BUENO, toda la carrera en general, y el ALMERA EN ESPECIAL
MALO. Todos los carros de El Salvador!, que clase de pedazos (con todo el respeto), pero como dejan correr a esos carros?, lo que hacían era estorbar!!!!, más bien pudieron haber causado un accidentey además estaban horribles!. Igual un mr2 tico rojo, nada que ver.
BUENO, toda la carrera en general, y el ALMERA EN ESPECIAL
MALO. Todos los carros de El Salvador!, que clase de pedazos (con todo el respeto), pero como dejan correr a esos carros?, lo que hacían era estorbar!!!!, más bien pudieron haber causado un accidentey además estaban horribles!. Igual un mr2 tico rojo, nada que ver.
Cesar escribió:no ñor no son NUESTRAS REGLAS eso esta estipulado en el campeonato del campeonato centroamericano
Nuevamente al igual ke otros años van a salir con excusas???
Si no awantaron los frenos pos una de dos o mal manejo a mala preparacion osea ke el Starlet fue mejor ....sencillo
Y porke hablar de corbillon si no tuvo carro para competir para ke tanto dinero invertido si no lo pueden hacer awantaruna carrera???eso si de ese evo habra ke ver como le va en el resto del CA
sus reglas son una especie de invento , porque no se rigen como son , LO MALO DE LA FECHa , LOS CARROS TICOS CORRIENDO EN 5 EN LOS PITS Y NADIE LOS PENALISO...!
250km/h escribió:...pero bueno el almera es el protegido de costa rica,, no digo nada d este carro solo les digo q anda durisimo y no tiene competencia ....
No generalice. No nos meta a todos los ticos en ese enredo.
El Almera es el protegido de Gustavo Pacheco quien no esconde sus vinculos familiares; acomoda reglamentos, cambias fecha y busca patrocionador para los suyos.
yo no quiero generalizar sino q es la primera vez q voy aya a sus carreras y la impresion de los organizadores fue q trataron de buscar excusas para q el mazda no ganara se la pusieron dura pero bueno ... el publico y la delegacion de panama vio con sus propios ojos lo q sucedio--- mae los ticos son muy buena gente no lo generalizo pero asi sucedio
Joe escribió:
El Almera es el protegido de Gustavo Pacheco quien no esconde sus vinculos familiares; acomoda reglamentos, cambias fecha y busca patrocionador para los suyos.
ALMERA no tiene en nada parecido a chasis , suspension , motor , transmissiona los otros gt1s , no entiendo como tiene motor alante trasnmssion atras para distribuir peso mejor , ESO ES permitido , y como el escape sale alante de la puerta ...!
Michelin escribió:los tiempos del starlet y del mazda era muy parecidos pero bueno esperen que los quiros traigan el nuevo chuzo
no mae no se enganen ese mazdita giraba en 1.30(ritmo de carrera) hasta q se descompuso el master de freno y comenzo a girar en 1.33s y 1.34s el starlet gano por preparacion se sabe q era reliable felicidades en ese aspecto pero no tapen el sol con un dedo...MANCO? para hacer 1.30 en la guacima(record de pista para gt3) y sacar la pole no creo q a punta de carro se logre....ustedes como q se olvidan quein salio de atraz en AMBAS mangas y se paso TODOS en su categoria en ambos heat y se separo del resto x buena cantidad de weltas hasta q se volvio a quedar sin freno...tampoco digan cosas q no saben el carro fallo esta vez pero no el piloto...solo para q sepan y no hablen tanta paja del piloto q eso habia...
LO MALO = no llegaron los carros de mendez sino los hubieran humillado con el cohete trans am jaguar ese y hubiera ganado la 7 vez , me imagino k ya esta cansado de ganar....
1. Que clase de espectáculo, muy pura vida.
2. Buenos y suficientes baños (límpios)
3. El Almera con todo y sus detractores (no era mi favorito, pero honor a quien honor merece)
4. La narración. Soy de los que salió satisfecho por eso.
5. Los aplausos para Collado, la afición respondió como se lo merece Javier.
6. LAS MODELOS ...!!!!! ... como decirles ... dejémoslo ahí ...
7. Conocer a Armando y a Alberto J. en pleno brete, una vez más gracias por su esfuerzo.
LO MALO:
1. Esa música, horrorosa como siempre!!! quien les ha dicho que las carreras se viven únicamente con un p.ito de marih.ana en el cerebro. Para gusto los colores, y había de todo tipo de público, pero no ... solo programaron esa p... música. Tampoco se me salgan del tarro, ... no quería música clásica, sino variedad.
2. El sonido. Digno de no comentarlo, se explica por si mismo.
3. El fallonazo del auto de Collado, no se esperaba tan pronto.
4. No saber perder ... las excusas nunca son buenas consejeras.
LO FEO:
1. El "auto" de El Salvador, del Sapo Racing (?)
2. La falta de respeto para los Aficionados, que se cree la organización ... ¿que estos participantes no contaban?.
3. La falta de hielo ... parece algo insignificante, pero no lo es.
4. El heat de Karts, no calentó ni poquito al público. Quedaron debiendo, ya que era una fila india sin sabor a ... nada.
Yo cuestrioné lo del Almera hace meses, todo fue debidamente aclarado.
Lo dije el año pasado, dejen de buscar peros, ganaron los que ganaron...
Si uno narrara son suficientes "peros" y " si no hubiera pasado...." o cualquier otro invento hasta la cosa esa rara de El Salvador podría ganar.
