LM ( 5 autos para celebrar la victoria en Lemans -0 a 100 2.6 segs- )

GT conocido como Long-tail o "coludo" ( gran turismo calle )

GTR ( gran turismo circuito campeon Lemans en su debut )

F1 normal

engine

cabina:

LM, F50 y Diablo :

.
diay hay q contratar un lawyer para que no lo dejen andar en CR :twisted:GT4 escribió:No es por awebar.com, pero este carro tiene asiento y manubrio central. Segun nuestra ley el volante debe estar al lado izquierdo, y de hecho los vehiculos de manubrio al lado derecho los tienen que convertir. Que pasa con este aparatito tan curioso y escaso.
mclaren escribió:diay hay q contratar un lawyer para que no lo dejen andar en CR :twisted: .GT4 escribió:No es por awebar.com, pero este carro tiene asiento y manubrio central. Segun nuestra ley el volante debe estar al lado izquierdo, y de hecho los vehiculos de manubrio al lado derecho los tienen que convertir. Que pasa con este aparatito tan curioso y escaso.
Diay, que lo traficos lo persigan a ver que pasa, jajajajaGT4 escribió:No es por awebar.com, pero este carro tiene asiento y manubrio central. Segun nuestra ley el volante debe estar al lado izquierdo, y de hecho los vehiculos de manubrio al lado derecho los tienen que convertir. Que pasa con este aparatito tan curioso y escaso.
Yo creo que el punto es que tiene plata para estarle pagando a los traficos que se atrevan a pararlo. Legalmente ese carro no se puede inscribir, ni e puede pagar marchamo, porque simplemente no podria sacar Revision Tecnica. Mismo caso del F40 que anda con placas italianas, o el Skyline nica que anda en Alajuela.brat escribió:Supongo que no paso nada con lo del manubrio porque ya esta en la calle. Ademas alguien que paga 1 millon de dolares por un carro (mas impuestos) debe de tener plata para que los papeles salgan como si todo esta normal !!!!
Este foro esta bonito, pero ... no estoy de acuerdo con algunos conceptos.GT4 escribió:Yo creo que el punto es que tiene plata para estarle pagando a los traficos que se atrevan a pararlo. Legalmente ese carro no se puede inscribir, ni e puede pagar marchamo, porque simplemente no podria sacar Revision Tecnica. Mismo caso del F40 que anda con placas italianas, o el Skyline nica que anda en Alajuela.brat escribió:Supongo que no paso nada con lo del manubrio porque ya esta en la calle. Ademas alguien que paga 1 millon de dolares por un carro (mas impuestos) debe de tener plata para que los papeles salgan como si todo esta normal !!!!
Un simple documento no es freno para alguien quepuede sentir y disfrutar un carro de estos.
Tenes toda la razon, y ojala mas gente hiciera conciencia como lo haces vos, y mas aun se atrevieran a manifestar su pensamiento en foros con acceso a mas gente qe de el ejemplo.Marvin Jaen escribió:Este foro esta bonito, pero ... no estoy de acuerdo con algunos conceptos.GT4 escribió:Yo creo que el punto es que tiene plata para estarle pagando a los traficos que se atrevan a pararlo. Legalmente ese carro no se puede inscribir, ni e puede pagar marchamo, porque simplemente no podria sacar Revision Tecnica. Mismo caso del F40 que anda con placas italianas, o el Skyline nica que anda en Alajuela.brat escribió:Supongo que no paso nada con lo del manubrio porque ya esta en la calle. Ademas alguien que paga 1 millon de dolares por un carro (mas impuestos) debe de tener plata para que los papeles salgan como si todo esta normal !!!!
Un simple documento no es freno para alguien quepuede sentir y disfrutar un carro de estos.
Cambiar esto es responsabilidad de nosotros.
Este país se lo estan llevando a la m... los corruptos!!!!
No puede ser que se piense así. Hay que dejarle algo digno a nuestros hijos.
Siempre debe existir una forma legal y ética de hacer esto o aquello. La billetera no puede ir sobre las leyes sino terminaríamos con la Ley del más platudo. Y pocos o muy pocos tendrían el poder de dictarnos las normas.
Cuando dije esto es tiquicia me refería a que en este país sacan cada cosa que da pena, pero de ahí a la corrupción ... es otro billete.
.
Gracias por la comparación, pero los moto-carros PIAGGIO APE tienen el manubrio (no tienen manivela) al centro es porque son derivados de una moto (de una Vespa para ser más exacto), o sea son legalmente triciclos motorizados -no automóviles- y por lo tanto es lógico que sea así. El hecho de que el Mc Laren lo tenga al centro presenta un problema (legalmente) diferente, y no tiene relación uno con el otro. Por cierto desconozco la legislación al respecto, pero creo que no hay problema, porque he visto varios con placas y Rtv al día (sobre todo clásicos).legolas escribió:mclaren escribió:diay hay q contratar un lawyer para que no lo dejen andar en CR :twisted: .GT4 escribió:No es por awebar.com, pero este carro tiene asiento y manubrio central. Segun nuestra ley el volante debe estar al lado izquierdo, y de hecho los vehiculos de manubrio al lado derecho los tienen que convertir. Que pasa con este aparatito tan curioso y escaso.
No soy "lawyer" claramente.... pero el hecho de que sean prohibidos los manubrios al lado derecho es basicamente por la "costumbre" que se infudio en casi todo america por tener inluencias Españolas que a su vez tiene inluencias francesas.... si mal no recuerdo fue Napoleon el que implemento la "ley" de circulacion en francia (claro en ese entonces no tenian tantos vehiculos)
Ahora bien... la costumbre no dice nada al respecto de manubrios centrales... como por ejemplo estos "triciclos" nuevos que hay actualmente y tienen su manubrio al centro (por razones obvias claramente)
Mi humilde opinion... puede que este bien puede que no...
Saludos!
si yo tuviera ese carro JAMAS lo arriesgaria a q algun MEJAS le esfonde la carroceria, de por si, ya todos sabemos lo q puede hacer ...MandarinaRacing escribió:La pregunta de millón es: Este carro va estar estacionado exhibiéndose (trailer queen) o va a hacer para lo que fue construido!!!!! :twisted: :twisted:
http://video.google.com/videoplay?docid ... &q=mclaren
Alex