Que les parecio el Endurance
- estebanvenon
- 8 cilindros

Que les parecio el Endurance
Hola que les parecio el Endurance???

- estebanvenon
- 8 cilindros

Re: Que les parecio el Endurance
Bueno ayer fue el Endurance...
Era la primera vez que todos los integrantes del equipo participabamos de dicho evento... y nos fue muy bien...
Yo empeze de penultimo en novatos B... en un punto de la carrera estabamos terceros hasta que PUM!!!! alguien me choco y ala :caca: todo....
logre poner el Kart de 4 y de ahi matuvimos posicion hasta el final...
Excelente...
Yo quejandome de los tiempos y apenas me bajo me dice HESS, -"VOZ QUEJANDOTE DE LOS TIEMPOS Y ESTAS HACIENDO 28s"
Increible la adrenalina que se siente!!!
Era la primera vez que todos los integrantes del equipo participabamos de dicho evento... y nos fue muy bien...
Yo empeze de penultimo en novatos B... en un punto de la carrera estabamos terceros hasta que PUM!!!! alguien me choco y ala :caca: todo....
logre poner el Kart de 4 y de ahi matuvimos posicion hasta el final...
Excelente...
Yo quejandome de los tiempos y apenas me bajo me dice HESS, -"VOZ QUEJANDOTE DE LOS TIEMPOS Y ESTAS HACIENDO 28s"
Increible la adrenalina que se siente!!!
Como quedaron en expertos??
Alguien tiene resultados?
salu2
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

1er lugar: Hergui KartingOsito Jr escribió:Como quedaron en expertos??
salu2
2do lugar: F.Kart ...
3er Lugar: Segreda-Bernal-R.Lopez (no se como se llama el equipo)
-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

Estuvo muy muy tuanis el endurance!!
Gustavo Ortega escribió:1er lugar: Hergui KartingOsito Jr escribió:Como quedaron en expertos??
salu2
2do lugar: F.Kart ...![]()
![]()
Muy buena maes

Linda maes! jajaja y felicidades tambien a Hergui Karting!Gustavo Ortega escribió:1er lugar: Hergui KartingOsito Jr escribió:Como quedaron en expertos??
salu2
![]()
eso si, tavo no se acostumbre mucho! jajajaja
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
De locos, 100% adrenalina, fue mi primer endurance y me toco correr doble... quedamos en espera del proximo...
Héctor Gutiérrez V.
- estebanvenon
- 8 cilindros

Andres,
Subite los tiempos de y posiciones de NOVATOS B
Subite los tiempos de y posiciones de NOVATOS B
Jajaja algo vamos a tener que hacer porque tavo corrio muy bien.Osito Jr escribió:Linda maes! jajaja y felicidades tambien a Hergui Karting!Gustavo Ortega escribió:1er lugar: Hergui KartingOsito Jr escribió:Como quedaron en expertos??
salu2
![]()
salu2
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
Mae felipe muchas gracais por los tips de carrera! Estuvo genial el endurance. Que madre que mi primer equipo en novatos A , no tuvimos tanta suerte con el kart! Pero lo que fue F-Kart en intermedios con una falla en el cable de gas, cambio de kart, y un segundo lugar estuvo genial!Felipe C escribió:Jajaja algo vamos a tener que hacer porque tavo corrio muy bien.Osito Jr escribió:Linda maes! jajaja y felicidades tambien a Hergui Karting!Gustavo Ortega escribió:1er lugar: Hergui KartingOsito Jr escribió:Como quedaron en expertos??
salu2
![]()
salu2
gracias por ayudarme a bajar los tiempos! yo creoque vos ya tenes mi numero, llameme pra estar llegandole ahi con uds, asi aprendo mas!
Felipe C escribió:Jajaja algo vamos a tener que hacer porque tavo corrio muy bien.Osito Jr escribió:Linda maes! jajaja y felicidades tambien a Hergui Karting!Gustavo Ortega escribió:1er lugar: Hergui KartingOsito Jr escribió:Como quedaron en expertos??
salu2
![]()
salu2
Huuuuy!

