Bueno gente les informo que el cuestionado Raymond González cuenta con un curriculum impresionante... Lo digo porque he tenido la oportunidad de hablar al respecto con él mismo, así que les comunico que...
-Estuvo en f3000 italiana, viajando por todo Europa junto a la formula 1, si no me equivoco en un equipo en donde Max Papis era el piloto, o sea maes era grande la vara.
-Participo con Collado en la mayoría de los campeonatos mexicanos, logrando así grandes resultados para nuestro país.
-Regresó a Italia para participar en Fórmulas con equipos millonarios (bueno para tener un equipo se necesitan aparte de huevos, dinero claro está)
-Trabajó en campeonatos de fórmulas en USA, no me acuerdo que tipo de Fórmulas eran pero si me acuerdo de esa vara... algo como Formula Indy Light Panamericana, Indy Light Camp CART USA
-Actualmente es uno de los ingenieros del equipo Unico Racing Team, quienes tienen una excelente trayectoria en el panam GP y además les brindan autos a corredores costarricenses, tales como collado, charly, milo, sansó entre otros... y es de respeto su trabajo.... que por cierto quedaron en primeras posiciones la última fecha, el piloto de raymond si no me equivoco...
- Y ahora están logrando una prueba con su honda s2000 de Gigante Racing Team para ponerle tuanis en el campeonato naciional!
Asi que... ahi info en la pag de unico racing team:
http://unicoracing.com.mx/index.php?IDPagina=ESCUDERIA
... para el mae camila, ud cree que este mae no tendrá curriculum mae!???!! muy fácil hablar loco(a)!