MM.COM : Collado " CORVETTE CUMPLIO SU CICLO"
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
MM.COM : Collado " CORVETTE CUMPLIO SU CICLO"
“Ya este auto tiene sus metales fatigados y habría que invertir demasiado dinero para ponerlo competitivo y la verdad, es que no vale la pena”, dijo Collado, considerando que es mejor pensar en un auto mucho más moderno y con tecnología actual.
Aseguró que hay concenso entre sus patrocinadores que con este auto no será posible obtener ningún triunfo, pues el automovilismo nacional ha avanzado mucho.
CLICK PARA LEER LA NOTA
Aseguró que hay concenso entre sus patrocinadores que con este auto no será posible obtener ningún triunfo, pues el automovilismo nacional ha avanzado mucho.
CLICK PARA LEER LA NOTA
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Mensajes: 5996
- Registrado: 18 Sep 2005 11:01
- Ubicación: En las laderas de la colina...
- Contactar:
ja ja Lata no creo.... pero si como dicen ya es hora de un cambio ojalá sea un ochon bien preparado para correr....Villamas escribió:Dos cosas parece que hubieran descubierto el agua que esa lata ya no sevía desde el año se venía viendo!!!!
Al fin son escuchadas nuestras plegarías para que Collado vaya a tener un auto de verdad y pueda demostrar su capacidad!!!
Juan Ro
Mae en su momento fue un gran auto, pero ahora es una lata que apenas el piloto lo apreta un toq, hasta ahí llega...toyo_jr escribió:ja ja Lata no creo.... pero si como dicen ya es hora de un cambio ojalá sea un ochon bien preparado para correr....Villamas escribió:Dos cosas parece que hubieran descubierto el agua que esa lata ya no sevía desde el año se venía viendo!!!!
Al fin son escuchadas nuestras plegarías para que Collado vaya a tener un auto de verdad y pueda demostrar su capacidad!!!
“Hemos hablado del tema bastante y hay un buen clima para llegar a un acuerdo, pero aun falta conversaciones, pero creo que el final será positivo” dijo Collado, aunque no puntualizó cuál tipo de auto sería, definición que tomará hasta que se tome la conclusión final.
La mejor de las suertes para Collado, esperemos que logren obtener un auto competitivo por el bien de nuestro automovilismo.
La mejor de las suertes para Collado, esperemos que logren obtener un auto competitivo por el bien de nuestro automovilismo.
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 972
- Registrado: 19 Sep 2005 08:52
- Ubicación: La Vieja Metropoli
- Contactar:
Ojala se cumpla, y se pueda traer un buen GT1 para pelear la 1ra posición en el campeonato venidero.
Al forero que posteo lo de lata, se lo pongo en duda, una cosa es que tenga problemas de fatigamiento, y otra muy distinta es que sea una lata, ayer vimos como ese VETTE salió de último y logró estar de 2do en la carrera, así que de lata no tiene nada.
Al forero que posteo lo de lata, se lo pongo en duda, una cosa es que tenga problemas de fatigamiento, y otra muy distinta es que sea una lata, ayer vimos como ese VETTE salió de último y logró estar de 2do en la carrera, así que de lata no tiene nada.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Señores el carro es un carro viejo pero como dicen por ahí la mayoría de las veces el problema ha sido el motor, para poder correr un V8 en buenas condiciones desgraciadamente hay que invertir muchos $$$$ creo que un motor motor de verdad de un V8 fabricado por un buen preparador debe andar alrededor de $50.000,oo y eso es bastante dinero, aquí y en cualquier lado, además de eso hay que agregar el mantenimineto que hay que darle todo el tiempo creo que se necesita un presupuesto bastante alto... Ojala puedan poner bien el carro nuevamente o comprar un vehículo nuevo para el año entrante.
También creo que hay que tomar en cuenta que hace unos meses atrás, no había tanta competencia y entonces tal vez no tenía que forzar tanto el carro para poder andar bien pero en este momento hay varios carros en iguales o mejores condiciones que el corvette y cuando hay que exigirle más empiezan los problemas, esperemos que pueda solucionar de alguna menera el problema ya que Collado es un gran piloto y sería una làstima no verlo correr en igualdad de condiciones...
También creo que hay que tomar en cuenta que hace unos meses atrás, no había tanta competencia y entonces tal vez no tenía que forzar tanto el carro para poder andar bien pero en este momento hay varios carros en iguales o mejores condiciones que el corvette y cuando hay que exigirle más empiezan los problemas, esperemos que pueda solucionar de alguna menera el problema ya que Collado es un gran piloto y sería una làstima no verlo correr en igualdad de condiciones...
