Cual es el Mejor Stand de la Expo?
Cual es el Mejor Stand de la Expo?
Opiniones??? a ver que decimos los foreros sobre cual agencia hizo el mejor brete?
Re: Cual es el Mejor Stand de la Expo?
espero ir este fin cuando los vea voto
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
De hecho yo tambien asi que mejor me reservo el voto para el domingoguis escribió:espero ir este fin cuando los vea voto
Adrián
La otra semana hablamos
Mae pone otras marcas que nada que ver y no pone Honda!
se me escapo perdon!
-
- 8 cilindros
di c.a.galo

-
- 6 cilindros
que mae mas chiva, jajajaja.
Voy a ocupar fotos de los stands porfa, porque no podre ir
Voy a ocupar fotos de los stands porfa, porque no podre ir
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Hasta mañana doy mi voto que me doy la vueltilla segun los cuentos el mejor es el de motores britanicos voy a ver si tomo unas fotillos
- sporttechno
Motores Britanicos
-
- 6 cilindros
suban fotos a ver como esta el asunto
- NISSANQD32
- 6 cilindros
Seria interesante que así como se evalúa al mejor "stand" se evalúe en cual de ellos el personal brinda la mejor atención, trato y evacúa de manera más efectiva las preguntas a ver la buena apariencia va de la mano con los aspectos señalados, creo que a las empresas participantes les sería de utilidad el conocer por un lado cual stand fue el mejor evaluado y por otro lado el "staff" de gente que atiende en ellos.
Creo que asi se generaria competencia y afán de mejora, yo asistí y en algunos de esos lugares, los vendedpres que representaban marcas muy reconocidas se dormían en los laureles y la atención iba de dudosa a mala.
Creo que asi se generaria competencia y afán de mejora, yo asistí y en algunos de esos lugares, los vendedpres que representaban marcas muy reconocidas se dormían en los laureles y la atención iba de dudosa a mala.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo
SE llama STANDEJANDO a mas de uno hasta la madre de prendas en los bancos jajajaja.
- NISSANQD32
- 6 cilindros
Y con esos precios....esa vaina para ellos es como pescar en pecera....--GEVAGO.16.-- escribió:SE llama STANDEJANDO a mas de uno hasta la madre de prendas en los bancos jajajaja.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
- escholl
- 8 cilindros
mejor stand, creo que hay varios que me gustaron,
Motores Britanicos, pero la gente si no somos amigos o conocidos, no te dan info,
Veinsa, fuera del X, todo es conocido. pero en si el concepto esta casi que muy bueno.
Grupo Q, por la cantidad de carros que muestran y la info, como el gran blanco, de un solo mordisco te atacan
Algo que me llamo la atencion fue lo del Zip Line y el muro de Nissan para los chamacos, y al final churros, palomitas y fresco como premio.
en otro tema, el carro que mas me gustó, fue el Citroen C4 VTS, que chuzo y por supuesto el X.
Motores Britanicos, pero la gente si no somos amigos o conocidos, no te dan info,

Veinsa, fuera del X, todo es conocido. pero en si el concepto esta casi que muy bueno.
Grupo Q, por la cantidad de carros que muestran y la info, como el gran blanco, de un solo mordisco te atacan
Algo que me llamo la atencion fue lo del Zip Line y el muro de Nissan para los chamacos, y al final churros, palomitas y fresco como premio.

en otro tema, el carro que mas me gustó, fue el Citroen C4 VTS, que chuzo y por supuesto el X.
Acaba de llegar de la expo y sigue solo el stand de motores britanicos dem carga todos los detalles desde el carro que tienen arriba hasta el land rover cafeteria muy bueno
- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
sin duda motores britanicos se rajo con ese stand sin embargo estube como 15 min esperando que alguien me atendiera y nada en cambio en veinsa y en la purdy apenas entre me calleron como 5 ofreciendome ayuda en cualquier cosa
definitivamente motores britanicos
maes definitivamente motores britanicos y en cuanto al stand que da mejor atencion definitivamente no es toyota, pese a ser una de las agencias que venden mas autos en el pais,la gente que llevaron a la expo una de dos o no son de las agencias o son gente nueva, porque no es posible que le pregunte a uno de los del personal que si el TOYOTA ALTEZZA que tenian en exhibicion en las agencias venia igual o era solo por la exposicion (venia con los spoilers) y me dijo que el no sabia y le tuvo que preguntar como a dos compa;eros para saber si asi era o no.
no digo que deban saber todas las especificaciones del auto pero por lo menos lo minimo.
yaris 1.5 RS inside

yaris 1.5 RS inside
so..?
La que trajo mas modelos nuevos a la expo fue sava, eso es lo que se busca en una feria
El Fiat bravo 1.4tjet!!! CHUZO!!!
El Fiat 500 CHUCITO!!!
E Fiat Grande Punto Sport!!!!
El Fiat Linea!!
El Fiat bravo 1.4tjet!!! CHUZO!!!
El Fiat 500 CHUCITO!!!
E Fiat Grande Punto Sport!!!!
El Fiat Linea!!
Yo no veo entre las opciones el stand de Grupo Q!!!!!
Por eso no puedo votar........si va a poner a votar stands por favor póngalos TODOS para que todos podamos votar....
Por eso no puedo votar........si va a poner a votar stands por favor póngalos TODOS para que todos podamos votar....
-
- 8 cilindros
- Contactar:
mo2007 escribió:Yo no veo entre las opciones el stand de Grupo Q!!!!!
Este foro es de la expo del 2008.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Como de costumbre motores britanicos se lucio!! no se concentran solo en vender, se concentran en lucir la marca! con la mejor decoracion dando a conocer el sentido de aventura de la marca Land Rover! con respecto a la atencion a mi me parecio excelente! como siempre todos muy atentos! cabe resaltar que hasta donde me di cuenta es la UNICA agencia que que tiene al gerente de ventas, gerente de servicio de lleno metidos en expomovil! Hasta Oscar Echeverria estaba atendiendo clientes!
por otra parte, y no es por jugar de santos porque en Nissan y Audi si me tome unos wiskys, me parecio excelente la inicitiva de Motores Britanicos de no ofrecer bebidas alcoholicas en su stando sino que ofrecen cafe tambien alusivo a la marca
por otra parte, y no es por jugar de santos porque en Nissan y Audi si me tome unos wiskys, me parecio excelente la inicitiva de Motores Britanicos de no ofrecer bebidas alcoholicas en su stando sino que ofrecen cafe tambien alusivo a la marca