MM.COM : Temporada del rallismo iniciará en Atenas
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
Re: MM.COM : Temporada del rallismo iniciará en Atenas
Nos estamos muriendo por correr, pero se nos esta haciendo eterno, estos dos primeros rallies son de lujo mas cerca no se puede, esperamos ver a los fiebres en cada curva
¿cual es la ruta que se va a hacer en Atenas?Victoria Fernandez S escribió:Nos estamos muriendo por correr, pero se nos esta haciendo eterno, estos dos primeros rallies son de lujo mas cerca no se puede, esperamos ver a los fiebres en cada curva
Gustavo Jiménez B.
- MM Rally Tours
- 4 cilindros turbo
Saludos gente!!
Al igual que los años anteriores estaremos organizando los famosos MMRT para todos los fiebres que nos quieran acompañar.De hechos les adelantamos que estamos preparando una super oferta para el NACAM.
Proximamente les daremos los detalles para este rally en Atenas.
Salu2
Al igual que los años anteriores estaremos organizando los famosos MMRT para todos los fiebres que nos quieran acompañar.De hechos les adelantamos que estamos preparando una super oferta para el NACAM.
Salu2
MM Rally Tours......para disfrutar el rally entre amigos!!!!
MM Rally Tours escribió:Saludos gente!!
Salu2
Excelente quedamos en espera de noticias, aparte de disfrutar del rally por favor no olviden el famoso yogurt....
Yo tambien de fijo me apunto... conseguir el "yogurt" se complico un toque pero ya tengo el sustituto perfecto y mejorado... Verdad FISH???pelon escribió:MM Rally Tours escribió:Saludos gente!!
Salu2
Excelente quedamos en espera de noticias, aparte de disfrutar del rally por favor no olviden el famoso yogurt....
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez

SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
En el ambiente de rally se siente gran ilusión para esta temporada, luego de la reunión del sábado pasado, los participantes creen que será una buena temporada, con buen mercadeo y exposición a los medios..
Ojalá sea así..
Ojalá sea así..
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
Ya hace mucha falta correr, en la reunión del sábado, de la que MM dará màs detalles nos contaron los planes para la presentación del Campeonato, de la salida para el rally y en fin, acerca del gran presupuesto que existe para divulgación y promoción del Torneo.
Hyundai y AORA se van a esforzar para este año darle un giro de 360 grados y colocar el rallismo donde debe estar.
Para seguir con el tema, el equipo HG nos acaba de traer el Rc blanco que sufrió un vuelco al final de la temporada para comenzar su reparación. Esperamos para la segunda fecha que ya este en el polvo otra vez.Además estamos en conversaciones con el jefe de este equipo, Harold González para finiquitar la venta de otro Rc.
Va a estar dura la lucha en la N3 y ni que se diga en la N2 con Victor, se van a dar duro!
Hyundai y AORA se van a esforzar para este año darle un giro de 360 grados y colocar el rallismo donde debe estar.
Para seguir con el tema, el equipo HG nos acaba de traer el Rc blanco que sufrió un vuelco al final de la temporada para comenzar su reparación. Esperamos para la segunda fecha que ya este en el polvo otra vez.Además estamos en conversaciones con el jefe de este equipo, Harold González para finiquitar la venta de otro Rc.
Va a estar dura la lucha en la N3 y ni que se diga en la N2 con Victor, se van a dar duro!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
....
- Adjuntos
-
- YEYO1.jpg (115.31 KiB) Visto 1724 veces
Como que eso fue de una practica... hay mas fotos?
Yo tengo una duda. Se va a seguir corriendo los domingos o eso depende de donde sea?
Se agradece si pudieran irnos facilitando el horario de este primer rally.
Ya casi comienza el campeonato, que bueno!
_______
. : F : .
Por lo menos a lo que yo tengo entendido está primer fecha se corre Domingo y el Sábado es la salida del rally en el Paseo de las Flores donde se estarán presentando a las tripulaones que correrán.Flakis escribió:Yo tengo una duda. Se va a seguir corriendo los domingos o eso depende de donde sea?
Y la premiación tambien será en el Paseo de las Flores
Ok, gracias, es q ese domingo tengo una actividad y queria saber si tengo chance de ir aunque sea un ratito en la mañana...Villamas escribió:Por lo menos a lo que yo tengo entendido está primer fecha se corre Domingo y el Sábado es la salida del rally en el Paseo de las Flores donde se estarán presentando a las tripulaones que correrán.Flakis escribió:Yo tengo una duda. Se va a seguir corriendo los domingos o eso depende de donde sea?
Y la premiación tambien será en el Paseo de las Flores
_______
Que bien va estar bn buena esa fecha en atenas y la de acosta me queda cerca tambien......me acuerdo cuando hiba a ver el que hacian por el rodeo y piedras negras 

Mr. Fly escribió:Yo tambien de fijo me apunto... conseguir el "yogurt" se complico un toque pero ya tengo el sustituto perfecto y mejorado... Verdad FISH???

Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Excelente el Rally en Atenas....ahi estaremos con la corneta, apoyando, y disfrutando con los compas.
PD: Mr Fly, mae.....acuerdese que esa vara dejó ciego a Fish, como 5 minutos.....y a mi también me afectó...
Rally, Rally, Rally
PD: Mr Fly, mae.....acuerdese que esa vara dejó ciego a Fish, como 5 minutos.....y a mi también me afectó...
Rally, Rally, Rally
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
Que bien ahora que mi carrito entro en una inactividad forzada!!! Shit
Me gustaria saber lo de las excuersiones que van a hacer !!!!
Las del año pasado por lo que vi estuvieron muy buenas! Tonces para que me vallan tomado en cuenta!!
Me gustaria saber lo de las excuersiones que van a hacer !!!!
Las del año pasado por lo que vi estuvieron muy buenas! Tonces para que me vallan tomado en cuenta!!

se ha hablado de que que bueno, etc, etc, etc...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero nada de la ruta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Atenas-Escobal? o otra?
¿Atenas-Escobal? o otra?
Gustavo Jiménez B.
Mr. Fly escribió:Yo tambien de fijo me apunto... conseguir el "yogurt" se complico un toque pero ya tengo el sustituto perfecto y mejorado... Verdad FISH???pelon escribió:MM Rally Tours escribió:Saludos gente!!
Salu2

info info !!!Gusta escribió:se ha hablado de que que bueno, etc, etc, etc...
¿Atenas-Escobal? o otra?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Se ocupa más info, ruta, tripulaciones, etc...
+1Rafa(RAVM) escribió:Se ocupa más info, ruta, tripulaciones, etc...
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Por cierto que se sabe de Javier Valverde ??
Ok cuenten con Lidia y conmigo para MMRT.
REAL MEN WEAR BLUE
-
- 8 cilindros
Cuales son las mejores en publicidad que disque estan haciendo este año en el Rally Nacional???
Proximo domingo el rally y no se ha oido absolutamente nada, ni ruta, ni hora de cierres, ni tripulaciones ni nada...

Proximo domingo el rally y no se ha oido absolutamente nada, ni ruta, ni hora de cierres, ni tripulaciones ni nada...

Con respecto a la ruta a mi me digieron que iba a ser en el mismo lugar de siempre en Bolson y EscobalRoberto Calderon E. escribió:Cuales son las mejores en publicidad que disque estan haciendo este año en el Rally Nacional???