La Nacion Kia Cerato Campeon JA JA JA

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
agaro

La Nacion Kia Cerato Campeon JA JA JA

Mensaje sin leer por agaro »

que ridiculo
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Muy mal intencionado ese anuncio. Buen esfuerzo por parte de Kia y Jurgen, pero el merito de campeón es para otros...
Que lástima que alguien en esa agencia se crea tan chistoso...

Lástima esta farza... aprovechandose de los que no conocen...
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

...

... Que es esa vara ...????

.
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Marvin Jaen escribió:...

... Que es esa vara ...????

.
Un anuncio de muy mal gusto dentro de Quality Motors hacia el consumidor que no asiste a la Guacima, con ese anuncio no solo ensucian la reputación de la agencia, sino alguien tan empeñado en el deporte como lo es Jurgen y su equipo de mecánicos...
Igual estos señores han hecho otros anuncios patéticos, por ejemplo el de ganar la N4 en rally no es lo mismo que N1, 2 y 3....
Imagen
Alex78

CAMPEON DE QUE??

Mensaje sin leer por Alex78 »

Esa "vara" se trata de un anuncio de pagina completa que salio en la Nacion hoy por parte de KIA felicitando a Jurgen como el "El Campeon" dando a entender que el quedo de campeon de la Categoria TS1
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

si, la verdad es QUE NADA Q VER, Q VERGUENZA de anuncio valerser de las glorias de los demas para sobresalir ...

muy mal ...

.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Entiendo ...

... son como se dice ...

... ya se: timadores!!!!

.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

yo lo vi en la mañana y no lo creía, que falta de todo
Mariela

Re: CAMPEON DE QUE??

Mensaje sin leer por Mariela »

Alex78 escribió:Esa "vara" se trata de un anuncio de pagina completa que salio en la Nacion hoy por parte de KIA felicitando a Jurgen como el "El Campeon" dando a entender que el quedo de campeon de la Categoria TS1
mmm ok, hasta donde recuerdo, en ninguna parte del anuncio aparece el nombre de Jurgen.
menciona "el piloto" pero no especifica q el piloto es Jurgen, en fin, ahora vuelvo a revisar a ver si estoy en un error
MUY MAL HECHO de parte de Quality Motors
SPY
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SPY »

uacalaa que asco que barbaros lo que un aizenman logra con la derecha otro lo borra con la izquierda
Juan Carlos Alvarado
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Juan Carlos Alvarado »

ese anuncio esta de muy mal gusto..tratano d verse ellos como campeones lo cual le quitan el trabajo realizado a los verdaderos campeones...

q lastima
Juan Carlos Alvarado
Alamo Motor Sports
http://www.twitter.com/juancaalvarado
RX7 Turbo II

Mensaje sin leer por RX7 Turbo II »

Este anuncio, asumo que pagado por la agencia, es de muy mal gusto y en lugar de promocionar la marca (como uno supondria que esperan) lo que logran es casualmente todo lo contrario, generar opiniones negativas hacia la marca y hacia la agencia. Hoy en dia, ningun empresario con cuatro dedos de frente ignora el concepto de responsabilidad social corporativa. Una empresa que publica informaciones imprecisas en publico en nada le ayuda a su imagen corporativa y mas bien pone a dudar a clientes potenciales sobre eventuales decisiones de compra de sus productos. Al final del dia uno se cuestiona, si no juegan limpio en cosas como estas, le jugaran limpio a uno como cliente?
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

:oops: :oops: :oops:

Se viene la parte dos: Aclaración al público, multa, etc, etc...
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Y no será que en Quality Motor contrataron al mismísimo Mister Ed como asesor publicitario???

Qué clase de CABALLADA... me cuesta asimilar que saquen algo así.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

RX7 Turbo II escribió:... Hoy en dia, ningun empresario con cuatro dedos de frente ignora el concepto de responsabilidad social corporativa...

... dos dedos amigo ...

... con cuatro son genios!!!

