La Nacion Kia Cerato Campeon JA JA JA
La Nacion Kia Cerato Campeon JA JA JA
que ridiculo
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Un anuncio de muy mal gusto dentro de Quality Motors hacia el consumidor que no asiste a la Guacima, con ese anuncio no solo ensucian la reputación de la agencia, sino alguien tan empeñado en el deporte como lo es Jurgen y su equipo de mecánicos...Marvin Jaen escribió:...
... Que es esa vara ...????
.
Igual estos señores han hecho otros anuncios patéticos, por ejemplo el de ganar la N4 en rally no es lo mismo que N1, 2 y 3....

CAMPEON DE QUE??
Esa "vara" se trata de un anuncio de pagina completa que salio en la Nacion hoy por parte de KIA felicitando a Jurgen como el "El Campeon" dando a entender que el quedo de campeon de la Categoria TS1
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Re: CAMPEON DE QUE??
mmm ok, hasta donde recuerdo, en ninguna parte del anuncio aparece el nombre de Jurgen.Alex78 escribió:Esa "vara" se trata de un anuncio de pagina completa que salio en la Nacion hoy por parte de KIA felicitando a Jurgen como el "El Campeon" dando a entender que el quedo de campeon de la Categoria TS1
menciona "el piloto" pero no especifica q el piloto es Jurgen, en fin, ahora vuelvo a revisar a ver si estoy en un error
MUY MAL HECHO de parte de Quality Motors
-
- 6 cilindros
- Contactar:
- RX7 Turbo II
Este anuncio, asumo que pagado por la agencia, es de muy mal gusto y en lugar de promocionar la marca (como uno supondria que esperan) lo que logran es casualmente todo lo contrario, generar opiniones negativas hacia la marca y hacia la agencia. Hoy en dia, ningun empresario con cuatro dedos de frente ignora el concepto de responsabilidad social corporativa. Una empresa que publica informaciones imprecisas en publico en nada le ayuda a su imagen corporativa y mas bien pone a dudar a clientes potenciales sobre eventuales decisiones de compra de sus productos. Al final del dia uno se cuestiona, si no juegan limpio en cosas como estas, le jugaran limpio a uno como cliente?
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- RX7 Turbo II
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros
Maes y Srita. si ustedes se quedaron extrañados, pues yo me quede tirtando lineas por un buen rato, es mas, pudo mas el anegño publicitario que lo que vi ayer en la Guacima, a tal punto que me meti a revisar datos en todo lado para ver si me habia perdido de algo!yoorch escribió:yo lo vi en la mañana y no lo creía, que falta de todo
Que charlatanes, es mas yo siendo don Samuel Aizeman, imediatamente hago rodar la cabeza de ese genio y pues si son varios, con el dolor del alma, al paredon de fusilamiento para que no sean tan CALABAZOS y tan ingenuos.

O bien este debe ser algun babozo que se canso de laborar y lo hizo al propio p que lo botaran.????????
Saludos
Manolo
- claudio v.s
- 6 cilindros
Q cascara!!! :eek:
1-No ponen el nombre del "PILOTO" J.LARSSON!!!!!
2-Se creen campeones!!!
Sacado textualmente del anuncio:
"...de los cuales se destacan el piloto y mecanicos profesionales,quienes despues d muchos meses y largas horas de trabajo,pusieron al KIA cerato en la mejor condicion,logranado entre algunos de sus resultados,el primer lugar en el primer y tercer hit de la primera fecha de la copa de invierno en el Torneo Nacional de Velocidad en el Autodromo La Guacima."
1-No ponen el nombre del "PILOTO" J.LARSSON!!!!!
2-Se creen campeones!!!
Sacado textualmente del anuncio:
"...de los cuales se destacan el piloto y mecanicos profesionales,quienes despues d muchos meses y largas horas de trabajo,pusieron al KIA cerato en la mejor condicion,logranado entre algunos de sus resultados,el primer lugar en el primer y tercer hit de la primera fecha de la copa de invierno en el Torneo Nacional de Velocidad en el Autodromo La Guacima."
- Drivers Wanted
Me parece lo más falto de ética que he visto en el deporte automovilístico del país. No sólo es una burla a quienes son los verdaderos campeones si no también para el mismo Jurgen Larsson.
Así como tuvieron el valor de botar la plata para sacar esa página entera para "auto-proclamarse" campeones, podrían sacar una tambíén pidiéndo las disculpas del caso para sus competidores, organizadores y público en general.
Así como tuvieron el valor de botar la plata para sacar esa página entera para "auto-proclamarse" campeones, podrían sacar una tambíén pidiéndo las disculpas del caso para sus competidores, organizadores y público en general.
comparto lo que pusieron en este foro, lo que ganó un aizeman con la derecha, se la peló otro aizeman con la izquierda, aunque no aparece jurgen en ningun lado creo que es una falta de respeto para él y su equipo aunque sea su patrocinador principal, solo faló que otro aizeman saliera felicitando a audi porque vendieron 3 este mes.
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
muy de acuerdo con vos mariela... y lo peor es q distorcionan la imagen del spider para q ni se vea!!! o sea, QUALITY MOTORS SE DEBERIA RENOMBRAR A NO-QUALITY MOTORS!!!!mariela_s escribió:mmm ok, hasta donde recuerdo, en ninguna parte del anuncio aparece el nombre de Jurgen.Alex78 escribió:Esa "vara" se trata de un anuncio de pagina completa que salio en la Nacion hoy por parte de KIA felicitando a Jurgen como el "El Campeon" dando a entender que el quedo de campeon de la Categoria TS1
menciona "el piloto" pero no especifica q el piloto es Jurgen, en fin, ahora vuelvo a revisar a ver si estoy en un error
Marco Flaquer B.
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
muy de acuerdo con vos mariela... y lo peor es q distorcionan la imagen del spider para q ni se vea!!! o sea, QUALITY MOTORS SE DEBERIA RENOMBRAR A NO-QUALITY MOTORS!!!!mariela_s escribió:mmm ok, hasta donde recuerdo, en ninguna parte del anuncio aparece el nombre de Jurgen.Alex78 escribió:Esa "vara" se trata de un anuncio de pagina completa que salio en la Nacion hoy por parte de KIA felicitando a Jurgen como el "El Campeon" dando a entender que el quedo de campeon de la Categoria TS1
Marco Flaquer B.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar: