JRacing escribió:Dentro d 22 dias me estaran llegando estilos muy chivas en escala 1.24 y 1.18!!
Saludos
Jef no tienes idea de que modelos vienen... (fotos ojala)
JRacing escribió:Dentro d 22 dias me estaran llegando estilos muy chivas en escala 1.24 y 1.18!!
Saludos
Ok!! Estos son los nuevos modelos q vienen para q esten informados...pelon escribió:Jef no tienes idea de que modelos vienen... (fotos ojala)JRacing escribió:Dentro d 22 dias me estaran llegando estilos muy chivas en escala 1.24 y 1.18!!
Saludos
ya se lo paso al correo!!pelon escribió:Ok voy a ir preparando mi bolsillo, me gustaria ver este:
Nissan Skyline GTR R34 Garage WorX
ççJRacing escribió:ya se lo paso al correo!!pelon escribió:Ok voy a ir preparando mi bolsillo, me gustaria ver este:
Nissan Skyline GTR R34 Garage WorX
JRacing escribió:Los precios son:S.C.M. escribió:Y como está el asunto de precios???
Escala 1.32 4.500
escala 1.24 valen 12.000
Los carros los voy a tener en Curridabat x la porshe..
Tel. 835.3051 jeffry
Mae d la porshe 25 mts sur hacia jose maria zeledon o llameme para guiarlo tel 8835-3051 jeffryLdBrenes escribió:JRacing escribió:Los precios son:S.C.M. escribió:Y como está el asunto de precios???
Escala 1.32 4.500
escala 1.24 valen 12.000
Los carros los voy a tener en Curridabat x la porshe..
Tel. 835.3051 jeffry
JR, por donde de la porsche, me interesarian varios!!!
Mae d la porshe 25 mts sur hacia jose maria zeledon o llameme para guiarlo tel 8835-3051 jeffry[/quote]LdBrenes escribió:
Mae q lindos, lastima q salen bien caros!! X cierto el viernes vi en la universal unos d formula 1 marca Hotwheels escala 1.18 en 38 rojos, put@ mas caros...pacsum escribió:Yo siempre me voy a quedar con las ganas de tener unos cuantos de esta coleccion:
el R10
el DBR9 verde con los bordes verde teletubie![]()
El MP4-22
el Maserati 250F aunque ya no lo veo.
http://www.amalgamcollection.com/en/pro ... b8f2fce021
Full calidad.

Ahorita solo tengo un mustang police 05" escala 1.24 y los q vienen son 1.24 tambien, soy muy chuzos en esta escala x aquello..andressj escribió:mae ocupo una patrulla en escala 1:18 de cualquier tipo

Mae si mañana estoy en mi casa llameme 8835-3051 jeffry para ponernos d acuerdo...OscarF21 escribió:Mae mañana domingo va a estar en la vara para llegarme si puedo..?