.
RX7 Turbo II

Mensaje sin leer por RX7 Turbo II »

Que suerte, me salen cuatro!
manuel rojas/ racing toys
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por manuel rojas/ racing toys »

yoorch escribió:yo lo vi en la mañana y no lo creía, que falta de todo
Maes y Srita. si ustedes se quedaron extrañados, pues yo me quede tirtando lineas por un buen rato, es mas, pudo mas el anegño publicitario que lo que vi ayer en la Guacima, a tal punto que me meti a revisar datos en todo lado para ver si me habia perdido de algo!

Que charlatanes, es mas yo siendo don Samuel Aizeman, imediatamente hago rodar la cabeza de ese genio y pues si son varios, con el dolor del alma, al paredon de fusilamiento para que no sean tan CALABAZOS y tan ingenuos. :violent3:

O bien este debe ser algun babozo que se canso de laborar y lo hizo al propio p que lo botaran.????????

Saludos

Manolo
Mariohdz
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mariohdz »

Que pelada!!!!!!!!
claudio v.s
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por claudio v.s »

Q cascara!!! :eek:
1-No ponen el nombre del "PILOTO" J.LARSSON!!!!!
2-Se creen campeones!!!

Sacado textualmente del anuncio:
"...de los cuales se destacan el piloto y mecanicos profesionales,quienes despues d muchos meses y largas horas de trabajo,pusieron al KIA cerato en la mejor condicion,logranado entre algunos de sus resultados,el primer lugar en el primer y tercer hit de la primera fecha de la copa de invierno en el Torneo Nacional de Velocidad en el Autodromo La Guacima."
Drivers Wanted

Mensaje sin leer por Drivers Wanted »

Me parece lo más falto de ética que he visto en el deporte automovilístico del país. No sólo es una burla a quienes son los verdaderos campeones si no también para el mismo Jurgen Larsson.

Así como tuvieron el valor de botar la plata para sacar esa página entera para "auto-proclamarse" campeones, podrían sacar una tambíén pidiéndo las disculpas del caso para sus competidores, organizadores y público en general.
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

comparto lo que pusieron en este foro, lo que ganó un aizeman con la derecha, se la peló otro aizeman con la izquierda, aunque no aparece jurgen en ningun lado creo que es una falta de respeto para él y su equipo aunque sea su patrocinador principal, solo faló que otro aizeman saliera felicitando a audi porque vendieron 3 este mes.
Marco Flaquer Jr.
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Marco Flaquer Jr. »

mariela_s escribió:
Alex78 escribió:Esa "vara" se trata de un anuncio de pagina completa que salio en la Nacion hoy por parte de KIA felicitando a Jurgen como el "El Campeon" dando a entender que el quedo de campeon de la Categoria TS1
mmm ok, hasta donde recuerdo, en ninguna parte del anuncio aparece el nombre de Jurgen.
menciona "el piloto" pero no especifica q el piloto es Jurgen, en fin, ahora vuelvo a revisar a ver si estoy en un error
muy de acuerdo con vos mariela... y lo peor es q distorcionan la imagen del spider para q ni se vea!!! o sea, QUALITY MOTORS SE DEBERIA RENOMBRAR A NO-QUALITY MOTORS!!!!
Marco Flaquer B.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

que falta de seriedad y profesionalismo, a parte de la pelada que una empresa como Quallity Motors (que forma parte de una corporación como Corporación Datsun y Afines) se ponga en esas cosas... simplemente deberían de disculparse.... tanto con su piloto como con los consumidores...
Juan Ro
Marco Flaquer Jr.
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Marco Flaquer Jr. »

mariela_s escribió:
muy de acuerdo con vos mariela... y lo peor es q distorcionan la imagen del spider para q ni se vea!!! o sea, QUALITY MOTORS SE DEBERIA RENOMBRAR A NO-QUALITY MOTORS!!!!
Marco Flaquer B.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Y LA ACLARACION DE LA AGENCIA O DEL TEAM ???

ESTAMOS ESPERANDO !!
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”