Aficionados DISGUSTADOS con falta de Premiación, entre otros

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
francisco
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por francisco »

- Ir a Promotor, comprar 12 entradas Generales (36K colones)
- Pagar inscripción HEAT aficionados (10K colones)
- Invitar a Madre, Padre, tio, primo, mas un grupo de amistades a la Guacima
- Pedir vacaciones del brete para ir a clasificar un jueves (x mil colones)
- Ponerle durante dos semanas antes de la carrera, mas muchos meses antes para tener un buen rendimiento en las Tres Horas de Costa Rica.
- Quedar de tercero, lograr una posicion de podeo, un podeo para que lo vieron los amigos y familia,

Y QUE NO HAGAN PREMIACION NI MENCION ALGUNA A LOS RESULTADOS DE AFICIONADOS

NO TIENE UN PUTO PRECIO

Que mas no tiene precio?
-Tener un Carro de varios millones de colones con muchas horas de trabajo encima dañados por una PERSONA QUE NO DEBIO HABERSE DEJADO CORRER POR LA ADMINISTRACION DEL EVENTO. Me pregunto si PROMOTOR irá a ofrecerle a mi amigo 1.5 millones de colones para que compre los repuestos que necesita para reparar su carro, por SU NEGLIGENCIA???? NI QUE DECIR SI SE HUBIESE HERIDO O MATADO!!! Disculpen el comentario, pero REALMENTE IMBECILES POR DEJAR CORRER A GENTE QUE NO DEBERIA DEJARSE DE CORRER POR RAZONES OBVIAS DE REGLAMENTO. Y cuidado se dice que es por falta de personal porque a mi me gustaría saber que se hizo con los 410.000 colones recaudados en inscripcion de aficionados?? Se la irán a dar al dueño del carro y ser caballeros?

Que mas no tiene precio?
- Llegar a la casa y escuchar a los papás aun furiosos a las 9 de la noche por la falta de respeto, seriedad, professionalismo y cortesia mostrada por la organización. Escucharlos hablar de escribirle a patrocinadores de la GUACIMA y denotarles la falla grave incurrida en que se maltrata seriamente la motivación de los aspirantes al deporte

Que mas no tiene precio?
- Mezclar el nombre de un patrocinador como GREATWALL en una desgracia como esta. Rebajarle el nombre y ponerlo en una situación penosa y vergonzosa como esta. Quien sabe si con esta organización va a querer mezclarse de nuevo??

Que mas no tiene precio?
- Ver una filmación completa de la carrera a las 9.38 PM y notar que no se menciona ni el nombre del ganador de la carrera!!!!
- Ver una filmacion y escuchar que ya vienen para la vuelta de la victoria los aficionados y NO VERLOS PASAR PORQUE LOS SACARON DE LA PISTA COMO UNOS ESTORBOSOS.
- Tener que apagar el carro en H (de caliente) y poder dañar el motor recien overjoleado porque alguien no programó bien las cosas o porque alguien decidió que los pobres carros de aficionados no necesitan de una vueltica de enfriamiento????

Podría seguir pero tampoco tiene precio estar casi a las diez de la noche escribiendo un mensaje como este despues de levantarse a las 6 de la mañana para llegar a tiempo al autodromo al participar en el mencionado evento de aficionados.

Lastimoso ver que la nueva administración del evento de aficionados, que ahora cobra hasta inscripción hace las cosas peor que la administración anterior.

Lastimoso también recibir la explicación del porque de la falla de la boca de Gustavo Pacheco, "era porque Adrian no me dió las posiciones" y saber que es una explicación tan pobre, que solo bajar la cabeza en decepción permite. Como si uno fuera tonto o creyese que la administración fuese incapaz de conseguir las posiciones de aficionados de alguna manera.

Lastimoso tener que ser el que escribe esto, pero con la explicación dada del porque, aplica.

Saludos,
Última edición por francisco el 12 Dic 2005 07:56, editado 1 vez en total.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

me sorprendió realmente que no premiaran a los aficionados, durante todo el campeonato lo hicieron y en esta fecha no pq... si durante todo el año le han salvado la tanda a la organización con los heats del campeonato de aficionados... estos heats llevaron muchos espectadores a ver las carreras cuando han faltado GT1 y GT2 carros q muchos de los q vamos al autodromo vamos a ver...
Juan Ro
manuel rojas/ racing toys
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por manuel rojas/ racing toys »

La palabra relleno, o tapa huecos no les suena ??????
Yo la escuche varias veces, mas sin embargo, con todo respeto a los Kartistas, ellos fueron el unico relleno y ademas no debieron de estar alli, por factor orden, tiempo, etc etc, por lo demas creo que fue un bonito espectaculo pero les quedo un toque corto en el tiempo. Quizas por que lo quisieron hacer todo tan puntualmente se les olvidaron varios puntos como ese que Fran menciona, en fin, sin afan de meter el dedo en la yaga, creo que nuestro amigo Francisco, al igual que todos los demas corredores de aficionados, se merecen la respuesta y si para no alborotar mas el panal, que creo que ya se des`pich.... podrian aunque sea enviarle un privado con alguna explicacion valedera y razonable!

