Gracias

Ahhh se olvidaba envie la solicitud para ingresar a Hondaclub y no me han respondido

ya vas a meter al hombre en un tanate, jaLuis Ortega escribió:Compa, ese mae se llama Federico, y tambien le dicen OREJAS. Si le prugunta quien le dijo eso, digale que fue el gordo de la licorera curridabat, que se llama Minor Jimenez.
franklingc escribió:ya vas a meter al hombre en un tanate, jaLuis Ortega escribió:Compa, ese mae se llama Federico, y tambien le dicen OREJAS. Si le prugunta quien le dijo eso, digale que fue el gordo de la licorera curridabat, que se llama Minor Jimenez.
Como ese mae de ese taller esta vivo aun!!, ese mae a los finales de los 80, s tenia un honda y andaba majado por la calle principal del Jose Maria, todavia me acuerdo que ese mae traveseaba el honda que tenia todo el tiempo en le garage de la casa, estaba solo ese honda para aquellos tiempos.zenkyae86 escribió:mi estimado si quiere que lo asesoren bien y le de tips para ciertas cosillas en su carro esta este mae es mecanico solo de hondas y le mae es muy muy bueno le dicen satelite al cel 886-11-32![]()
mius respetos,trabaja en el taller de la honmda en curridabat en jose maria zeledon
Mae para serle sincero no me acuerdo eso fue ya hace muchoo ja ja, pero para esos tiempos es mae era un muchachillo delgadillo, y ese mae pasaba toda la noche hasta las madrugada arreglando ese honda, lo agarraba lo sacaba, no tengo idea lo que le hacia y lo volvia a sacar y en eso pasaba, pero eso fueron años en esa vara!! yo vivia frente al ranchito. Nunca mas supe del mae y como andaba corriendo para arriba y para abajo, la verdad que me extraño que no se hubiese matado, personalmente, no lo trate mas que de lejos, es un mae pura vida.Luis Ortega escribió:Spartan ud no se acuerda cuando ese mae hecho el honda contra una katana 11oocc en Santatana, Me acuerdo de ese pique, a fede se le partio el motor.Impresionate como jalaba ese hondita civic, era blanco ese carrito. Buen carro.