a la venta GTI VR6 '95
a la venta GTI VR6 '95
Estoy vendiendo mi Golf por si tienen alguno interes, es año 95, VR6, version americana, full extras, esta stock, lo doy con resortes neuspeed, filtro, mufla, radio mp3 control remoto de graficos pionner, euros, HID xenon.
El precio 3.500.000
mas informes
Olman Jimenez
8-847-93-50
ojimenez@esa.co.cr
El precio 3.500.000
mas informes
Olman Jimenez
8-847-93-50
ojimenez@esa.co.cr
- Adjuntos
-
- img021.jpg (37.86 KiB) Visto 2871 veces
-
- img031.jpg (34.42 KiB) Visto 2873 veces
Re: a la venta GTI VR6 '95
Esta muy tuanis..
Suerte con la venta!!!
Suerte con la venta!!!
tuanisGabrol escribió:Esta muy tuanis..
Suerte con la venta!!!
- Adjuntos
-
- Picture 004.jpg (200.03 KiB) Visto 2686 veces
fotos
- Adjuntos
-
- ATRAS.jpg (99.86 KiB) Visto 2675 veces
-
- COSTADO.jpg (97.42 KiB) Visto 2661 veces
-
ernesto_vargas
- 4 cilindros

Esta muy bonito si me recibe un BMW 316 como parte de pago le entramos al negocio.
Ernesto Vargas Azofeifa
Senior Web Developer & IT Manager
Certified Macromedia Cold Fusion & Web Developer
LAMP stack expert.
Visit: Photos.aero
Senior Web Developer & IT Manager
Certified Macromedia Cold Fusion & Web Developer
LAMP stack expert.
Visit: Photos.aero
Ernesto... ojala le salga el negocio porque los VR6 son unos chuzos!!!...ernesto_vargas escribió:Esta muy bonito si me recibe un BMW 316 como parte de pago le entramos al negocio.
ernesto pasame la info del bm, por fa y gracias

Olman... algo que se me habia olvidado preguntarle... por que lo esta vendiendo???
quiero cambiar a un GTI A4 1.8TDanenbs escribió:Olman... algo que se me habia olvidado preguntarle... por que lo esta vendiendo???

unicamente compradores serios por favor
fotos, escucho ofertas.
nAS
- Adjuntos
-
- motor.jpg (123.6 KiB) Visto 2375 veces
-
- interior.jpg (37.39 KiB) Visto 2371 veces
Disculpa la pregunta, pero que tiene el motor VR6 distinto a los demas motores, osea que extras trae las versiones VR6?ojimenez escribió:vendido
Estructuralmente o dista mucho de un Golf GTI Normal
trae quemacocos y uno bigotillos mas bajos en los bumpers
Tiene igual discos en la 4 pero si no mequivoco de un tamaño mas grandes los del frente.
Y pues en el motor si encontramos la gran diferencia estamos hablando de un motor 2.8 cc
trae quemacocos y uno bigotillos mas bajos en los bumpers
Tiene igual discos en la 4 pero si no mequivoco de un tamaño mas grandes los del frente.
Y pues en el motor si encontramos la gran diferencia estamos hablando de un motor 2.8 cc

Egon Loof escribió:Disculpa la pregunta, pero que tiene el motor VR6 distinto a los demas motores, osea que extras trae las versiones VR6?ojimenez escribió:vendido
Mae... este... mirá.. cómo te explico???
Es como que yo le diga a ud que cuál es la diferencia entre un Sentra B15 normal y un Sentra B15 SpecV... algo así...
El VR6 es el motor V6 2800cc, comparado con el 4 cilindros 2.0 litros de los normales... el resto, es muy parecido al normal... con ciertos "toques" para que se vea más "agresivo"...
la construccion es distinta al golf normal, es mas seguro mas fuerte, la suspencion es distinta, yo por ejemplo tenia unos resortes neuspeed de mi antiguo mk2 que le sirven al mk3 2.0 y tuve que venderlos para comprar otros paral vr6 porque son mas gruesos mas fuertes. en resumen es otro carro, fisicamente estamos de acuerdo si, pero en construccion no.
ojimenez escribió:la construccion es distinta al golf normal, es mas seguro mas fuerte, la suspencion es distinta, yo por ejemplo tenia unos resortes neuspeed de mi antiguo mk2 que le sirven al mk3 2.0 y tuve que venderlos para comprar otros paral vr6 porque son mas gruesos mas fuertes. en resumen es otro carro, fisicamente estamos de acuerdo si, pero en construccion no.
correcto...
de hecho.. se supone que todos los VR6 son hechos en Alemania...
ojimenez escribió:vendido
Todo eso se debe a que el VR6 es más pesado... tanto por el motor como porque tiene más extras de lujillo que los 4 cilindros.ojimenez escribió:la construccion es distinta al golf normal, es mas seguro mas fuerte, la suspencion es distinta, yo por ejemplo tenia unos resortes neuspeed de mi antiguo mk2 que le sirven al mk3 2.0 y tuve que venderlos para comprar otros paral vr6 porque son mas gruesos mas fuertes. en resumen es otro carro, fisicamente estamos de acuerdo si, pero en construccion no.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE