VALVERDE RACING - UNA ESCUDERIA COMO NINGUNA
VALVERDE RACING - UNA ESCUDERIA COMO NINGUNA
Bueno compañeros foreros, abro este foro por el triste destino del Tiida, para presentar nuestro apoyo a la escuderia Valverde Racing que es UNICA en el pais.
Todo el equipo que conforman hicieron un excelente esfuerzo y se merecen la admiracion y el respeto de todos.
Personas como Don Roy, Emilio y demas de la escuderia lucharon hasta el final, y yo les reconozco la CALIDAD, EFICIENCIA Y EXCELENCIA que tuvieron para tratar de lograr lo mejor para nosotros!!
MUCHAS GRACIAS VALVERDE RACING
Todo el equipo que conforman hicieron un excelente esfuerzo y se merecen la admiracion y el respeto de todos.
Personas como Don Roy, Emilio y demas de la escuderia lucharon hasta el final, y yo les reconozco la CALIDAD, EFICIENCIA Y EXCELENCIA que tuvieron para tratar de lograr lo mejor para nosotros!!
MUCHAS GRACIAS VALVERDE RACING
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Re: VALVERDE RACING - UNA ESCUDERIA COMO NINGUNA
Solo puedo decir algo en este foro...
GRACIAS POR EVOLUCIONAR EL AUTOMOVILISMO DE LA REGION.
GRACIAS POR EVOLUCIONAR EL AUTOMOVILISMO DE LA REGION.
Esteban Salas S.
MUY CIERTO... Y DEBERAS QE ELOS SON UNOS DE LOS MEJORES EQUIPOS DEL PAIS Y NO MERECEN LA EXCLUSION DE LAS TRES HORAS...
SUERTE EN UN PROXIMO PROYECTO..

Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
- Porsche911
- 6 cilindros
Samuel Aizenman ganó las Tres Horas de Costa Rica en un Datsun 120 Y preparado en Costa Rica por el Taller Lausa.
Todo el apoyo para Valverde Racing
a Roy Padre, Roy Jr, Milo, Mandfred, mecanicos y demas de VR
lo dieron todo...
pero con todo en contra, mas bien hicieron mucho....
es hora de ver si siguen en un proyecto propio o buscan otra agencia que no les ponga techo y no esten dependiendo si corren o no, por una decision absurda...
Todo el apoyo para el mejor equipo preparador de CR y pilotos VALVERDE RACING... !!!! Suerte y sigan adelante
lo dieron todo...
es hora de ver si siguen en un proyecto propio o buscan otra agencia que no les ponga techo y no esten dependiendo si corren o no, por una decision absurda...
Todo el apoyo para el mejor equipo preparador de CR y pilotos VALVERDE RACING... !!!! Suerte y sigan adelante
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Mae diste en el clavo, ese es el talon de aquiles de ese equipo.SRS escribió:Todo el apoyo para Valverde Racing
lo dieron todo...
Esteban Salas S.
Mis respetos y mi apoyo para creo yo el mejor equipo a nivel centroamericano, que pese a los fallos del automovil NUNCA se rindieron. La verdad no hay otro equipo asi. Es una verdadera lastima q a ciertas personas lo unico q le interese es llenarse mas la billetera.....
Lo digo de nuevo, mi apoyo para el equipo VR, gracias por todo.
Lo digo de nuevo, mi apoyo para el equipo VR, gracias por todo.
- Allan
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
Gracias por todo su esfuerzo y todas las alegrías que nos han dado en todas las categorías que han participado.
Gracias por la pasión y profesionalismo demostrado.
Gracias por ayudar al crecimiento y evolución del automovilismo
Sigan adelante

Gracias por la pasión y profesionalismo demostrado.
Gracias por ayudar al crecimiento y evolución del automovilismo
Sigan adelante