Aparte de eso, alguien podria contarme, que le paso al Impreza ??????? yo si lo vi por los garajes destrompado, pero no supe que le paso.

Saludos

Manolo
claudio v.s
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por claudio v.s »

En realidad es muy mala nota q la organizacion no considere el esfuerzo q hace cada "aficionado" para poder meter su carrito d todos los dias a correr... xq el heat d aficionados bien q mal atrae a la gente!! para mi es uno d los mas emocionantes junto con el heat de los GT. :twisted: Manda ni siquiera haberles hecho una premiacion y una vuelta como la hizo milo o quiros...con la bandera d cuadros :roll:

Para todos los q hechan sus carros a aficionados!!!q valientes q son al arriesgar su carro d uso diario solo x matar fiebre un rato!!! :o FELICIDADES a todos!!!

POr otro lado....
Q fue lo q le paso al Impreza blanco!!! :? como fue el accidente!!?? yo solo lo vi al final en plataforma :cry:
speed freak
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por speed freak »

Debemos de ser claros y dar gracias a promotor por la oportunidad que nos brinda, pero eso no quiere decir que las cosas que sucedieron fueron agradables desde el punto de vista organizativo para nosotros
Algunas de las cosas que podemos mencionar son:

1. Perdida de tiempos de clasificacion, razon por la cual el Almera tuvo que salir de ultimo
2. Clasificación con carros de carreras en practicas que obligaban a aminorar el paso o salirse de la linea de carrera
3. No dejaron ni siquiera a Alejandro Martin y al triunfador de la Stock celebrar el triunfo
4. No se les menciono siquiera en la premiacion.
5. Se les impuso rotular los automoviles con calcamonias de Greatwall, siendo Zona Racing el patrocinador oficial y Greatwall ni una fanta les dio cosa que Zona racing si hizo..........
Les dejo a ustedes para que mediten al respecto y hagan sus comentarios
Saludes a todos

http://www.autofreakcr.com/foros/viewtopic.php?t=26
www.autofreakcr.com Venta de Repuestos y Diagnostico VW-AUDI GIAC Electronica para VAG info@autofreakcr.com Tel 8841-4242 / 8882-0600
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

En honor a ustedes y porque realmente los respeto muchisimo por lo que hacen dentro de la pista lo unico que les puedo decir es que TIENEN TODA LA RAZON.

Ahi les dejo una contribucion de lo que fue el hit de ustedes.

FELICIDADES A TODOS USTEDES
Última edición por Clio 2.0 el 12 Dic 2005 08:40, editado 1 vez en total.
Adrián
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mas fotos
Adrián
speed freak
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por speed freak »

Por cierto llegue tres horas tarde a mi trabajo, a las 5.30 pm de este domingo, para salir a las 10 pm, despues de haberme levantado a las 5.30 am y ni siquiera dijeron el nombre de los ganadores........................
Hubiera sabido me jalo a las 3.30 y no llego tan tarde........
Última edición por speed freak el 12 Dic 2005 00:10, editado 1 vez en total.
www.autofreakcr.com Venta de Repuestos y Diagnostico VW-AUDI GIAC Electronica para VAG info@autofreakcr.com Tel 8841-4242 / 8882-0600
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Honor a quien honor merece y para mi los aficionados NO son ningun relleno
Adrián
manuel rojas/ racing toys
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por manuel rojas/ racing toys »

Clio 2.0 escribió:Honor a quien honor merece y para mi los aficionados NO son ningun relleno
Pues por supuesto que no son ningun relleno, mas bien son el alma de la fiesta, que nos alegran el dia!
Pero los Kartistas, nuevamente disculpandome, si fueron un relleno, ellos no debieron de estar alli, ya que quitaron tiempo a la organizacion y su evento debio haber sido otro dia.

