No, es falta leve! ni los mismo maes de RTV saben!!!gustavo umaña escribió:buenas tardes, les cuento que no se como hicieros los dueños porque hoy estubimos a las 9.30 am en RTV alajuela, con un porsche 914-6 unico en latinoamerica he hice la consulta y ellos me dijeron que es FALTA GRAVE Y NO PASA
Skiline R32 GTR
Re: Skiline R32 GTR
----------------
Griego Racing
Griego Racing
Supuestamente hablando con una gente de RTV en Cartago es falta leve.
1985 RS12 sr20det
Adrian Ulloa escribió:Muy lindo esta ese Sky , ayer lo vi y es impresionante para ser 94
Si y lo peor es que lo llamas a uno para decirle que lo tenes a la par...

Claro ese bichillo hay que bajarlo un toque.
Y a 12 lbs, hay que ver a 20 lbs con gasolina de verdad
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Alguien, por favor.
Alguien que me aclare por favor. Dicen, DICEN que por disposición del gobierno, llámese MOPT, COSEVI o lo que sea, el carro aunque se le pueden pagar impuestos e inscribir y le dan RTV y lo que sea, NO se puede andar en la calle sin que le den problemas. O sea, que si lo ve la policía lo paran y se lo quitan. Que hay de cierto? Alguien con full conocimiento del tema? El Impreza RHD que ha ido al autódromo anda placas y todo y en la calle sin problemas?
The Rocketman
Research Rockets
The Rocketman
Research Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: Alguien, por favor.
Chito y ud cree que un Cavalier destartalado o un Hilux de los de la paca lo alcanzan para decirle "así no puede andar m´hijito" :?:Rocketman escribió:Alguien que me aclare por favor. Dicen, DICEN que por disposición del gobierno, llámese MOPT, COSEVI o lo que sea, el carro aunque se le pueden pagar impuestos e inscribir y le dan RTV y lo que sea, NO se puede andar en la calle sin que le den problemas. O sea, que si lo ve la policía lo paran y se lo quitan. Que hay de cierto? Alguien con full conocimiento del tema? El Impreza RHD que ha ido al autódromo anda placas y todo y en la calle sin problemas?
The Rocketman
Research Rockets
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: Alguien, por favor.
Compa con un poco de conocimiento en el tema!!! no te pueden quitar el auto, lo mas grabe que te pueden hacer es un parte de 2 mil!!! Desgraciadamente o DICHOSAMENTE... la ley de transito tiene unas debilidades en esos puntos...Rocketman escribió:Alguien que me aclare por favor. Dicen, DICEN que por disposición del gobierno, llámese MOPT, COSEVI o lo que sea, el carro aunque se le pueden pagar impuestos e inscribir y le dan RTV y lo que sea, NO se puede andar en la calle sin que le den problemas. O sea, que si lo ve la policía lo paran y se lo quitan. Que hay de cierto? Alguien con full conocimiento del tema? El Impreza RHD que ha ido al autódromo anda placas y todo y en la calle sin problemas?
The Rocketman
Research Rockets
----------------
Griego Racing
Griego Racing
SI DE hecho el carro ya esta aqui!! esta lindo, le tiene bastante detallitos, pero nada grave.
me lo ofrecieron y lo pense, pero lo estudie un poco, y es imposible.
le podes pagar los impuestos, rtv es falta leve, pero el mopt rotundamente no lo deja transitar.
el mae esta estaba hubicado de precio, pero alguien le lleno la jupa de tonteras y le subio el precio a 25mil dolares sin impuestos. hmm es demasiado para un 1994 . sea in skyline o un supra. en u.s.a se consiguen en 15mil o 14mil mismo año. pero como que pagar mas de 30mil dolares para no poder trnasitarlo, ta gueso.
lastima porque en la minima que me hubieran dicho si se podia le pago el capricho que quisiera el, pero para no andarlo. osea lo quiero decir es que vale el carro ,pero a la vez no.
suerte, con el carro cuidalo.
si , alguien lo conoce le dicen si baja el precio que me escriba.
jeffrey
le podes pagar los impuestos, rtv es falta leve, pero el mopt rotundamente no lo deja transitar.
el mae esta estaba hubicado de precio, pero alguien le lleno la jupa de tonteras y le subio el precio a 25mil dolares sin impuestos. hmm es demasiado para un 1994 . sea in skyline o un supra. en u.s.a se consiguen en 15mil o 14mil mismo año. pero como que pagar mas de 30mil dolares para no poder trnasitarlo, ta gueso.
lastima porque en la minima que me hubieran dicho si se podia le pago el capricho que quisiera el, pero para no andarlo. osea lo quiero decir es que vale el carro ,pero a la vez no.
jeffrey
HC MOTORSPORTS 

Mejor mandese a traer el R34 q es el mas pichudo!!JEFFORD escribió:SI DE hecho el carro ya esta aqui!! esta lindo, le tiene bastante detallitos, pero nada grave.
jeffrey
ya ves que estas equivocado!! el r32 gtr es el mas pingudo, los dos tienen el mismo motor, pero el r32 el un pingo mas liviano.JRacing escribió:Mejor mandese a traer el R34 q es el mas pichudo!!JEFFORD escribió:SI DE hecho el carro ya esta aqui!! esta lindo, le tiene bastante detallitos, pero nada grave.
jeffrey
si quieres poner a caminar un skyline tiene que ser un r32 aguebo, si el r34 es mas bonito, pero bonito le rajan el cu...o , jajja, pero bueno deporsi un r34 es impagable. solo chocado puedo comprarlo jaja..
HC MOTORSPORTS