Celica GT escribió:Ojala se cumpla, y se pueda traer un buen GT1 para pelear la 1ra posición en el campeonato venidero.
Al forero que posteo lo de lata, se lo pongo en duda, una cosa es que tenga problemas de fatigamiento, y otra muy distinta es que sea una lata, ayer vimos como ese VETTE salió de último y logró estar de 2do en la carrera, así que de lata no tiene nada.
si pero de k sirve que ande rapido 10 minutos cuando las 3 horas ticas estan supuestas a ser 3 HORAS..!
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 2223
- Registrado: 17 Sep 2005 18:48
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
mae que fue que no le gustó en la carrera que solo te has dedicado a volar sierra ??c6r escribió:Celica GT escribió:Ojala se cumpla, y se pueda traer un buen GT1 para pelear la 1ra posición en el campeonato venidero.
Al forero que posteo lo de lata, se lo pongo en duda, una cosa es que tenga problemas de fatigamiento, y otra muy distinta es que sea una lata, ayer vimos como ese VETTE salió de último y logró estar de 2do en la carrera, así que de lata no tiene nada.
si pero de k sirve que ande rapido 10 minutos cuando las 3 horas ticas estan supuestas a ser 3 HORAS..!
yo creo q lo q no le gusto fue tener q guardar esa bandera en su interior.... le duele todavia?? jajaj LOOSERc6r escribió:Celica GT escribió:Ojala se cumpla, y se pueda traer un buen GT1 para pelear la 1ra posición en el campeonato venidero.
Al forero que posteo lo de lata, se lo pongo en duda, una cosa es que tenga problemas de fatigamiento, y otra muy distinta es que sea una lata, ayer vimos como ese VETTE salió de último y logró estar de 2do en la carrera, así que de lata no tiene nada.
si pero de k sirve que ande rapido 10 minutos cuando las 3 horas ticas estan supuestas a ser 3 HORAS..!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Será capaz de que viene con un ochón Great Wall GT1??? :DMarvin Jaen escribió:Javier Collado merece un auto de su jerarquía ...
.
Ya fuera de todo chiste... 100% de acuerdo con Marvin o los otros en que Collado es un PILOTAZO, de lo mejor que haya visto el automovilismo nacional... y con un carro rápido y que no le falle... a cuidarse todos los demás!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 2223
- Registrado: 17 Sep 2005 18:48
Lo que ha hecho Collado con ese Vette esta bien, pero yo sinceramente creo que por el aspecto economico que se necesita para correr un V8, es necesario que Collado se pase a una categoría mas barata.
No le estpy restando meritos como piloto, nada mas me parece que Don Javier no tiene todos los medios necesarios para mantenerse adecuadamente competitivo en la GT1.
Claro, mas "chiva" verlo correr en la GT1, pero no creen que sería mejor que corriera mas regularmente y con menos preocupaciones de confiabilidad.
Correr en la TS talvez sea retroceder para Don Javier, pero a los aficionados nos gustaría verlo correr mas tranquilo.
Al final de todo ojala Don Javier y sus patrocinadores tomen una buena decisión.
No le estpy restando meritos como piloto, nada mas me parece que Don Javier no tiene todos los medios necesarios para mantenerse adecuadamente competitivo en la GT1.
Claro, mas "chiva" verlo correr en la GT1, pero no creen que sería mejor que corriera mas regularmente y con menos preocupaciones de confiabilidad.
Correr en la TS talvez sea retroceder para Don Javier, pero a los aficionados nos gustaría verlo correr mas tranquilo.
Al final de todo ojala Don Javier y sus patrocinadores tomen una buena decisión.
Alberto Jiménez Bákit
- Gatillo_Pulgoso
- Mensajes: 80
- Registrado: 19 Sep 2005 10:44
AL CHILE que Panita mas ardido... mal perdedormclaren escribió:mae que fue que no le gustó en la carrera que solo te has dedicado a volar sierra ??c6r escribió:Celica GT escribió:Ojala se cumpla, y se pueda traer un buen GT1 para pelear la 1ra posición en el campeonato venidero.
Al forero que posteo lo de lata, se lo pongo en duda, una cosa es que tenga problemas de fatigamiento, y otra muy distinta es que sea una lata, ayer vimos como ese VETTE salió de último y logró estar de 2do en la carrera, así que de lata no tiene nada.
si pero de k sirve que ande rapido 10 minutos cuando las 3 horas ticas estan supuestas a ser 3 HORAS..!