Saludos
Manolo
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Bueno, al final paso lo INPENSABLE. No les dieron pero ni pelota a los aficionados. No se sabe ni quien gano stock y modificada ni como quedo el campeonato. Realmente una falta de respeto y una llamada de atencion a Promotor para futuras actividades.

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Gustavo Pacheco
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Pacheco »

Estimados amigos:

Por este medio presento una formal disculpa a los participantes y ganadores de la carrera de aficionados.

Estoy a la espera de que me informen la razón por la cual no recibimos los resultados de la carrera de aficionados y de kartismo para realizar la premiación en el podio.

Mi compromiso de enmendar este error en el Día del Automovilista, fecha en que se premiará a los campeones del 2005 en las diferentes ramas del deporte de motor.

Una vez más les ruego nos disculpen,

Saludos cordiales,

Gustavo Pacheco
Flaco se-r

Mensaje sin leer por Flaco se-r »

No estaba informado de nada de esto, q mal ride la verdad....
chino
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por chino »

Además de todo recordar con la prepotencia que se dirigía Adrián (el que estaba “organizando”) ya que no tenia tiempo, cita a una reunión a las 9:30 de zona racing y todo esperándolo ahí para darnos cuenta que no llego!

Sinceramente, una lastima que en promotor ya no haya una persona como Iván Rodríguez que si tenia el tiempo para poder ver los problemas y además de eso el trato hacia las personas!

Además de eso no estaban todos los corredores en la “lista de clasificación” que por cierto no tenía tiempos!

Se lo dejo como otra inquietud al señor Gustavo Pacheco!
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

ok... yo no corri ayer, pero si corri durante todo el año pasado y este tambien.. asi que creo q tengo que hablar un poco:

Verdaderamente, tengo una mezcla de emociones... Primero, me estaba quemando por correr, me picaban las manos, los pies por estar ahi dentro, pero como no estaba en el pais no pude clasificar mi carro. Por dicha no me vine un dia antes para tratar de clasificar el sabado como se nos menciono que habia una posibilidad de hacerlo.

Lastimosamente Jimmy (CRX Naranjito) se dio cuenta de la peor forma.. .el SI adelanto el vuelo, llego al autodromo y no lo dejaron dar ni siquiera un HOT LAP.... Q MAL !!! el si estuvo de acuerdo con q le dieran la posicion de salida rifada... YO NO, por eso no corri.

PORQUE? creo q despues de haber corrido todo un año, invertido miles de miles de colones y quien sabe q cosas mas.... para estos casos se debe tener un plan B aparte de rifar la salida con gente q solo viene a correr 1 vez. Promedio de posiciones, ultimo de categoria despues de los que si clasificaron, no se... algo un poco mas justo.

Luego me alegre de no haber corrido, porque sino, me hubiera amargado con todos los desordenes q se dieron.... luego se me hubiera bajado , pero en la "PREMIACION" se me hubiera subido de nuevo al ver el DESPRECIO (o llamenlo como quieran) que se le dio a los que corrieron.

Sinceramente con cosas como estas no dan ganas de seguir participando...

Mencion en el dia del automovilista? pues que bonito va a estar, no lo que se queria, pero por lo menos se les va a agradecer el gesto.

Para este evento recuerden que se corrieron 3 campeonatos durante el año... De Verano, De Invierno y las 3 Horas... y por lo tanto hay 3 campeones, 3 subcampeones y 3 terceros lugares + campeon, subcampeon y tercer lugar general, esto en CATEGORIA STOCK Y EN CATEGORIA MODIFICADA.
Imagen
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan »

Y xq había un carro q no debían dejar correr?? Q requisitos no cumplía???
Y lo del choque es lamentable.. pero el q se mete a correr asume los riesgos que esto conlleva.
chino
4 cilindros
4 cilindros

Allan escribió:Y xq había un carro q no debían dejar correr?? Q requisitos no cumplía???
Y lo del choque es lamentable.. pero el q se mete a correr asume los riesgos que esto conlleva.
slics, y totalmente alivianado... no asientos, no nada. El roll cage se le pasa porque es por seguridad!
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan »

chino escribió:
Allan escribió:Y xq había un carro q no debían dejar correr?? Q requisitos no cumplía???
slics, y totalmente alivianado... no asientos, no nada. El roll cage se le pasa porque es por seguridad!
ahh noooo oigame nooooooo.... mejor se hubiera inscrito en TS
chino
4 cilindros
4 cilindros

Allan escribió:
chino escribió:
ahh noooo oigame nooooooo.... mejor se hubiera inscrito en TS
di si hubiera sido asi, yo hubiera clasificado con slicks... puesto que el susodicho ni siquiera reviso llantas cuando ibamos a clasificar!
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

chino escribió:
Cual carro era que no me acuerdo? El Fiesta negro con un monton de calcas amarillas?

