Hermanos ayuda con Honda!

Todo sobre el mundo Honda en Costa Rica y el mundo.
Griego

Hermanos ayuda con Honda!

Mensaje sin leer por Griego »

Hola gente! Acabo de hacerme de un Honda Civic 96 Ex :conducir: y me gustaria que me orinten sobre que aceite debo de usarle, ademas que otras cositas puedo hacerle para que se mueva bonito tal como filto de aire, bujias, cables, etcetc... sobre todo que marcas y donde puedo comprarlas.

Ahhh se olvidaba envie la solicitud para ingresar a Hondaclub y no me han respondido :blackeye:
zenkyae86
4 cilindros
4 cilindros

Re: Hermanos ayuda con Honda!

Mensaje sin leer por zenkyae86 »

mi estimado si quiere que lo asesoren bien y le de tips para ciertas cosillas en su carro esta este mae es mecanico solo de hondas y le mae es muy muy bueno le dicen satelite al cel 886-11-32 :conducir: :conducir: mius respetos,trabaja en el taller de la honmda en curridabat en jose maria zeledon
I drift not because it is a quicker way around a corner,but it is the most exciting way
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Compa, ese mae se llama Federico, y tambien le dicen OREJAS. Si le prugunta quien le dijo eso, digale que fue el gordo de la licorera curridabat, que se llama Minor Jimenez.
franklingc
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por franklingc »

Luis Ortega escribió:Compa, ese mae se llama Federico, y tambien le dicen OREJAS. Si le prugunta quien le dijo eso, digale que fue el gordo de la licorera curridabat, que se llama Minor Jimenez.
ya vas a meter al hombre en un tanate, ja
franklingc
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por franklingc »

franklingc escribió:
Luis Ortega escribió:Compa, ese mae se llama Federico, y tambien le dicen OREJAS. Si le prugunta quien le dijo eso, digale que fue el gordo de la licorera curridabat, que se llama Minor Jimenez.
ya vas a meter al hombre en un tanate, ja

son varas, yo no se, pero es que sono asi como cuando a uno carajillo lo mandaban a joder a alguien y le decian que le dijera un apodo divertido:entrecomillas: y terminaba uno metido en una bronca :spiderman:
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

:descojonado: :descojonado: :descojonado: no tranki, el mae es pura vida, yo hace ratro que no veo a fede.. :manos3: :manos3: :manos3: :cool:
spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por spartan »

zenkyae86 escribió:mi estimado si quiere que lo asesoren bien y le de tips para ciertas cosillas en su carro esta este mae es mecanico solo de hondas y le mae es muy muy bueno le dicen satelite al cel 886-11-32 :conducir: :conducir: mius respetos,trabaja en el taller de la honmda en curridabat en jose maria zeledon
Como ese mae de ese taller esta vivo aun!!, ese mae a los finales de los 80, s tenia un honda y andaba majado por la calle principal del Jose Maria, todavia me acuerdo que ese mae traveseaba el honda que tenia todo el tiempo en le garage de la casa, estaba solo ese honda para aquellos tiempos.
Snafu
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Spartan ud no se acuerda cuando ese mae hecho el honda contra una katana 11oocc en Santatana, Me acuerdo de ese pique, a fede se le partio el motor.Impresionate como jalaba ese hondita civic, era blanco ese carrito. Buen carro.
spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por spartan »

Luis Ortega escribió:Spartan ud no se acuerda cuando ese mae hecho el honda contra una katana 11oocc en Santatana, Me acuerdo de ese pique, a fede se le partio el motor.Impresionate como jalaba ese hondita civic, era blanco ese carrito. Buen carro.
Mae para serle sincero no me acuerdo eso fue ya hace muchoo ja ja, pero para esos tiempos es mae era un muchachillo delgadillo, y ese mae pasaba toda la noche hasta las madrugada arreglando ese honda, lo agarraba lo sacaba, no tengo idea lo que le hacia y lo volvia a sacar y en eso pasaba, pero eso fueron años en esa vara!! yo vivia frente al ranchito. Nunca mas supe del mae y como andaba corriendo para arriba y para abajo, la verdad que me extraño que no se hubiese matado, personalmente, no lo trate mas que de lejos, es un mae pura vida.

Si pero ese honda repartia, me parece que en aquel tiempo le dio a un porsche, y ni decir de lo toyotas 1000 o el nissan 1200, y los VW saveiros
Snafu
Responder

Volver a “Honda”