Lancha RC Miss Vegas, en La Sabana
Re: Lancha RC Miss Vegas, en La Sabana
Que hijuep... para sonar feo!!! jajaja no pude ver todo el video porque el sonido es dem molesto, suena como un mosquito de esos cuando uno trata de dormir!!! JAJA bueno al rato ya en persona suena mejor, pero aparte de eso, se ve que se va a mover muy, pero muy bien, felicidades Melvyn q le dure!
- estebanvenon
- 8 cilindros

+1ELADIO escribió:hey esta genial,,,,,,ojala se lograra organizar algo,,,,,porque me imagino que hay mas gente con lanchas rc,,,,,,
Seria una gran idea hacer una pelota y hacer algo en el lago de la sabana o el del parque de la paz... debe haber mucha gente con lachitaz de esas
Una pregunta que pasa si se me queda sin gasolina en medio lago
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Cómo hacen si el motor se les apaga en medio lago, se meten a nadar o esperan a que la corrientes le hagan el trabajo?
- estebanvenon
- 8 cilindros

Ja ja ja ja por eso pregunte tambien el post anterior, se llevan un botecito inflableRafa(RAVM) escribió:Cómo hacen si el motor se les apaga en medio lago, se meten a nadar o esperan a que la corrientes le hagan el trabajo?
Hess escribió:Que hijuep... para sonar feo!!! jajaja no pude ver todo el video porque el sonido es dem molesto, suena como un mosquito de esos cuando uno trata de dormir!!! JAJA bueno al rato ya en persona suena mejor, pero aparte de eso, se ve que se va a mover muy, pero muy bien, felicidades Melvyn q le dure!
JEJEJE...cierto...suena como mosquito...pero que chiva como se mueve
Habra gente con helicopteros RC en este foro???
VDUB rulez
- estebanvenon
- 8 cilindros

X ahi un forero vendio uno un dia de estos...ebrecha escribió:Hess escribió:Que hijuep... para sonar feo!!! jajaja no pude ver todo el video porque el sonido es dem molesto, suena como un mosquito de esos cuando uno trata de dormir!!! JAJA bueno al rato ya en persona suena mejor, pero aparte de eso, se ve que se va a mover muy, pero muy bien, felicidades Melvyn q le dure!
JEJEJE...cierto...suena como mosquito...pero que chiva como se mueve![]()
Mae que bueno, suerte con el nuevo bichito, se ve en todas.
Tenemos una lancha eléctrica de backup por si se nos queda la de gas en el lago, hasta ahora solo una vez se nos ha apagado. Por el momento el estimado de duración del tanque es de 12 minutos con una temperatura de 140ºF.
Sip el motor suena bastante duro, me imagino que es por ser en línea recta junto con la salida, el motor es un .18 hecho por OS para Aquacraft.
Sip el motor suena bastante duro, me imagino que es por ser en línea recta junto con la salida, el motor es un .18 hecho por OS para Aquacraft.
- estebanvenon
- 8 cilindros

Ta muy bonita...Culebrón escribió:Tenemos una lancha eléctrica de backup por si se nos queda la de gas en el lago, hasta ahora solo una vez se nos ha apagado. Por el momento el estimado de duración del tanque es de 12 minutos con una temperatura de 140ºF.
Y se ve que jala bastante... Seria chiva tener una... pero que madre si se me apaga... o me quedo sin gas en medio lago...
----------------------------
Yo tengo una anecdota... una vez un wila se puso a jugar con una en la picina del hotel donde estabamos... como era electrica no hacia mucha bulla pero... di jalaba bastantillo en un toque como que no la pudo controlar y se fue para donde habian un grupo de chiquitos viendo y se pego a uno en la cabeza... no tienen idea el hueco que le dejo
Fue increible... y que susto esa vez...
---------------------------
Mae por eso llevamos una lancha eléctrica, la otra es llevar bien el tiempo, para estar seguros hasta donde se le puede dar. Creo que 10 minutos seguidos es un buen comienzo.estebanvenon escribió: Y se ve que jala bastante... Seria chiva tener una... pero que madre si se me apaga... o me quedo sin gas en medio lago...
- estebanvenon
- 8 cilindros

