haha me encanto esta foto hasta q la cagamos con el ultimo modelo q parece mas un Civic q VW..........M Bolaños escribió:Como aclaración: parece que el Continente americano no recibirá el Golf V, en cambio recibiremos en Rabbit II (aunque como 30 años de diferencia entre generaciones). Es un carro idéntico, excepto que solo viene disponible con el 2.5 5 cilindros, el cual no existe para Europa.
Esto no implica que se excluya el 2.0T FSI, pues ese modelo simplemente se llama Volkswagen GTi, no lleva la designacion "Golf" en ningun lado.

En la última semana he visto dos veces un GLI plateado por Escazú... me cuadra un tanate, es un chuzo!Danenbs escribió:Mis sueños mojados siguen siendo para la Bora GLI !!!!
Definitivamente ese es el próximo!!! (ojalá)
2.0 TFSI !!!![]()
![]()
![]()
pmontero escribió:En la última semana he visto dos veces un GLI plateado por Escazú... me cuadra un tanate, es un chuzo!Danenbs escribió:Mis sueños mojados siguen siendo para la Bora GLI !!!!
Definitivamente ese es el próximo!!! (ojalá)
2.0 TFSI !!!![]()
![]()
![]()
Además para los base ya subieron el 2.5 a 170 HP lo cual está bastante mejorcito.

entonces comprate el GTI y ya... cuando necesités una cajuela grande me llamás y tal vez te pueda echar ride en mi GLI 2.0 TFSI!VR6 escribió:El gris lo anda una muchacha en escazú, que carro más chiva... suena muy rico, pero me quedo con el GTI mil veces mejor!
Si si pedrito!! y cuando ocupe llegar temprano al brete con gusto le presto el GTI!pmontero escribió:entonces comprate el GTI y ya... cuando necesités una cajuela grande me llamás y tal vez te pueda echar ride en mi GLO 2.0 TFSI!VR6 escribió:El gris lo anda una muchacha en escazú, que carro más chiva... suena muy rico, pero me quedo con el GTI mil veces mejor!

Sonaste Dennis porque el mío va a ser DSG y con alguno que otro juguetito para dejarte botado...VR6 escribió:Si si pedrito!! y cuando ocupe llegar temprano al brete con gusto le presto el GTI!pmontero escribió:entonces comprate el GTI y ya... cuando necesités una cajuela grande me llamás y tal vez te pueda echar ride en mi GLO 2.0 TFSI!VR6 escribió:El gris lo anda una muchacha en escazú, que carro más chiva... suena muy rico, pero me quedo con el GTI mil veces mejor!