MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS

Mensaje sin leer por MM.COM »

Sus opiniones por aquí.
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

Lo bueno

Excelente los pilotos ticos
buena narración
sonido como tiene que ser
cobertura de MM en toas

Lo malo

Lamentable el desplante para los aficionados
No hieleras...... y en el bar pits...... todas las bebidas calientes porque no había hielo :banghead:

Lo feo

me duele la parte que sigue para abajo de la espalda :roll:
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Lo bueno un carrerón, simplemente muy buenos los heats de la Internacional y el Centroamerica, la TS sigue dando que hablar y el pique entre el Yaris de Lopez y el Sentra de Carlos Chotocruz... de infarto...
Las modelos.... disfrute tomandome foticos con ellas...
Los autos exoticos y el modisco que se traian Teto y Collado en el primer Heat del Centroamericano, Ver al Starlet salir victorioso en una dura carrera en la GT3 Internacional y del Centroamericano aun contra el Mazda de Terán..

Lo malo el trato que se le dio a los aficionados, le han salvado el espectáculo a promotor ante la auscencia de autos en las categorías grandes en las fechas del campeonato nacional y los vienen a tratar como un simple relleno en la ultima carrera del año... La máquina de la tarjeta de credito se jodió en el Pits bar osea solo en efectivo... las bebidas calientes por falta de hielo y se agotó el agua... para la próxima tienen q preveer las cosas...

Lo feo que hijo de la gran !"%&@@%&/!! quemada me pegue.... parezco un camarón...
Juan Ro
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

Lo bueno : el espectaculo simplemente genial
Que pusieron mas baños jeje (especialamente uno solo para
VIP) :)
que no llovio rico sol
la camisetita que me regalo toyojr jeje

Lo Malo: Que le fue mal a mi equipo l
Las presas de la salida

Lo peor: El tonto ese que arranco cuando iba pasando el CRX y lo golpeo Que tomaran a los carros de nokia como carritos chocones :x
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Lo bueno: definitivamente la carrera, los hits estuvieron geniales, el Almera un avión. Lástima lo de Collado. Teto muy cerca, muy bien. GT2 y GT3 muy buenos hits también.

Lo malo: Lo del efectivo y la falta de bebidas frías, por otro lado, lo de los aficionados, muy mal hecho a mi parecer.

Lo feo: el accidente del BMW, que dicha que practicamente no le paso nada al piloto. Solo fue daño material
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

TERRIBLE:
Promotor SIGUE FALLANDO con el suministro de comida y bebida, y el problema es reincidente desde siempre, falta que le encarguen esa parte a un buen administrador o a alguien bueno en LOGISTICA

EXCELENTE:
toda la competencia, el audio y narración, AUNQ al aire hablaron del Nissan 350zx q tiene el record de circuito ( el mismo error q tuvo MM en su revista ) , ERA 300ZX !!!

buen orden y en general un evento muy bonito, la pantalla de video frente a las Ss, muy bien

HORRIBLE:
el carro de El Salvador, como es posible que lo dejaran correr??

*** falta techo en las Ss
*** dicen que la agarrada de majes que les dieron a los aficionados estuvo bien gacho, pero yo no me di cuenta de nada ...

salu2

.
Derek
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Derek »

TERRIBLE:

Definitivamente el decir que NO eran permitidas las hieleras en la isla y no contar con las bebidas y los puestos de comidas necesarios para abastecer a la gente es un problema en el que Promotor tiene que trabajar porque para la próxima fijo que no les hago caso y llevo mi hielera llena y así no pasamos problemas con la falta de bebidas
Tienen tanto espacio reservado para zonas VIPs que a nosotros los que vamos a popular se nos esta haciendo muy complicado poder disfrutar de la carrera comodamente sentados. Mi pregunta es será que quieren que sigan asistiendo solo las personas que utilizan los VIPs y que el grueso de la gente se quede en general y que vea la actividad en la comodidad de su casa???

EXCELENTE:

La narración del Vampiro y de Renger buenísima
La carrera muy muy buena y nada de que decir de que lo más alto del podio quedara aquí en CR
La exhibición de carros que hicieron fue otro punto muy bueno de esta edición de las 3 Horas.
Los aficionados muy buena carrera, lástima el cohete que salio un poco herido pero esperemos verlo ya recuperado dentro de unos días.
Michael
4 cilindros
4 cilindros

.

Mensaje sin leer por Michael »

Lo bueno:Exclente la actividad,muy bueno sonido EXCLENTES carros,buen clima.

Lo Malo :Los piedreros que van ala Guacima y pagan la entrada para entrar a ROBARSE los emblemas de los carros....no se para qeu put@s paga uno mil pesos de parqueo si nisiquiera ponen a un mae en los parqueos a MEDIO vigilar...porque en un parqueo normal si se hacen responsable por el daño causado al carro pero en la Guacima....esa vara queda al garete...eso me da mucha colera ...en fin.....