Culebrón escribió:Mae por eso llevamos una lancha eléctrica, la otra es llevar bien el tiempo, para estar seguros hasta donde se le puede dar. Creo que 10 minutos seguidos es un buen comienzo.estebanvenon escribió: Y se ve que jala bastante... Seria chiva tener una... pero que madre si se me apaga... o me quedo sin gas en medio lago...
Que precio ronda una como la del video?
Este es otro visdeo desde otro angulo.
[youtube]EeTdKeilPbQ[/youtube]
[youtube]EeTdKeilPbQ[/youtube]
Es que yo tengo uno....pero cuesta demasiado volarlo...y ya he gastado casi que la mitad de lo que me costo en reparaciones y piezas de repuesto.....queria ver si alguien tiene mas experienciaestebanvenon escribió:X ahi un forero vendio uno un dia de estos...ebrecha escribió:Hess escribió:Que hijuep... para sonar feo!!! jajaja no pude ver todo el video porque el sonido es dem molesto, suena como un mosquito de esos cuando uno trata de dormir!!! JAJA bueno al rato ya en persona suena mejor, pero aparte de eso, se ve que se va a mover muy, pero muy bien, felicidades Melvyn q le dure!
JEJEJE...cierto...suena como mosquito...pero que chiva como se mueve![]()
VDUB rulez
-
HOBBYMANIA
Hola Ebrecha
Yo se volarlos muy bien , te puedo ayudar para que aprendas a volarlos , ademas tenemos 1 Mecanico e Instructor de Vuelo con 30 años de Experiencia en HELICOPTEROS de Combustible y Electricos el Trabaja en Exclusiva para Hobbymania Hobby Shop y sus Clientes , asi que tambien puede ayudarte.
Ademas esta la OPCION DEL SIMULADOR DE VUELO TE GARANTIZO 90 % DE APRENDIZAJE CON EL SIMULADOR , no solo Helicopteros sino tambien aviones , jets , etc...
Saludos Cordiales,
Yo se volarlos muy bien , te puedo ayudar para que aprendas a volarlos , ademas tenemos 1 Mecanico e Instructor de Vuelo con 30 años de Experiencia en HELICOPTEROS de Combustible y Electricos el Trabaja en Exclusiva para Hobbymania Hobby Shop y sus Clientes , asi que tambien puede ayudarte.
Ademas esta la OPCION DEL SIMULADOR DE VUELO TE GARANTIZO 90 % DE APRENDIZAJE CON EL SIMULADOR , no solo Helicopteros sino tambien aviones , jets , etc...
Saludos Cordiales,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Esos helis electricos de las fotos son los mismos que han llevado a Titulares Deportivos?
Si son esos se ven interesantes y vacilones, porque a lo que vi se pueden usar casi que en cualquier lugar, no necesariamente afuera.
Y como andan de tiempo de vuelo con una batería cargada? Están bonitos para aprender.
Si son esos se ven interesantes y vacilones, porque a lo que vi se pueden usar casi que en cualquier lugar, no necesariamente afuera.
Y como andan de tiempo de vuelo con una batería cargada? Están bonitos para aprender.
-
HOBBYMANIA
Si son los mismos que llevamos a Titulares Deportivos.ASH_CR escribió:Esos helis electricos de las fotos son los mismos que han llevado a Titulares Deportivos?
Hay 3 Modelos con Full Stock de Repuestos !!!
Vuelan 20 minutos Continuos
Hay un modelo que hace 3 Patrones , Trainner , Vuelo Invertido y Acrobatico , Los otros 2 Modelos son Trainner y la diferencia esta en el Radio y los Up-Grade de Aluminio que traen.
Saludos Cordiales,
pregunta indiscreta, cuanto cuestan los helicopteros??? 
Bueno ya me cambiaron el tema de la lancha por el de helicopteros