el grupo Toyota-Purdy Motor de Costa Rica, hizo algo o presionó para favorecerse, porque esa no es su filosofía en la vida que se basa en el esfuerzo y trabajo para llegar al éxito.
Juan Ro
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

"... tiro por la culata"

"Buscarle la comba al palo"

"Hay que arriar con los bueyes que se tengan"

Llamelo como quiera... eso pasa a segundo plano para Javier Quirós y su equipo de trabajo. Lo que ellos quieren es salir a ganar y las excusas siempre se quedan por fuera...

... es que ni siquiera las dejan entrar.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

mclaren escribió:...si el Supra resulta más efectivo de lo que es, nadie me acuse después de nada a mi favor como suele suceder” afirmó Quirós, manteniendo el buen tono es sus declaraciones.
...
. "
...Dejando el slogan de toyota aparte...el sabe lo ke tiene y con esa frase "se cura en salud"...!

Van a ver como le llueve despues de la primera fecha...!
...!
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

200 libras menos, uffffff!!!

Esto va a estar bueno, a ver que dicen en la acera de enfrente........
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Quattrovalvole escribió:200 libras menos, uffffff!! Esto va a estar bueno, a ver que dicen en la acera de enfrente........
no termino de entender la lógica de todo esto. El Supra fue invencible como "peso pesado", y ahora con 200libras de menos?

diay, en la acera del frente deberian venir como con 500 libras de menos para que les parezca que estan "parejos", pero el asunto SE LAS TRAE :spiderman: :spiderman: :spiderman:
Caro
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Caro »

Lo mejor de todo es que, como dice Don JAvier la solución se la da el mismo reglamento, y así el se mete en enredos.

Lo que más me llama la atención es que en varias ocasiones se indica en el artículo que Don JAvier no perdió su tono, osea, no estaba ni preocupado, ni enojado; solo emitió un comentario......
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Caro escribió:Lo mejor de todo es que, como dice Don JAvier la solución se la da el mismo reglamento, y así el se mete en enredos.

Lo que más me llama la atención es que en varias ocasiones se indica en el artículo que Don JAvier no perdió su tono, osea, no estaba ni preocupado, ni enojado; solo emitió un comentario......
pues muy seguramente esas declaraciones las hizo luego de llamar a Marco Flaquer y decirme mae Marco que pensas sobre estos cambios que proponen, podemos ser mejores aún sin la caja yo estoy seguro q si vos que decís....
Juan Ro
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

toyo_jr escribió:
Caro escribió:Lo mejor de todo es que, como dice Don JAvier la solución se la da el mismo reglamento, y así el se mete en enredos.

Preparando NO LLORANDO
:latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :descojonado:
camila

Mensaje sin leer por camila »

Que raro si el supra tenia que pesar para las tres horas 2825libras y con el nuevo reglamento tiene que pesar 2738 libras diferencia 87 libras sin caja secuencial por que hablan de 200 libras?
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

camila escribió:Que raro si el supra tenia que pesar para las tres horas 2825libras y con el nuevo reglamento tiene que pesar 2738 libras diferencia 87 libras sin caja secuencial por que hablan de 200 libras?

tiene que pesar eso .....siempre y cuando declaren la cilindrada correcta....
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Todo por que uno de los equipos se enojo de no ganar.... pero bueno vamos a ver que pasa ahora de fijo dentro de un tiempito dicen que eso estaba arreglado jajaja la verdad es que si no quieren correr que no corran
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

equesada escribió:Todo por que uno de los equipos se enojo de no ganar.... pero bueno vamos a ver que pasa ahora de fijo dentro de un tiempito dicen que eso estaba arreglado jajaja la verdad es que si no quieren correr que no corran

... eso sería una lástima. Sería bajar el espectáculo... y habrían muchos aficionados que sentirían que les falta algo... porque la escudería VR tiene muchísimos seguidores.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mufla escribió:
camila escribió:Que raro si el supra tenia que pesar para las tres horas 2825libras y con el nuevo reglamento tiene que pesar 2738 libras diferencia 87 libras sin caja secuencial por que hablan de 200 libras?

5.7 litros...
Juan Ro
camila

Mensaje sin leer por camila »

toyo_jr
Post subject: Re: MM.COM : Javier Quirós : “El reglamento nos dio la solución"

Mufla wrote:
camila wrote:
Que raro si el supra tenia que pesar para las tres horas 2825libras y con el nuevo reglamento tiene que pesar 2738 libras diferencia 87 libras sin caja secuencial por que hablan de 200 libras?

5.7 litros...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El fan numero de el supra y ni si quiera sabe la cilindrada del auto que apoya jajajajajajaja

reportando 5700cc era lo que repoto todo el campeonato pero sorpresa esa no era la cilindrada del carro la unica carrera que corrio reportando la cilindrada correcta fue las tres horas las demas carreras reportaba 5700 cuando en realidad los motores son mas grandes.
Toyota T-sport2
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Toyota T-sport2 »

Que bien el profecionalismo de Don Javier, las escusas no sirven para nada y las carreras se ganan en las pistas no llorando. Espero el 2008 les traiga mil bendiciones a los del equipo Toyota.
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

YO COMIENZO ASI: :shaking2: :shaking2: :shaking2:

Esto es muy claro, ESTO TIENE NOMBRE Y APELLIDOS.

DON JAVIER QUIROS DEBE ESTAR :descojonado: :descojonado: :descojonado: A MI ME VAN A JODER!!! ESTAN LOCOS, ESTA LA RESPUESTA ME DIERON.. :descojonado: :descojonado:

EN LA ACERA DEL FRENTE SEGURO ESTAN :eyepop: :eyepop: :eyepop: :manos: :manos: NOS PELAMOS EL :culo: :culo: OTRO ANO A SEGUIR :chupa: :chupa: :chupa:

LUIS ORTEGA.

P.S.
Adjuntos
bullshit.jpg
bullshit.jpg (5.73 KiB) Visto 1680 veces
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

Bueno pienso yo leyendo las notas sin leer el reglamento que pudiese llegar a bajar 200 lbs si deciden cambiar la secuencial por la tranny en H.

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”