AL Hijue.put@ que se robo mis insignias...la proxima vez mejor me pide los mil pesos de lo que va a sacar vendiendo esos emblemas para que no me dañe la pintura. :x
Carlos

Re: .

Mensaje sin leer por Carlos »

Michael escribió:Lo bueno:Exclente la actividad,muy bueno sonido EXCLENTES carros,buen clima.

Lo Malo :Los piedreros que van ala Guacima y pagan la entrada para entrar a ROBARSE los emblemas de los carros....no se para qeu put@s paga uno mil pesos de parqueo si nisiquiera ponen a un mae en los parqueos a MEDIO vigilar...porque en un parqueo normal si se hacen responsable por el daño causado al carro pero en la Guacima....esa vara queda al garete...eso me da mucha colera ...en fin.....

AL Hijue.put@ que se robo mis insignias...la proxima vez mejor me pide los mil pesos de lo que va a sacar vendiendo esos emblemas para que no me dañe la pintura. :x
Totalmente de acuerdo con Michael, a mi una vez me hicieron lo mismo, y a reclamarle a quien?? :x
teamRealtime

Mensaje sin leer por teamRealtime »

los panamenos de GT1, no los deben invitar hasta que arreglen esos gajos...solo hablada....
y en gt3 les fallo la estrategia, debieron poner a pilotear a los barcenas esos si son pilotazos...(skip barber y todo) :roll:
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

EXC:
-Carrera, la mejor del año, el Espectaculo Automovilistico del Año.
-Cobertura de medios
-Expo de autos
-Milo, Teto, Carlos R, Mariano... demostramos que tenemos la mejor selección del area.

PESIMO:
-El "Tramo de Pits" por que no es ni un restaurant...
PANA

Mensaje sin leer por PANA »

todos los v8s explotaron no solo los panameños es hora de k voten esos gajos...!
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Correcto, es una lastima, esperaba mucho de la participación de Daniel Muñiz en el vette de Mandy, pero como me dijeron por ahi...se quebró todo ese ochon...
PANA

Mensaje sin leer por PANA »

LO BUENO = TODO......!

LO MALO = poca competencia en la GT1 y falta de comida

LO FEO = carro del salvador ( el SAPO )
fernandoj
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por fernandoj »

Lo Bueno

- No nos tocaron presas para entrar
- Espectáculo en todos los heats
- La narración
- En general la organización del evento.
- Puntualidad en la mayoria de los heats
- Dignos rivales de los paises del área.
- El desfile del principio.
- Los Karts.

Lo malo

- Pits: creo que hubo una sobreventa de entradas para esta localidad. Muchos niños. Me parece que puede llegar a ocurrir un accidente, hasta los carros de carreras tienen que anadar capeandose gente para entrar o salir de Pits. Con esa cantidad de gente, hay mucho riesgo de que "los amigos de lo ajeno" lleguen a hacer de las suyas.

- No vi ni un solo operativo Anti Alcohol: desde que salimos del autidromo no vi NI UN SOLO policía de tránsito velando por nuestra seguridad.

- Muchos V8´s no agunataron para que hubiera un buen pique con el Almera.

Lo feo

- No premiar a los aficionados...
"The danger sensation is exciting. The challenge is to find new dangers." Ayrton Senna
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

vwracingcup escribió:Lo bueno

cobertura de MM en toas
Mi amigo, apenas se pudo hacer como la mitad de lo que teniamos planeado, sin embargo por ahi aprendimos un par de lecciones más y serán aplicadas en el 2006.

Les confirmo la presencia de MM.COM en El Salvador y Guatemala para la cobertura del Campeonato Centroamericano
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

MM.COM escribió:
vwracingcup escribió:Lo bueno

cobertura de MM en toas
Mi amigo, apenas se pudo hacer como la mitad de lo que teniamos planeado, sin embargo por ahi aprendimos un par de lecciones más y serán aplicadas en el 2006.

Les confirmo la presencia de MM.COM en El Salvador y Guatemala para la cobertura del Campeonato Centroamericano
Excelente noticia... de fijo estaremos pegados a la web en caso de no poder asistir a alguno de los dos paises...
Juan Ro
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Lo Bueno: En si la cerrera y ke las tres horas se kedo en Costa Rica y ke no sali como camaron (como JuanRo jejejejeej) :lol:

Lo Malo: Los banderilleros (as) no saben ni donde estan parados...Una "banderillera" daba la bandera azul a dos maes ke estaban peliando posición, conste ke eran los unicos en la recta y asi paso mas de una vez, eso se presta para confundir a los pilotos haciendolos pensar ke vienen carros sacando vuelta...malisimo diria yo!

Lo feo: La ESTUPIDA PUBLICIDAD ke pusieron en las mallas ke no dejaban ver la carrera sentados en el zacatito!
...!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

CELICA3SGE escribió:Lo Bueno: En si la cerrera y ke las tres horas se kedo en Costa Rica y ke no sali como camaron (como JuanRo jejejejeej) :lol:

Lo Malo: Los banderilleros (as) no saben ni donde estan parados...Una "banderillera" daba la bandera azul a dos maes ke estaban peliando posición, conste ke eran los unicos en la recta y asi paso mas de una vez, eso se presta para confundir a los pilotos haciendolos pensar ke vienen carros sacando vuelta...malisimo diria yo!

