Skyline en Heredia!!!!!
Re: Skyline en Heredia!!!!!
Al mae que le parece feo el evo X, bueno es su opinion, peor mae es un chuzo feo el sti 2008.
lancer08 escribió:Al mae que le parece feo el evo X, bueno es su opinion, peor mae es un chuzo feo el sti 2008.
Los 2 son unos avionzotes nada que decir aunq cada uno tiene sus pros y contras

no me malinterpretes, yo soy full mitsu, pero no megusta, pero cuesta aceptarlo pero el sti nuevo es mas bonito y mas rapido.lancer08 escribió:Al mae que le parece feo el evo X, bueno es su opinion, peor mae es un chuzo feo el sti 2008.
yo siempre he tenido evos, he tenido 2 evo 6 y un evo 9 ,pero ya ves bo me llamo la atencion el evo x como me llamo la atencion los anteriores.
pura vida
jeffrey
HC MOTORSPORTS 
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
ta bonita es "R" jejejeje!
A mi ke me avisen cuando vaya a medir con el otro Sky ke anda rodando por ahi!!!
...y ya, ademas no es mio!!!!!!!
A mi ke me avisen cuando vaya a medir con el otro Sky ke anda rodando por ahi!!!
...y ya, ademas no es mio!!!!!!!
...!
JRacing escribió:Donde estan los 2 R33 GTS..Abel escribió:Aqui ya hay 2 R33 GTS, 1 R32 GTR y este R33 GTR!!!Roberto Calderon E. escribió:Un R33... tambien anda un R32 aqui en CR...
Para el mae que abrio el tema: podria explicarme eso de que no es nada del otro mundo este carro?
Alajuela!!! y los 2 volante a la izquierda!!!! aunque usted no lo crea!!!!

----------------
Griego Racing
Griego Racing
Aqui ya hay 2 R33 GTS, 1 R32 GTR y este R33 GTR!!!
Para el mae que abrio el tema: podria explicarme eso de que no es nada del otro mundo este carro?[/quote]
Donde estan los 2 R33 GTS..[/quote]
[/quote]
pues tienes razon,
uno lo tiene halsi, de alajuela , y el otro federico ulgalde.
si los dos manivela a la izquierda. PERO MAS IMPORTANTE RECALCAR!!! QUE SON GTS, SON GTR WANABES JEJEJJE POR MAS SPOILERS DE GTR LE PONGAN, NUNCA PODRAN SER GTR´S
PERO QUE ESTAN BONITOS LO ESTAN, CLARO SOLO CONOZCO UNO,Y EL DE HALSI, LO ACABA DE PINTAR MUY BONITO.ESPERO CONOCERLO PRONTO.
SALUDOS MAES
JEFFREY
Para el mae que abrio el tema: podria explicarme eso de que no es nada del otro mundo este carro?[/quote]
Donde estan los 2 R33 GTS..[/quote]
[/quote]pues tienes razon,
uno lo tiene halsi, de alajuela , y el otro federico ulgalde.
si los dos manivela a la izquierda. PERO MAS IMPORTANTE RECALCAR!!! QUE SON GTS, SON GTR WANABES JEJEJJE POR MAS SPOILERS DE GTR LE PONGAN, NUNCA PODRAN SER GTR´S
PERO QUE ESTAN BONITOS LO ESTAN, CLARO SOLO CONOZCO UNO,Y EL DE HALSI, LO ACABA DE PINTAR MUY BONITO.ESPERO CONOCERLO PRONTO.
SALUDOS MAES
JEFFREY
HC MOTORSPORTS