El foro arranca de nuevo
Hmm, creo que no tanto por los mensajes, sino por los usuarios registrados esto impactara negativamente los foros, creo que valdria la pena tratar un poco mas de restaurar la base de datos
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
- aircooled
- 4 cilindros
- Contactar:
De mi parte les doy mi voto de apoyo, estas cosas a veces suceden, y no queda m?s que iniciar de nuevo, pero como siempre los fiebres seguiremos aqu? apoy?ndoles. Claro que es una l?stima haber perdido temas buen?simos, y que dicha que se perdieron otros que no aportaban mucho, pero hay que ver las cosas con positivismo, esta es una oportunidad para aportar nuevos e interesantes temas.
Por favor no se olviden de crearnos el foro para los temas de nosotros los vocheros!!!
Como siempre mucha suerte!!!
Por favor no se olviden de crearnos el foro para los temas de nosotros los vocheros!!!
Como siempre mucha suerte!!!
Una vez que te pica el escarabajo, la fiebre se te queda para toda la vida...
Varo López
CME Producciones (Audiovisual, eventos, animación)
Varo López

-
- 4 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
correctisimo, fuchilas fuchilas ... ,manuel rojas/ racing toys escribió:Realmente siento mucho lo sucedido con la pagina, pero estoy totalmete de aceurdo con Mi amigo Lorenz, a ver si esto sirve para auyentar a los espiritus chocarreros o mejor dicho majaderos.Lorenz escribió:Hay que seguir adelante, tal vez esto sirva como un exorcismo y limpie la p?gina
Sigamos adelante MM.com
Saludos
Manuel Rojas
Team Racing Toys
la mejor de las suertes MM y compa?eros del foro, ahi poco a poco vamos retomando entre todos los buenos temas,
como djeron por ahi, el asunto no es q se haya caido, si no que se haya levantado nuevamente ,
Salu2 y a sus ?rdenes !
.
- Supercalifragilistico
cuidado y no vamos a saber quien sos con ese nuevo usuario... :lol:guis escribió:Celica GT escribió:Vamos de nuevo, ahora con nuevo usuario de NJCelica GT
como que much@s decidimos empezar enserio de cero jaja yo tambien cambie de gaq a guis :D
yo lo que aproveché fue para robarme un avatar por ahi... que siempre lo habia querido. Vamos a ver cuanto me dura antes de que peguen el brinco! Con mucho gusto lo devolvere a quien se lo tome prestado... :D
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Sentido Pesame de parte del Club Peugeot.
Bueno hay cosas que como digo yo: "... ni llorar es bueno", y esa es la verdad situaciones como estas son en las que trabajo yo diariamente, dando consejos acerca de los respados y las pruebas de que funcionan, desafortunadamente hemos perdido muchos temas que eran ya de consulta popular y ya por mas que tratemos de postearlos de nuevo no va a ser posible, pues ahora con tantas paginas y foros ya uno ni se acuerda bien de si esta repitiendo o esta colaborando.
Les deseo las mejores de las suertes y como dijeron arriba, lo importante no es caer... sino saber levantarse.
Animo!! que ya vendran tiempos mejores y la gente siempre estara allí para colaborar y si no que lo digan las mas de 200 personas que ya se registraron de nuevo.
Saludos
Alvaro Velasco
http://www.clubpeugeotsport.com
Les deseo las mejores de las suertes y como dijeron arriba, lo importante no es caer... sino saber levantarse.
Animo!! que ya vendran tiempos mejores y la gente siempre estara allí para colaborar y si no que lo digan las mas de 200 personas que ya se registraron de nuevo.
Saludos
Alvaro Velasco
http://www.cimsa.cr
Soporte informático en general, servidores, routers, cisco, linksys, d-link; cableado estructurado, telefonia analoga, digital e ip, Licenciamiento Microsoft, antivirus, recuperación de discos, Hosting, Paginas web, mantenimiento web, diseño, llamenos sin compromiso. Tel:22274241
Soporte informático en general, servidores, routers, cisco, linksys, d-link; cableado estructurado, telefonia analoga, digital e ip, Licenciamiento Microsoft, antivirus, recuperación de discos, Hosting, Paginas web, mantenimiento web, diseño, llamenos sin compromiso. Tel:22274241
- chako
- 4 cilindros turbo
Re: Sentido Pesame de parte del Club Peugeot.
excelente comentario tenes toda la azon mi amigo!!!cimsa8 escribió:Bueno hay cosas que como digo yo: "... ni llorar es bueno", y esa es la verdad situaciones como estas son en las que trabajo yo diariamente, dando consejos acerca de los respados y las pruebas de que funcionan, desafortunadamente hemos perdido muchos temas que eran ya de consulta popular y ya por mas que tratemos de postearlos de nuevo no va a ser posible, pues ahora con tantas paginas y foros ya uno ni se acuerda bien de si esta repitiendo o esta colaborando.
Saludos
Alvaro Velasco
saludos
chako :twisted: :twisted:
Saludos
Chako :twisted: :twisted:

Chako :twisted: :twisted:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-