Lo feo: La ESTUPIDA PUBLICIDAD ke pusieron en las mallas ke no dejaban ver la carrera sentados en el zacatito!
tan simple como sacar el machete. En las Ss yo APIE todas las banderuchas que estaban estorbando, asi de simple ;)

salu2

.
aperalta
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por aperalta »

Lo bueno la catedra q dio el almera

Lo malo es q x lo menos en la curva toyota nada d sonido entonces asi es muy dificil seguir el hilo de la carrera.

Lo horrible el carro del salvador
250km/h
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por 250km/h »

lo bueno de las carreras fue q :
1- la pista taba en buen estado , mucha afición , buenos carros , y las mejores modelos q e visto juntas en el mismo lugar ..ufff ... eso si era pura vida, lo mejor de todo fue q PANAMA clasifica 2 segundos mas rapido q su campion nacional gt3 lo ponen de ultimo y remonto y se paso a su campion le saca 3 segundos , lastima q los frenos no respondieron , eso si el sol taba castigando duro pero weno eso son excusas ... quedamos de 2 lastimosamente porque era en verdad 1er lugar ...

lo malo fue q NOS SABOTIARON DURO,, osea los ticos se organizaron y no se dejaron ganar por las buenas tuvieron q recurrir a las acciones antideportivas para ganar.... eso lo digo por la gt3 osea el man q legalmente clasifica de 1ero le sacan una excusa infima (la quinta pata al gato) osea q tiene q ver el mufle pero bueno.... esas son sus reglas a su modo, para sus carros , y lo bajan al ultimo lugar para preferencia nuevamente de sus carros, y eso q no voy a entrar en mas detalles para causar polemicas solo estoy diciendo lo q paso en verdad, en la gt2 como asi q le meten 500 lb de pena a corbi sin razon de peso weno ,,, y en la gt1 porque no le abrieron tambien el motor al almera si las reglas son para todos por igual 1, 2, 3 lugar tienen q abrir motor ...pero bueno el almera es el prote gido de costa rica,, no digo nada d este carro solo les digo q anda durisimo y no tiene competencia ....
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

no ñor no son NUESTRAS REGLAS eso esta estipulado en el campeonato del campeonato centroamericano

Nuevamente al igual ke otros años van a salir con excusas???

Si no awantaron los frenos pos una de dos o mal manejo a mala preparacion osea ke el Starlet fue mejor ....sencillo

Y porke hablar de corbillon si no tuvo carro para competir para ke tanto dinero invertido si no lo pueden hacer awantaruna carrera???eso si de ese evo habra ke ver como le va en el resto del CA
Imagen
Derek
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Derek »

250km/h escribió:lo malo fue q NOS SABOTIARON DURO,, osea los ticos se organizaron y no se dejaron ganar por las buenas tuvieron q recurrir a las acciones antideportivas para ganar.... eso lo digo por la gt3 osea el man q legalmente clasifica de 1ero le sacan una excusa infima (la quinta pata al gato) osea q tiene q ver el mufle pero bueno.... esas son sus reglas a su modo, para sus carros , y lo bajan al ultimo lugar para preferencia nuevamente de sus carros, y eso q no voy a entrar en mas detalles para causar polemicas solo estoy diciendo lo q paso en verdad, en la gt2 como asi q le meten 500 lb de pena a corbi sin razon de peso weno ,,, y en la gt1 porque no le abrieron tambien el motor al almera si las reglas son para todos por igual 1, 2, 3 lugar tienen q abrir motor ...pero bueno el almera es el prote gido de costa rica,, no digo nada d este carro solo les digo q anda durisimo y no tiene competencia ....
Si esto que afirma este caballero es cierto no encuentro cual es el sentido de celebrar un triunfo de los ticos si las cosas no se lograron en buena lid.
Así no vale la pena ganar...
Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Joe »

250km/h escribió:...pero bueno el almera es el protegido de costa rica,, no digo nada d este carro solo les digo q anda durisimo y no tiene competencia ....
No generalice. No nos meta a todos los ticos en ese enredo.

El Almera es el protegido de Gustavo Pacheco quien no esconde sus vinculos familiares; acomoda reglamentos, cambias fecha y busca patrocionador para los suyos.
fervalman
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por fervalman »

Lo bueno:
El espectaculo brindado
El apoyo del publico
Todas los hits en si, volvio a ser el coliseo de los motores.
nuevos baños

Lo malo:

Lo de aficionados.
No hay opciones en jamas para tanta gente.
Narracion impecable, audio espantoso.

Lo feo:

A los pit´s le falta nada mas tirar confeti para que sea la avenida central, eso no es profesional, demasiada gente haciendo nada.
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”