Y también vamos para las 3 horas!!!
- MM Rally Tours
- 4 cilindros turbo
Y también vamos para las 3 horas!!!
Hola gente!!! saludos a todos los fiebres del mundo de los motores, en estos dias varios de los foreros se han estado preguntando si MMRT organizara algo para las mentadas 3 horas a celebrarse proximamente en suelo tico, pues la respuesta es....................SIIIIIIIII !!!!!!!.
en sesion num. 6 celebrada dias atras ( sorry x no ponerlo antes pero es que no habia tenido tiempo de ir al cafe del barrio y al Pescado lo tienen desconectado del mundo cibernetico en el brete ), se acordo cerrar el año con broche de oro y organizar el ultimo ride yendo en pelota a la guacima, para todos aquellos que quieran acompañarnos estaremos saliendo a las 5:30 am del parque central en SJ, a esta hora para poder agarrar un buen campo y el costo del ride sera de 2500 colones por persona.
Todos los que quieran acompañarnos por favor apuntense aqui y cualquier cosa se pueden comunicar conmigo al 397-7540.
Gracias y nos vemos el 11 si Dios quiere!!!
en sesion num. 6 celebrada dias atras ( sorry x no ponerlo antes pero es que no habia tenido tiempo de ir al cafe del barrio y al Pescado lo tienen desconectado del mundo cibernetico en el brete ), se acordo cerrar el año con broche de oro y organizar el ultimo ride yendo en pelota a la guacima, para todos aquellos que quieran acompañarnos estaremos saliendo a las 5:30 am del parque central en SJ, a esta hora para poder agarrar un buen campo y el costo del ride sera de 2500 colones por persona.
Todos los que quieran acompañarnos por favor apuntense aqui y cualquier cosa se pueden comunicar conmigo al 397-7540.
Gracias y nos vemos el 11 si Dios quiere!!!
MM Rally Tours......para disfrutar el rally entre amigos!!!!
-
- 8 cilindros
Luguco (1)
Pregunta......yo compré mi entrada para la Isla....no hay ningun problema verdad??? todos vamos para ese lado no?
PD: Muchas Gracias a Fish y Roberto por hacer posible el ride....!!! :)
Pregunta......yo compré mi entrada para la Isla....no hay ningun problema verdad??? todos vamos para ese lado no?
PD: Muchas Gracias a Fish y Roberto por hacer posible el ride....!!! :)
Última edición por Luguco26 el 03 Dic 2005 11:00, editado 1 vez en total.
- MM Rally Tours
- 4 cilindros turbo
Hola gente debido a la pregunta de adonde vamos a ir, pues les respondemos que nos estaremos ubicando en general, pero en la parte que esta en frente de la graderia de las eses, donde obtendremos una vista casi total del sector de las eses, la entrada y salida de la curva del lago y las 2 rectas antes de la recta principal.
MM Rally Tours......para disfrutar el rally entre amigos!!!!
- robertrabbit
- 4 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- claudio v.s
- 6 cilindros
-
- 8 cilindros
- claudio v.s
- 6 cilindros