Creo que aqui todos sabemos que en Costa Rica y Centroamerica, en el automovislismo se sentó un presedente. De ahora en adelante se habla de los eventos:
o ANTES DEL ALMERA o DESPUES DEL TIIDA
Si por A o B motivos el proyecto hoy no va mas por decisiones que creo que no le corresponden a nadie del foro, ya el ALMERA/TIIDA hizo lo suyo y tiene su espacio mas que bien merecido en la historia de Costa Rica.
Todo esto gracias a Valverde Racing, no le tuvieron miedo a nada ni a nadie. La experiencia que les quedó ojala y la sepan aprovechar en el futuro. Espero que ahora el paso siguiente sea aun más grande y con más fuerza, porque yo creo en ellos.
q.e.p.d ALMERA/TIIDA (CRDM), BUILT!! not bought...
o ANTES DEL ALMERA o DESPUES DEL TIIDA
Si por A o B motivos el proyecto hoy no va mas por decisiones que creo que no le corresponden a nadie del foro, ya el ALMERA/TIIDA hizo lo suyo y tiene su espacio mas que bien merecido en la historia de Costa Rica.
Todo esto gracias a Valverde Racing, no le tuvieron miedo a nada ni a nadie. La experiencia que les quedó ojala y la sepan aprovechar en el futuro. Espero que ahora el paso siguiente sea aun más grande y con más fuerza, porque yo creo en ellos.
q.e.p.d ALMERA/TIIDA (CRDM), BUILT!! not bought...
Porsche911 escribió:Samuel Aizenman ganó las Tres Horas de Costa Rica en un Datsun 120 Y preparado en Costa Rica por el Taller Lausa.
Y ?
El trabajo es la mayor virtud de este equipo, nunca se rinden y a esperar una buena noticia pronto.
hasta estos foros le agradecen
hasta estos foros le agradecen
Bueno ya con la desición tomada la guacima pierde mucho espectaculo, ya para nosotros los aficionados no es igual, sean o no seguidores a Nissan, objetivamente hablando, el espectaculo que se brinda con el Tiida en pista es completamente otra cosa, de no ser por estos señores no se tendría el nivel que tenemos hoy en día en el autodromo, y la escudería toyota no habría invertido la cantidad de dinero que gastaron trayendo el Supra, dicho nivel subió gracias a ellos, es una lástima que queden fuera por desición que ni siquiera la toman los Valverde.
Suerte para el futuro y espero que regresen con un proyecto más fuerte, al menos yo pienso que va a ser así....
Suerte para el futuro y espero que regresen con un proyecto más fuerte, al menos yo pienso que va a ser así....
Exelente escuderia VR gracias a ella tenemos el automovilismo que tenemos hoy en dia y mis respetos por sus trabajos
Esperemos verlos un futuro en pista
Esperemos verlos un futuro en pista
A Valverde Racing les manifiesto mi gran admiracion por su trabajo. Mientras que Valverde Racing este en el autodromo; Don Roy: ahi estaremos con nuestro humilde apoyo al equipo. Nunca esta mas oscuro que cuando va a amanecer. La familia Leandro les reitera una vez mas nuestro apoyo y adelante.
Todo el apoyo y solo les digo que pueden quedar tranquilos por todo el inmenso esfuerzo que han hecho y todo lo que le han aportado al automovolismo nacional.
Siempre pusieron la vara muy alta y gracias a eso fue necesario elevar el nivel de los autos.
Siempre pusieron la vara muy alta y gracias a eso fue necesario elevar el nivel de los autos.
- Darkghost
- 4 cilindros
Muchas Gracias a el Equipo Valverde Racing por NUNCA rendirse y siempre tratar de dar lo mejor para CR!
Sigan adelante que tienen mucho por demostrar todavia!
Grandes preparadores, grandes pilotos, Un GRAN EQUIPO!
Sigan adelante que tienen mucho por demostrar todavia!
Grandes preparadores, grandes pilotos, Un GRAN EQUIPO!
Bueno se perdio una batalla pero no la Guerra, Los Valverde tienen muchisimo más que dar y las puertas no se les van a cerrar así porque así, " MUCHACHOS USTEDES SABEN MUY BIEN QUE CUENTAN CON TODO EL APOYO DE LA GENTE DEL FORO Y LA AFICIÓN NACIONAL, A SEGUIR DELANTE "
- Felix Esteban
- 6 cilindros
GRACIAS POR TODO MUCHACHOS.
Uds nos hicieron vibrar ahi en La Guacima.
Uds nos hicieron ponernos de pie, aplaudir y gritar.
POR ESO GRACIAS
Uds nos hicieron vibrar ahi en La Guacima.
Uds nos hicieron ponernos de pie, aplaudir y gritar.
POR ESO GRACIAS
Es una lastima que no corran, pero ojala que este tiempo fuera de la pista sirva para que vuelvan con más fuerza.
GRACIAS
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Y QUE OPINION TENDRAN LOS OTROS PATROCINADORES DEL TIIDA POR ESTA SITUACION.
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
Como indicaba dias atras, el banco (SCOTIABANK) analizara la situacion y luego se manifestara, sus clausulas tendra en contrato, sin embargo por el momento, que sea el area correspondiente, quien decida lo mas conveniente.VW 63 escribió:Y QUE OPINION TENDRAN LOS OTROS PATROCINADORES DEL TIIDA POR ESTA SITUACION.
Ese carro es el que merece estar pintado de los colores patrios!chechov3 escribió:GRACIAS
ALMERA/TIIDA GT1, MADE IN C.R! que orgullo fue verlo adelante de todos los gt1 mientras duró...

- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
Amigos de VALVERDE RACING y como se dijo por ahi, es una batalla no la guerra y todos sabemos que su trabajo ha sido increiblemente valioso.
Los esperamos pronto y deseamos que se llenen de exitos a mas no poder.
Adelante muchachos......
Los esperamos pronto y deseamos que se llenen de exitos a mas no poder.
Adelante muchachos......
Mae esa foto ha sido mi fondo de pantalla toda la semana...bien por los Valverde y ojalá puedan seguir corriendo sin tantas trabas.chechov3 escribió:GRACIAS