Yo apoyo a todos los "aficionados" que ponen sus carroa a dar un espectaculo de primera, ayer por ejemplo, hubo más emociones que en otras carreras como la TS1, que fue un bostezo de carrera.

Creo que cuando se hace una actividad de este tipo, todos, absolutamente todos los resultados son importantes y se debería designar a un encargado para tenga los resultados, es una lastima que eso hubiera sucedido en esta actividad.

Esperemos que PROMOTOR tome cartas en el asunto y solucione los problemas logísticos-organizativos-administrativos que comentan en este foro para proximas fechas.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
chino
4 cilindros
4 cilindros

magueto escribió:Creo que cuando se hace una actividad de este tipo, todos, absolutamente todos los resultados son importantes y se debería designar a un encargado para tenga los resultados, es una lastima que eso hubiera sucedido en esta actividad.

Esperemos que PROMOTOR tome cartas en el asunto y solucione los problemas logísticos-organizativos-administrativos que comentan en este foro para proximas fechas.
Ese es el problema que la persona que estaba de “encargada” ayer no tenia la capacidad de armar ni una bronca porque “no tenia tiempo”
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

Gustavo Pacheco escribió:Estimados amigos:

Por este medio presento una formal disculpa a los participantes y ganadores de la carrera de aficionados.

Estoy a la espera de que me informen la razón por la cual no recibimos los resultados de la carrera de aficionados y de kartismo para realizar la premiación en el podio.

Mi compromiso de enmendar este error en el Día del Automovilista, fecha en que se premiará a los campeones del 2005 en las diferentes ramas del deporte de motor.

Una vez más les ruego nos disculpen,

Saludos cordiales,

Gustavo Pacheco
NO es cierto Don Gustavo y me parece aun mas ofensivo que se vengan a dar EXCUSAS tan malas a estas alturas, le solicito amablemente que RESPETE a los Señores Aficionados y les hable con la verdad.

O como decia mi abuelita que en Paz Descanza, almenos "Ponganse de acuerdo para Mentir"

Y esto se lo digo porque 20 minutos antes de que iniciara la Premiacion el Sr Adrian Soto le comunico a un compañero por telefono que los Aficionados no se subirian al Podio, que estaba programado para otra fecha ya que solo se premiaria el Campeonato Centroamericano.

Entonces quien tiene la Informacion y dice la Verdad ???

Leonardo Valerio R.
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

disculpen señores pero nadie los obligo a particiar, mejor se ubieran instalado en la gradería de sol (donde van los "aficionados") y nada les huiera pasado y no estarían ahora peleando con todo el mundo, además opino que el espectaculo que diernon fué bastante malo y creo que los karts Puffos son más profesionales que ustedes.
cesar23
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por cesar23 »

Estimados Amigos para mi en lo personal el hit de aficionados es una de las mejores atracciones ya que en este se demuestran tanto la habilidad de los pilotos como los conocimientos para poner el carro a punto y lo mas importante es que son personas como nosotros con sus trabajos y responsabilidades y la pellejea de ves en cuando como dicen, por lo que se requiere un esfuerzo mayor para poner la navesita a correr el fin de semana, como menciono un compañero en un post anterior la TS fue un bostezo en este hit fue donde se saco la parrilla y la carnita para matar el rato......de la aburricion...... :lol: :lol:
chino
4 cilindros
4 cilindros

Leo-VR25 escribió: NO es cierto Don Gustavo y me parece aun mas ofensivo que se vengan a dar EXCUSAS tan malas a estas alturas, le solicito amablemente que RESPETE a los Señores Aficionados y les hable con la verdad.

O como decia mi abuelita que en Paz Descanza, almenos "Ponganse de acuerdo para Mentir"

Y esto se lo digo porque 20 minutos antes de que iniciara la Premiacion el Sr Adrian Soto le comunico a un compañero por telefono que los Aficionados no se subirian al Podio, que estaba programado para otra fecha ya que solo se premiaria el Campeonato Centroamericano.

Entonces quien tiene la Informacion y dice la Verdad ???

Leonardo Valerio R.
Se puso bonito el asunto, pero me imagino que ahora los personeros de promotor, bueno Don Gustavo (en su caso porque Adrián la vez pasada dijo que a el no le interezaba nada de internet) ba a brillar por su ausencia o tratara de sacarse otro as bajo la manga!
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”