Dejen de inventar que los penalizaron sin deber, que le meten 500lbs de más a no se quien, etc. Y si es falla de los reglamentos, pues empaquen los trailers y los envian a otro pais, al inscribirse se atienen a lo que Promotor pacte en sus reglas.
No creo que se expongan a que sus comisarios beneficien a un carro sobre el otro y solo por capricho mandarlo de último.
El Mazda corrió MUY bien, pero el Starlet corrió mejor, ellos si aprendieron de las lecciones del año pasado, donde Amadeo Jr majó tanto el carro que no aguanto y salió cuando llevaba unos 30s de ventaja.
Aficionados, desde hace unas semanas veo que se sobre-complicaron las cosas, parece que el que antes los organizaba se fue y ahora es un desastre. Lástima que no les dieron lo que se les prometió, el reconocimiento. Cabe aclarar que aun asi mantengo mi posición que los aficionados no deberian correr, no son ni relleno y mucho menos el plato principal. Es inseguro, enredado, y poco atractivo para muchos.
Si quiero ver carros de calle, me siento en el muro de mi casa un rato, o me voy a la pista a verlos pasar rápido, pero cuando yo pago 5 o 10 rojos voy a ver carros y pilotos de carreras.
Muy bueno el esfuerzo de todos los competidores que llegaron con carros competitivos y presentables. Esa cosa de El Salvador hasta su seguridad para el piloto pongo en duda, y la Corolla FX amarilla de PMA mejor ni la hubiesen sacado
c6r escribió:LO MALO = no llegaron los carros de mendez sino los hubieran humillado con el cohete trans am jaguar ese y hubiera ganado la 7 vez , me imagino k ya esta cansado de ganar....
Primero Luis Rafael Méndez es un ganador y eso de "...cansado de ganar ..." no me lo imagino en un ganador nato como él.
Decir a priori que va a ganar ... Eso no se puede afirmar ... únicamente suponer.
Recordá que son máquinas y fallan ... Creo q has visto algunas carreras.
... Pana, no me hagás quedar mal con ese comentario de principiante ...
c6r escribió:LO MALO = no llegaron los carros de mendez sino los hubieran humillado con el cohete trans am jaguar ese y hubiera ganado la 7 vez , me imagino k ya esta cansado de ganar....
la realidad del caso es q NOSOTROS LOS TICOS los HUMILLAMOS PIZOTEAMOS A UDS LOS PANAS RAGGATAKAS!!!! JAJAJA deje de llorar..
la realidad del caso es q NOSOTROS LOS TICOS los HUMILLAMOS PIZOTEAMOS A UDS LOS PANAS RAGGATAKAS!!!! JAJAJA deje de llorar..
jajajaj eso si me ha dado tanta risa .... pisotean pero con trampa...asi quien no gana......porqeu las reglas son pa los panameños y pa los ticos no ....sino vaya y averigue porque si el reglamento dice q 1, 2, 3 tienen q abrir motores porqeu el almera no se lo abrieron ....aaa se me olvido no el almera fue una excepcion....
jajajaj eso si me ha dado tanta risa .... pisotean pero con trampa...asi quien no gana......porqeu las reglas son pa los panameños y pa los ticos no ....sino vaya y averigue porque si el reglamento dice q 1, 2, 3 tienen q abrir motores porqeu el almera no se lo abrieron ....aaa se me olvido no el almera fue una excepcion....
hey ahi no se .. me imagino q sale muy caro abrir el motor a ese carro solo p callarle la boca a un DON NADIE como ud...
al Cesar lo q es del Cesar... mejor piloto y mejor carro no hubieron..
¿En que lugar de los reglamentos dice que se TIENEN que abrir los motores?
Lei los dos, ni el particular de la fecha, ni el técnico del campeonato dicen tal cosa. DEJEN DE INVENTAR Y APRENDAR A PERDER!!! Costa Rica y los Valverde ganaron.... y los Quirós y el Starlet etc....
y tu que eres a ver recogedor de basura del evento o el que limpia la pista..!
y tu que eres a ver recogedor de basura del evento o el que limpia la pista..!
hey ahi no se .. me imagino q sale muy caro abrir el motor a ese carro solo p callarle la boca a un DON NADIE como ud...
puti mae usted ta fumando mucho de eso .... plata ..........jajajaj como asi mae.... y con el patrocinio de la NISAN y los 100 mil q le dan al año q es ... si el motor lo tenian q abrir los propios mecanicos del almera.. y porque a corbillon le mandaron a abrirlo y al mazda tambien ....aaaa se me paso es q eran panameños.......
puti mae usted ta fumando mucho de eso .... plata ..........jajajaj como asi mae.... y con el patrocinio de la NISAN y los 100 mil q le dan al año q es ... si el motor lo tenian q abrir los propios mecanicos del almera.. y porque a corbillon le mandaron a abrirlo y al mazda tambien ....aaaa se me paso es q eran panameños.......
hey mae.. se hubieran quedado dandole vueltas charral ese en que uds corren.. dexsi nada vinieron hacer despues de tanta HABLADA q se tenian...
yo no critico en lo absoluto al almera y su equipo en nada,, lo q vi yo en sus pits era un carro super preparado q humillo a los ticos y a todos los q se le aliniaron ... ese carro no tiene rival ni en costa rica ni en panama la verdad q el corrio solo ...el mustang blanco estuvo unas weltas hay pero cuando el le dio la gana se despidio y le saco mas de 6 carros en la recta principal .... lo q digo es q porque a los panameños le mandan a abrir motor siempre q llevan carros buenos ...