MM.COM : INFO EN VIVO DESDE LA GUACIMA - VIERNES 9 DIC
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MM.COM : INFO EN VIVO DESDE LA GUACIMA - VIERNES 9 DIC
A PARTIR DE LAS 10 AM
- legolas
- TEAM MM.COM
- Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...
Tengo que decir definitivamente que la cobertura de ayer fue muy buena...
Todo el mundo estaba pendiente de lo que sucedia en la Guacima en este foro... Prueba de ello fue el hecho que en un momento determinado hubo mas de 50 personas viendo el mismo topic y era casi imposible porder "bajarlo" sin retrasos....
Saludos y esperaremos la información...
Todo el mundo estaba pendiente de lo que sucedia en la Guacima en este foro... Prueba de ello fue el hecho que en un momento determinado hubo mas de 50 personas viendo el mismo topic y era casi imposible porder "bajarlo" sin retrasos....
Saludos y esperaremos la información...
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
-
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
OK.guillermo escribió:si por favor me podrian informar si ya Mendez se monto en el auto y como le fue y tambien me gustaria saber de las actuaciones de Mandy y Adriano, Gracias.
Luis Méndez
Llegó ayer apenas a la Guácima, el auto Ford Mustang que conducirá aún no estará listo, se espera que empiezen a probar alrededor de las 11 am de hoy.
Mandy
Trabajaron en frenos, suspensión y cambiaron algunas piezas del auto, lograron bajar su tiempo de 1:25 a 1:22 y hoy con llantas nuevas esperan tocar el 1:20, este auto se ve espectacular en las rectas. Muñiz confirmó ayer por la noche su participación con González.
Abreu
Su mayor confianza radica en el conocimiento del circuito según sus palabras, ayer trabajaron en una revisión fuerte del auto el cual desarmaron casi en su totalidad.
- guillermo
- 4 cilindros
Gracias por la información.MM.COM escribió:OK.guillermo escribió:si por favor me podrian informar si ya Mendez se monto en el auto y como le fue y tambien me gustaria saber de las actuaciones de Mandy y Adriano, Gracias.
Luis Méndez
Llegó ayer apenas a la Guácima, el auto Ford Mustang que conducirá aún no estará listo, se espera que empiezen a probar alrededor de las 11 am de hoy.
Mandy
Trabajaron en frenos, suspensión y cambiaron algunas piezas del auto, lograron bajar su tiempo de 1:25 a 1:22 y hoy con llantas nuevas esperan tocar el 1:20, este auto se ve espectacular en las rectas. Muñiz confirmó ayer por la noche su participación con González.
Abreu
Su mayor confianza radica en el conocimiento del circuito según sus palabras, ayer trabajaron en una revisión fuerte del auto el cual desarmaron casi en su totalidad.
Si me podrian decir cual es el recor de pista en la Guacima en la categoria GT1 y si me podrian confirmar que auto sera el pace car y quienes seran los narradores.
Guillermo, si mal no recuerdo el record que encontró Daniel McLaren era de 1:17,80 para la GT1, se trata del Mustang que ahora es de NASA... el que va a correr Méndez con Teto. Estoy seguro que si me equivoco ahorita aparece Daniel a corregirme!
En cuanto al pace car... aquí en realidad nunca se da mayor información al respecto, sino que uno se da cuenta ya en el autódromo. El McLaren y otros autos deportivos/exóticos (Ferrari y Lamborghini por ejemplo) van a estar en exhibición y además algunos de ellos servirán para una vuelta paseando a los tres pilotos nacionales dedicados en esta ocasión: Roy y Jorge Arturo Valverde Pacheco y Carlos "Kikos" Fonseca Brid.
Hasta donde se ha dicho la narración estará a cargo de un locutor nacional conocido ampliamente como "Vampiro"... su nombre si mal no recuerdo es Manuel Jiménez.
En cuanto al pace car... aquí en realidad nunca se da mayor información al respecto, sino que uno se da cuenta ya en el autódromo. El McLaren y otros autos deportivos/exóticos (Ferrari y Lamborghini por ejemplo) van a estar en exhibición y además algunos de ellos servirán para una vuelta paseando a los tres pilotos nacionales dedicados en esta ocasión: Roy y Jorge Arturo Valverde Pacheco y Carlos "Kikos" Fonseca Brid.
Hasta donde se ha dicho la narración estará a cargo de un locutor nacional conocido ampliamente como "Vampiro"... su nombre si mal no recuerdo es Manuel Jiménez.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Un mensaje lleno de exitos y suerte a todos los amigos PANAMEÑOS que se encuentran dando lo mejor de c/u....
EXITOS MUCHACHOS..... DESDE YA SON GANADORES....!!!!!!!
comentario aparte, no deja de impresionarme el evo de luis, increible!!! no hay mas palabras...
OJO, en la GT3 no han tomado en cuenta el mirage de Carballeda, que debera estar arribando hoy al autodromo apra iniciar sus practicas....
nuevamente:
SUERTE A TODOS!!!!!
EXITOS MUCHACHOS..... DESDE YA SON GANADORES....!!!!!!!
comentario aparte, no deja de impresionarme el evo de luis, increible!!! no hay mas palabras...
OJO, en la GT3 no han tomado en cuenta el mirage de Carballeda, que debera estar arribando hoy al autodromo apra iniciar sus practicas....
nuevamente:
SUERTE A TODOS!!!!!
Enzo ahora que lo mencionás creo que así es el asunto... la vara es que anda por ahi. McLaren había posteado otros foros con toda esa información recopilada para Fórmulas, GT1 y GT1 tico. Habrá que buscarlos porque fueron foros bastante concurridos.ENZO escribió:El tiempo de 1:17,80 que dice pmontero, si mal no recuerdo es el del Nissan Z turbo de Lachner y Saenz y el del Mustang fue alrededor de 1:18,30 de Kikos, tal vez Armando nos puede ayudar con esos tiempos....
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
mae el record todavia lo tiene el Z twin turbo.pmontero escribió:Enzo ahora que lo mencionás creo que así es el asunto... la vara es que anda por ahi. McLaren había posteado otros foros con toda esa información recopilada para Fórmulas, GT1 y GT1 tico. Habrá que buscarlos porque fueron foros bastante concurridos.ENZO escribió:El tiempo de 1:17,80 que dice pmontero, si mal no recuerdo es el del Nissan Z turbo de Lachner y Saenz y el del Mustang fue alrededor de 1:18,30 de Kikos, tal vez Armando nos puede ayudar con esos tiempos....
-
- 6 cilindros turbo
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Contactar: