Que va a pasar con los Monster Truck ??
Que va a pasar con los Monster Truck ??
hoy escuche que el saprissa ya no va a prestar mas el estadio durante el 2008 para nada que no sea de "futboll" yo tengo entendido que la presentación de los monsters era ahi y ahora??
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Re: Que va a pasar con los Monster Truck ??
Es cierto, yo escuché que después del latinoamericano de supercross ya no volvían a alquilar el estadio.
¿Alguien que sepa qué va a pasar con los Monster Trucks?
¿Alguien que sepa qué va a pasar con los Monster Trucks?
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
Supongo que no lo prestan para futuros eventos pero para compromisos ya adqueridos si lo realizan, debido a que tienen los contratos firmados.
Definitivamente hace falta un centro grande así que sirva para diferentes actividades (conciertos, supercross, freestyle, monter truck, rally cros,etc)
Definitivamente hace falta un centro grande así que sirva para diferentes actividades (conciertos, supercross, freestyle, monter truck, rally cros,etc)
FuenteTeletica escribió:Supercross será el último evento del año en el Ricardo Saprissa
María José Cubero
Adaptación Teletica.com
Actualizado 8:00 p.m.
20 de febrero del 2008
Los organizadores de actividades como conciertos y competencias de motores deberán buscar otro escenario para realizar estos eventos ya que por lo que resta del 2008 el Estadio Ricardo Saprissa no se alquilará más.
La noticia fue confirmada por medio de Víctor Badilla, ya que en el Saprissa empiezan a preocuparse por las condiciones de la gramilla sintética.
Los últimos conciertos en el reducto morado serán los de Iron Maiden y Alejandro Fernández, y se cerrarán los alquileres con la realización del Supercross Latinoamericano el 15 de marzo.
En el Saprissa toman estas acciones para cuidar la integridad deportiva del equipo pues se vienen compromisos importantes para los morados.
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Ufffff vale que el concierto del Potrillo esta antes dedl 15 de marzo!!! 
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Tengo entendido que el contrato ya esta firmado.
Manrique Mata está en Chicago donde esta con la gente de Live Nation organizando el evento de Costa Rica.
Recuerden que MM.COM es el web oficial de RPMTV, cualquier noticia se las haré saber.
Manrique Mata está en Chicago donde esta con la gente de Live Nation organizando el evento de Costa Rica.
Recuerden que MM.COM es el web oficial de RPMTV, cualquier noticia se las haré saber.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

No soy abogado, no quiero serlo, ni pretendo serlo.
Lo que tengo entendido es que cuando uno hace un contrato siempre hay cláusulas que pueden llevar a la terminación anticipada por alguna de las partes o por ambas partes.
Así que aunque el contrato esté firmado todo es encontrar esa cláusula de finiquito del contrato y listo...
.
Lo que tengo entendido es que cuando uno hace un contrato siempre hay cláusulas que pueden llevar a la terminación anticipada por alguna de las partes o por ambas partes.
Así que aunque el contrato esté firmado todo es encontrar esa cláusula de finiquito del contrato y listo...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
bueno esperemos que sea pura estrategia por que no creo que quieran dejar ir esos millonsitos con lo plateros que son en el saprissa jij
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
mejor aún, que hagan el Monster Truck mientras ese tal Potrillo está en el escenario ja ja ja ja ... q no me oiga mi adorable hermanita ja ja jaRoberto Calderon E. escribió:Ufffff vale que el concierto del Potrillo esta antes dedl 15 de marzo!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

