Toyota aumenta la garantía anticorrosión

Salones del automóvil, novedades, pruebas, etc
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Toyota aumenta la garantía anticorrosión

Mensaje sin leer por Villamas »

Toyota aumenta la garantía anticorrosión en 813.000 camionetas Tacoma

Toyota USA ha decidido aumentar la garantía de sus camionetas Tacoma modelos 1995 al 2000 contra corrosión o perforaciones en chasis o carrocería.

No importa el estado en que se encuentre o la cantidad de propietarios que haya tenido el vehículo; los modelos 1995 al 2000 de las Toyota Tacoma gozarán de una garantía extendida contra la corrosión.

Toyota enviará cartas a 813.000 propietarios quienes podrán llevar su vehículo a una agencia Toyota, donde se les aplicará un exámen técnico. De comprobarse algun defecto por oxidación, la casa japonesa reparará el vehículo sin costo o lo comprará (a elección de Toyota).

Qué diferencia con ciertas políticas de las marcas que venden en nuestros países… porque aqui sólo se acuerdan de ti los primeros meses (o semanas) y con suerte hasta el primer servicio.

Fuente
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Re: Toyota aumenta la garantía anticorrosión

Mensaje sin leer por pmontero »

Lo que pasa es que en EEUU se les armó un broncón por el tema del recall para prevenir corrosión, y además porque hay habido la percepción de que Toyota trató de minimizar o hasta esconder el asunto.

Y eso sin contar la bronca de los FJ Cruiser que han presentado reventaduras de chasis... fue horrible!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Ultimamente eh escuchado mucho es que hay problemas de corrosión pero con las Hilux nuevas pero supuestamente los que traen de la ensambladora en Argentina nada mas...Será??
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Bueno aunque yo creo que ya la mayoria de los carros Toyota los traen del sur....Digo yo vdad :shaking:
Imagen

Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Aqui en CR tenemos un buen departamento de ventas en casi todas las agencias y conste que digo bueno y no excelente, pero lo que es postventa es una verdadera desgracia en casi todas las agencias y la pura verdad es que nosotros como clientes somos los culpables al permitirles que hagan lo que les da la gana.
Adrián
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

segun me dijo un vendedor de RPerez, toyota esta cambiando la planta de argentina por una en tailandia, segun el porque los ches quieren mas harina y los acabados no son de tan buena calidad, palabras del señor, no mias.

que se le va a hacer.
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Si entonces no estaba equivocado con lo de la planta en Argentina....Ojala los productos de Tailandia sean de mejor calidad, cosa que me imagino que si..
Imagen

Responder

Volver a “Temas de la industria”