TOPE... a reir con una modelo inteligente
Re: TOPE... a reir con una modelo inteligente
El problema no lo tiene la muchachita en mencion. El problema en general lo hace este tipo de programitas de relleno que le dan pelota y suben por las nubes a personas comunes y corrientes y los andan entrevistando dia y noche en la casa en el baño en la calle, etc. Suficiente tenemos con Hollywood y sus "estrellas" con sus vidas y problemas diarios y encima nos tratan de crear una versión "criolla" que muchas veces nos muestran lo que estas personan son y su realidad.......
Saludos
Saludos
Tope sin caballos,, mejor pasarela sin modelos...
Calladita mas bonita sin abre la boca se le caen los trofeos...y no es la unica asi hay montones solo que las otras si saben que no tienen que hablar mucho...
Calladita mas bonita sin abre la boca se le caen los trofeos...y no es la unica asi hay montones solo que las otras si saben que no tienen que hablar mucho...

Tope sin caballos... jejeje
Completamente de acuerdo, vea a Karen Brenes, tengo años de verla en todo lado (La Guacima, bares, etc) y nunca la he visto hablar mas que en la entrevista que le hicieron una vez. Se ve tan rica callada!adrian21 escribió:Tope sin caballos,, mejor pasarela sin modelos...
Calladita mas bonita sin abre la boca se le caen los trofeos...y no es la unica asi hay montones solo que las otras si saben que no tienen que hablar mucho...![]()
Im Back to Honda!
jajajaja, de antología...
pero saben, no descabellado del todo... en esta linda Costa Rica, de mis amores, ese tipo de cosas son más comunes de lo que parece...
En cual país se construyen puentes sin haber carretera?
En cual país, al hacer una flamante torre hospitalaria, los ascensores no logran acomodar una camilla?
En cual pais, robar no es un delito... es una profesión.
En cual país, una mayoría de los profesores de lengua extranjera son incapaces de pasar una prueba conversacional de la lengua que enseñan...
y pa terminar de c@garla, en cual país... en cual paiiiis, 3 horas duran 40 minutos!!!!!
Esto está como para una canción de Sabina!!!!
Saludos a todos !!!!!!!
pero saben, no descabellado del todo... en esta linda Costa Rica, de mis amores, ese tipo de cosas son más comunes de lo que parece...
En cual país se construyen puentes sin haber carretera?

En cual país, al hacer una flamante torre hospitalaria, los ascensores no logran acomodar una camilla?

En cual pais, robar no es un delito... es una profesión.

En cual país, una mayoría de los profesores de lengua extranjera son incapaces de pasar una prueba conversacional de la lengua que enseñan...

y pa terminar de c@garla, en cual país... en cual paiiiis, 3 horas duran 40 minutos!!!!!

Saludos a todos !!!!!!!
guanabi escribió:jajajaja, de antología...
En cual país se construyen puentes sin haber carretera?![]()
En cual país, al hacer una flamante torre hospitalaria, los ascensores no logran acomodar una camilla?![]()
En cual pais, robar no es un delito... es una profesión.![]()
En cual país, una mayoría de los profesores de lengua extranjera son incapaces de pasar una prueba conversacional de la lengua que enseñan...![]()
y pa terminar de c@garla, en cual país... en cual paiiiis, 3 horas duran 40 minutos!!!!!![]()
Saludos a todos !!!!!!!
Mae, mis respetos...deberias ser escritor mínimo

Si verdad como que nos es muy lista la machita esa , con ese comentario. Le puede dar un derrame a una cabeza de ajo, pero a esa farmacha no!!
Snafu
Asi es Doctor. En este pais agarran a cualquier pachuco y lo convierten en "estrella" con estos "programas"....Dr. Poveda escribió:El problema no lo tiene la muchachita en mencion. El problema en general lo hace este tipo de programitas de relleno que le dan pelota y suben por las nubes a personas comunes y corrientes y los andan entrevistando dia y noche en la casa en el baño en la calle, etc. Suficiente tenemos con Hollywood y sus "estrellas" con sus vidas y problemas diarios y encima nos tratan de crear una versión "criolla" que muchas veces nos muestran lo que estas personan son y su realidad.......
Saludos
Ma che cazzo dici coglione!
-
- 8 cilindros
LO UNICO QUE LE FALTO FUE RELINCHAR.... POR QUE LO DEMAS TODO LO TIENE....
" COMO DIJO kIKO... NO SOS MAS TONTA POR QUE NO SOS MAS GRANDE"
" COMO DIJO kIKO... NO SOS MAS TONTA POR QUE NO SOS MAS GRANDE"
Mae yo no se porque se sorprenden si asi son todas esas hembras. Estudian el gimnasio todo el dia y se graduan cuando se casan con un mae de plata para no tener que matarse mucho en la vida.
PLOP!!!!!!!!!!!
-
- 6 cilindros
no logre ver el chiste, donde es?
Lo que si vi fue esta vara http://www.teletica.com/7estrellas/wall ... icruz2.jpg y me pregunto quien la tendra de fondo de pantalla

Lo que si vi fue esta vara http://www.teletica.com/7estrellas/wall ... icruz2.jpg y me pregunto quien la tendra de fondo de pantalla

JAJA Me imagino que solo ella!!franklingc escribió:no logre ver el chiste, donde es?