El potrillo siempre termina tapis... así que ni cuanta se daría...
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
jajajajajajajMarvin Jaén escribió:El potrillo siempre termina tapis... así que ni cuanta se daría...![]()
.
mclaren escribió:mejor aún, que hagan el Monster Truck mientras ese tal Potrillo está en el escenario ja ja ja ja ... q no me oiga mi adorable hermanita ja ja jaRoberto Calderon E. escribió:Ufffff vale que el concierto del Potrillo esta antes dedl 15 de marzo!!!
jajajaja...
qué rajado...
FuenteAl Día escribió:
¿Qué irá a pasar la noche de Iron Maiden?
En vecindario del “Sapri”, bulla, basura, “chambas”
Gerencia de equipo morado prevé menos eventos para el resto del año
Alejandro Arley Vargas
aarley@aldia.co.cr
Ruidos estruendosos de motos voladoras y música a todo volumen de artistas y basura, es solo parte de lo que resienten los vecinos del estadio Saprissa.
En las últimas dos semanas, la “Cueva” recibió a los motociclistas de los X-Knights y al cantante Alejandro Sanz. El martes llega Iron Maiden; el 7 de marzo, Alejandro Fernández, y el 25 se efectuará el Supercross.
Pedirán ayuda
El alcalde de Tibás, Jorge Salas, informó la semana pasada que no dan abasto con la basura y pedirán colaboración al Saprissa.
Vecinas opinan
Deyanira Zárate: “Hay basura, obstáculos en las aceras y, a veces, problemas para dormir cuando hay mucha bulla en el estadio”.
Ida de Soto: “A mí no me molestan las actividades en el estadio. El ruido no es problema y la basura luego la recogen”.
Quienes residen cerca del estadio dijeron a Al Día estar preocupados por la gran cantidad de desechos que se acumulan en aceras, lotes baldíos, caños y rincones.
Si a la asistencia a las actividades que ya se realizaron se le suma la cantidad que se espera en próximos conciertos y eventos deportivos, el Saprissa habría recibido 109 mil personas en mes y medio.
“Por el montón de basura, ahora hasta tenemos muchos zancudos”, se quejó Milena Beltrán.
“A mi mamá le molesta bastante la bulla. Ella tiene 61 años y dice que el domingo se irá a donde mi hermano para no estar durante el concierto de Maiden”, añadió Herrera.
Con el ruido, las opiniones son divididas pues algunos vecinos dijeron no sentirse afectados.
Una prueba de sonido hecha antes del concierto de Sanz superó los decibeles permitidos, informó Cristian Masís del Ministerio de Salud.
La prueba se hizo dentro de la casa de un vecino que se quejó. El resultado fue superior a los 65 decibeles establecidos en horario diurno y los organizadores tuvieron que bajar el volumen.
Masís indicó que lo recomendable es que dentro del estadio no se superen los cien decibeles, pero los organizadores, por lo general, manejan 96. El viento y la cercanía con los parlantes pueden variar las mediciones.
“Una medición sónica podría alcanzar hasta los 120 decibeles en algún momento, superando la norma”, aseveró.
Jorge Chaves, director de la carrera de Seguridad Laboral e Higiene Ambiental del Instituto Tecnológico, aseguró que una exposición a cien decibeles o más no es dañina para los espectadores siempre y cuando no sea muy prolongada.
Mariano Varela, gerente deportivo del Saprissa, dijo que en lo que resta del año habrá menos actividades en el estadio. Solo queda pendiente por definir la competencia de “monsters trucks” que sería en mayo. “Se acerca la etapa final del campeonato y Concacaf por lo cual se necesita la cancha disponible”, señaló.
Les da “chambas”
Otros vecinos del estadio aseguran que las actividades no les incomodan y más bien les benefician.
“Mi hijo aprovecha para parquear carros y le va bien. A mí la bulla no me molesta”, aseguró Ida de Soto, de 74 años.
“No me afectan porque tengo una soda y en los conciertos hay más gente y más ganancias”, expresó Diana Quirós, de 25 años.
Otros beneficiados son los revendedores que tienen disponibles entradas para Iron Maiden y “El Potrillo”.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Típica actitud del tico, "mientras a mi no me moleste no me importan los demás"...
Como algunos obtienen ganancias no importa que a otros el ruido les moleste
Como algunos obtienen ganancias no importa que a otros el ruido les moleste
Entonces??? Que creen que vaya a pasar con el monster truck? Y si fuera el caso de que el saprissa no lo presten, donde creen que podrian hacer el evento??
- cuca
- 4 cilindros turbo

DUENDE escribió:ojala lo hicieran en el estadio nacional
si pero ya casi empiezan a demolerlo, ademas ahora resulta q a un "gran" cuidadano se le ocurrio poner un recurso de amparo para q no se haga la demolicion xq el estadio es patrimonio nacional
TUANIS
Acaban de anunciar en. canal 7, que el Saprissa si va a seguir prestando el estadio para cosas extra-futbolísticas
Mueve más plata los espectáculos extrafutbolísticos que el campeonato nacional...
(pucha, qué rico fue tecleear esto !!!!!
)
(pucha, qué rico fue tecleear esto !!!!!
Bueno... al final de cuentas??? Donde estan vendiendo las entradas?? He ido a 2 sucursales del banco nacional y he llamado varias veces y no saben ni de que se les esta hablando... alguien a comprado ya la entrada??
si que ha pasado con las entradas??ean escribió:Bueno... al final de cuentas??? Donde estan vendiendo las entradas?? He ido a 2 sucursales del banco nacional y he llamado varias veces y no saben ni de que se les esta hablando... alguien a comprado ya la entrada??
Que loVillamas escribió:Acaban de anunciar en. canal 7, que el Saprissa si va a seguir prestando el estadio para cosas extra-futbolísticas
Hey alguien sabe q pasa cn las entradas del Monster Truck????
En el Banco Nacional NO TIENEN IDEA de q les hablo cuando pregunto por las entrada!!!!
En el Banco Nacional NO TIENEN IDEA de q les hablo cuando pregunto por las entrada!!!!
Habrá que ver, seguro con la plata de los alquileres ya en el Sapri se pueden financiar el cambio de carpeta... por la plata baila el mono compañeros!
el post de la semana definitivamente...guanabi escribió:Mueve más plata los espectáculos extrafutbolísticos que el campeonato nacional...
(pucha, qué rico fue tecleear esto !!!!!)
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
En el banco nacional escuche hoy que estan las entradas
VDUB rulez