Mclaren F1 en la Guacima

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

mclaren escribió:
pmontero escribió:
mclaren escribió:8) 8)
mae Mclaren... infórmese un poquito mejor antes de postear fotos porque esa está incompleta... en esa foto faltan las agujas del carburador y los platinos... :D

MAE QUE YEGUADA DE MAQUINA!!!

:eek:
es q lo diseñaron mal ...
Es más, ahora que lo veo un poco más a fonde me doy cuenta que tampoco está el rotor y la tapa del distribuidor...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
claudio v.s
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por claudio v.s »

uyyyy q bueno ahora baño la tapa del motor de mi carro en oro!!!!y la tapa d valvulas!!!!! :twisted: ........ :D :D jajaja
Q animalada d carro!!!demasiado chuzo!!! claro a mi con ese carro me daria miedo hasta cambiarle el aceite...despues le joden algo :? ... :D
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

en el 93 recibio muucha propaganda ,
MandarinaRacing
Contactar:

Mensaje sin leer por MandarinaRacing »

si yo tuviera ese carro JAMAS lo arriesgaria a q algun MEJAS le esfonde la carroceria, de por si, ya todos sabemos lo q puede hacer ...
[-X

la diferencia es que si UNO tuviese tantos $$$$$ para comprar ese carro, tambien los tendria para arreglarlo!

Estos carros fueron hechos SOLO para una cosa, ir rapido, y al no hacerlo es un desperdicio. Eso seria como contratar a Michael Jordan y tenerlo en la banca porque "todo mundo sabe lo que puede hacer" :( :o

http://www.goodwood.co.uk/fos/
http://www.montereyhistoric.com/

Alex 8)
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

MANDA:

el MIEDO es q quede así !!

este fue uno de los primeros en salir a la venta, dos meses después quedó así cuando lo estrellaron a 300km/h en la autobahn , alemania. Nadie se murió.

8)

.
st_pepito
Contactar:

Mensaje sin leer por st_pepito »

*** q señor talegazo ha de haber pegado :eek:
Pepito
El Salvador!!
street-touring.com

Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

MandarinaRacing escribió:
si yo tuviera ese carro JAMAS lo arriesgaria a q algun MEJAS le esfonde la carroceria, de por si, ya todos sabemos lo q puede hacer ...
[-X

la diferencia es que si UNO tuviese tantos $$$$$ para comprar ese carro, tambien los tendria para arreglarlo!

Estos carros fueron hechos SOLO para una cosa, ir rapido, y al no hacerlo es un desperdicio. Eso seria como contratar a Michael Jordan y tenerlo en la banca porque "todo mundo sabe lo que puede hacer" :( :o

Alex 8)
Mi estimado amigo citrico ... no entendiste el mensaje ...

No es porque tengás $$$$ los vas a botar o a dejar que el primer P.ende.jo lo haga ...

.
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

No se, eso de los c.ulitos me deja con dudas...A cuantas chics les cuadraria ir en el miniasiento de atras...y en todo caso para que quiere uno la wila si no le podes meter mano...vos en el asiento central y ella atrasito... :roll: ....no tiene gracia...que pedazo de carro!
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por C|KiLLeR|S »

GT4 escribió:
brat escribió:Supongo que no paso nada con lo del manubrio porque ya esta en la calle. Ademas alguien que paga 1 millon de dolares por un carro (mas impuestos) debe de tener plata para que los papeles salgan como si todo esta normal !!!!
Yo creo que el punto es que tiene plata para estarle pagando a los traficos que se atrevan a pararlo. Legalmente ese carro no se puede inscribir, ni e puede pagar marchamo, porque simplemente no podria sacar Revision Tecnica. Mismo caso del F40 que anda con placas italianas, o el Skyline nica que anda en Alajuela.

Un simple documento no es freno para alguien quepuede sentir y disfrutar un carro de estos.
disculpen mi ignoracia, pero xq no pueden pasar RTV???
Flaco se-r

Mensaje sin leer por Flaco se-r »

Q nave mas increible... :eek:
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

C|KiLLeR|S escribió:
GT4 escribió:
brat escribió:Supongo que no paso nada con lo del manubrio porque ya esta en la calle. Ademas alguien que paga 1 millon de dolares por un carro (mas impuestos) debe de tener plata para que los papeles salgan como si todo esta normal !!!!
Yo creo que el punto es que tiene plata para estarle pagando a los traficos que se atrevan a pararlo. Legalmente ese carro no se puede inscribir, ni e puede pagar marchamo, porque simplemente no podria sacar Revision Tecnica. Mismo caso del F40 que anda con placas italianas, o el Skyline nica que anda en Alajuela.

Un simple documento no es freno para alguien quepuede sentir y disfrutar un carro de estos.
Mc Laren es como el unico carro que existe con asiento y volante central. En RTV jamas entenderían eso, y harian una interpretacion de esas que hacen, y de fijo lo asimilarian a la razon por la cual no se aceptan los carros con volante a la derecha... :roll:
Jason Diaz
Contactar:

Mensaje sin leer por Jason Diaz »

:roll:
ALX
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ALX »

GT4 escribió:
C|KiLLeR|S escribió:
GT4 escribió:

Mc Laren es como el unico carro que existe con asiento y volante central. En RTV jamas entenderían eso, y harian una interpretacion de esas que hacen, y de fijo lo asimilarian a la razon por la cual no se aceptan los carros con volante a la derecha... :roll:

B I E N V E N I D O S - A L - T E R C E R M U N D O !!!!!
guillermo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por guillermo »

Pregunto, será este auto el pace car en las tres horas???? o simplemente estara parqueado de exibición???
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”