Vendo Hella Headlights MK3 (93-98) Golf (Muy fresas!!!)
Vendo Hella Headlights MK3 (93-98) Golf (Muy fresas!!!)
Todo bien gente...
La vara es que compre estas Hella para mi GTI y me di cuenta que no calzan.
Porque no calzaron en el mio?... porque de los MK3s se hicieron tres tipos de carrocerias (y la carroceria del mio no acepta estas)...
Bueno aqui estan las caracteristicas..
Brand New Genuine Hella VW Golf MK 3 Crystal Clear Projector Head Lamps With City Lights
*
High Quality Headlights Made In Germany By HELLA
*
TUV Approved
*
"Real Ecodes" HELLA
*
Direct Featured as Stock Lights - Hight Adjustment
*
Brand new crystal clear headlights with city lights set for all Volkswagen Golf MK 3 ( years 1991 - 1998 )
This headlights kit give your car an unmistakably authentic European appearance.
Brand new on the market comes this complete set of crystal clear mk4 look projector headlights.
High quality and polished chrome reflectors for brilliant optic made in Germany.
Both high and low beam uses H7 halogen bulbs.
Cualquiera que este interesado que me escriba gabrol77@hotmail.com y negociamos el precio...
El paquete que les vendo vienen con los Halogenos H7, con los convertidores (son conectores diferentes al stock) y las lupas...
La vara es que compre estas Hella para mi GTI y me di cuenta que no calzan.
Porque no calzaron en el mio?... porque de los MK3s se hicieron tres tipos de carrocerias (y la carroceria del mio no acepta estas)...
Bueno aqui estan las caracteristicas..
Brand New Genuine Hella VW Golf MK 3 Crystal Clear Projector Head Lamps With City Lights
*
High Quality Headlights Made In Germany By HELLA
*
TUV Approved
*
"Real Ecodes" HELLA
*
Direct Featured as Stock Lights - Hight Adjustment
*
Brand new crystal clear headlights with city lights set for all Volkswagen Golf MK 3 ( years 1991 - 1998 )
This headlights kit give your car an unmistakably authentic European appearance.
Brand new on the market comes this complete set of crystal clear mk4 look projector headlights.
High quality and polished chrome reflectors for brilliant optic made in Germany.
Both high and low beam uses H7 halogen bulbs.
Cualquiera que este interesado que me escriba gabrol77@hotmail.com y negociamos el precio...
El paquete que les vendo vienen con los Halogenos H7, con los convertidores (son conectores diferentes al stock) y las lupas...
- Adjuntos
-
- En la caja!
- DSC00015.JPG (68.47 KiB) Visto 1997 veces
-
- Muy fresas....
- golf3_hella_g4_hl_3test1.jpg (72.6 KiB) Visto 1994 veces
-
- Asi se chuzo se podria ver el suyo... (el mio no..)
- golf3_bordeaux_vortex1.jpg (59.92 KiB) Visto 2001 veces
Re: Vendo Hella Headlights MK3 (93-98) Golf (Muy fresas!!!)
mae que buenos faroles fuera de toda vara... son hechos para asemejar los del MkIV. Y claro, siendo Hella no hay de qué preocuparse!
Mae no sabía lo de las tres carrocerías de MkIII, yo juraba que era sólo la normal y la adaptación a trompa MkIV que hicieron para el Cabriolet.
Mae no sabía lo de las tres carrocerías de MkIII, yo juraba que era sólo la normal y la adaptación a trompa MkIV que hicieron para el Cabriolet.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Suerte con la venta...
Y es que lo que le pasó fue que los que compró eran para los GTI bonitos... jejejeje... son varas
Y es que lo que le pasó fue que los que compró eran para los GTI bonitos... jejejeje... son varas
Si en MK3 encontramos los GOLF, los Jetta-Vento y los Cabriolet del Año 93 al 99.pmontero escribió:mae que buenos faroles fuera de toda vara... son hechos para asemejar los del MkIV. Y claro, siendo Hella no hay de qué preocuparse!
Eso es una de las ventajas de los VW las piezas se adaptan a diferentes modelos y por bastantes años!

No mae obvio que la del Vento también... lo que me llamó la anteción es que comprara focos para un Golf y que no le sirvieran, yo pensaba que a los Golf III le calza cualquier farol (de Golf A3) pero al parecer no es asi puesto que a este compa no le funcaron!juliowrc escribió:Si en MK3 encontramos los GOLF, los Jetta-Vento y los Cabriolet del Año 93 al 99.pmontero escribió:mae que buenos faroles fuera de toda vara... son hechos para asemejar los del MkIV. Y claro, siendo Hella no hay de qué preocuparse!
Eso es una de las ventajas de los VW las piezas se adaptan a diferentes modelos y por bastantes años!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Pido 180 mil colones ... o las negociamos..
Ahi me avisan los interesados...
Ahi me avisan los interesados...
jejeje....
La venta se cancelo....
Encontre un lugar adonde le puedo hacer las modificaciones para instalarlas...

La venta se cancelo....
Gabrol escribió:jejeje....
La venta se cancelo....![]()
Diay sí mae...
Lástima... yo que le iba a dar 3 tejas por los Hella...
Pero bueno... así es la vida...