Mi triste regalo de Navidad!
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros
Mi triste regalo de Navidad!
Despues de todas las carreras y sacrificios para tratar de poner mi humilde GT3 criollo a participar en las tres Hrs, pues no me queda mas que desearles muchisima suerte a todos los nacionales y que vere la carrera desde PITS, ayudandole a mi cuñado con el BIMMER.
Aca les dejo unos tristes retratos que hablan por si solos ese es mi adelanto de SANTA para MI.
Saludos y Suerte a todos.
Se reciben ayudas p conseguir los 4 en donde los tengan.
Saludos
Manolo
Aca les dejo unos tristes retratos que hablan por si solos ese es mi adelanto de SANTA para MI.
Saludos y Suerte a todos.
Se reciben ayudas p conseguir los 4 en donde los tengan.
Saludos
Manolo
- 6 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- jurgen larsson
- 4 cilindros
- Contactar:
- jurgen larsson
- 4 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Oops! Oye Manolo contestanos, por donde andas?GT4 escribió:Podria ser una buena opcion, pero los pistones de 20v tienen como una flor arriba por la quinta valvula.jurgen larsson escribió:Por aquello, 4 A-GE 16v aqui los tengo...
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
- dampez.com
- 8 cilindros
- Contactar:
- 6 cilindros
Maes muchas gracias, pero la verdad es que lo voy a ir arreglando al suave, yo tenia el otro block listo pero kedo nuevo y hay que aflojarlo y se necesita tiempo que es lo que menos tenia, entonces decidimos posponer el debut completo e iniciar el otro año como se debe.
Seguire el cosejo de mi amigo Armando Rios, si las cosas se dieron de esa forma, por algo fue, mejor no aceleremos las cosas para que se den!
Saludos y nuevamente gracias a todos .
Manolo
Seguire el cosejo de mi amigo Armando Rios, si las cosas se dieron de esa forma, por algo fue, mejor no aceleremos las cosas para que se den!
Manolo
Bien. Ojala el otro año con todo Manolo.manuel rojas/ racing toys escribió:Maes muchas gracias, pero la verdad es que lo voy a ir arreglando al suave, yo tenia el otro block listo pero kedo nuevo y hay que aflojarlo y se necesita tiempo que es lo que menos tenia, entonces decidimos posponer el debut completo e iniciar el otro año como se debe.
Manolo
Armando Rios= Armando Ramos?
Yo supongo que quiso decir eso...!!! o no??GT4 escribió:Bien. Ojala el otro año con todo Manolo.manuel rojas/ racing toys escribió:Maes muchas gracias, pero la verdad es que lo voy a ir arreglando al suave, yo tenia el otro block listo pero kedo nuevo y hay que aflojarlo y se necesita tiempo que es lo que menos tenia, entonces decidimos posponer el debut completo e iniciar el otro año como se debe.
Manolo
Armando Rios= Armando Ramos?