Una pregunta???????????????????? Nadie tomo fotos????????
jajajajaja, nos hizo falta la flakis!!!!!!!!!!!!! La proxima vez sin Flakis se cancela enl Endurance!
jajajaja
jajajajaja, nos hizo falta la flakis!!!!!!!!!!!!! La proxima vez sin Flakis se cancela enl Endurance!
jajajaja
Estos son los tiempos de Novatos B, el orden de las vueltas se lee por filas y no por columnas

Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
LMC Team...Vacilamos un monton... solo q la mala suerte se puso d nuestro lado...
Yo arranke el heat y el kart estaba muy brincon del frente y se estaba tirando d frente en las curvas, casi sin cruce... y puffff la delantera Izq estallada... corro al otro kart, lo entrego a mi compañero va tuanis y zazzz se le empieza a kedar en las curvas... sin gas... montan a mi otro compa en otro kart y la misma vara, se siente rico y zaz...en la curvas igual... hasta se apago en la recta d pits...sin gas... ni modo jajaja mucha sal??
Pero todo eso no importo...la verdad esperamos tenr mas suerte p el proximo...ojala y los benditos karts nos dejen ir peleando punta y no cuidando posicion...
Gracias a todos! estuvo entretenido el asunto!
Andres Y Formula Kart gracias y nos vemos fijo p el proximo
Yo arranke el heat y el kart estaba muy brincon del frente y se estaba tirando d frente en las curvas, casi sin cruce... y puffff la delantera Izq estallada... corro al otro kart, lo entrego a mi compañero va tuanis y zazzz se le empieza a kedar en las curvas... sin gas... montan a mi otro compa en otro kart y la misma vara, se siente rico y zaz...en la curvas igual... hasta se apago en la recta d pits...sin gas... ni modo jajaja mucha sal??
Pero todo eso no importo...la verdad esperamos tenr mas suerte p el proximo...ojala y los benditos karts nos dejen ir peleando punta y no cuidando posicion...
Gracias a todos! estuvo entretenido el asunto!
Andres Y Formula Kart gracias y nos vemos fijo p el proximo
-
jose p
que maes.. td bN_ el endurance estubo bastante bueno un pique bastante reñido me toco en Novatos A.. eso mas un malentendido quedamos de terceros jaja pero yo feliz.. que dicha q se atrazo porque se me habia olvidado que estaba el endurance y casi no llego jaja.. mas que llegamos y tenia una baja en ambos equipos de novatos y intermedios y hasta nos dio tiempo de conseguir maes para los dos equipos.. ahii gracias a yoorch por llenar el campo de novatos de una manera increible.. corrio excelente.. ahi el q la cague fui yo.. y en intermedios no stoy seguro pero creo q fue "nano" por los comentario del foro digo que fue el.. mae corrio excelente y cn el esfuerzo de felipe despues de que se le descompuso el kart y nos llevaban mucho mas de un lap de ventaja lo repuso y quedamos de 2ndos jajajaja lo raro es que siempre qdo mejor en intermedios q en novatos.. jaja *** categoria mas reñida jaja... bno maes ahi nos hablamos.. esperando el proximo 
jose p escribió:que maes.. td bN_ el endurance estubo bastante bueno un pique bastante reñido me toco en Novatos A.. eso mas un malentendido quedamos de terceros jaja pero yo feliz.. que dicha q se atrazo porque se me habia olvidado que estaba el endurance y casi no llego jaja.. mas que llegamos y tenia una baja en ambos equipos de novatos y intermedios y hasta nos dio tiempo de conseguir maes para los dos equipos.. ahii gracias a yoorch por llenar el campo de novatos de una manera increible.. corrio excelente.. ahi el q la cague fui yo.. y en intermedios no stoy seguro pero creo q fue "nano" por los comentario del foro digo que fue el.. mae corrio excelente y cn el esfuerzo de felipe despues de que se le descompuso el kart y nos llevaban mucho mas de un lap de ventaja lo repuso y quedamos de 2ndos jajajaja lo raro es que siempre qdo mejor en intermedios q en novatos.. jaja *** categoria mas reñida jaja... bno maes ahi nos hablamos.. esperando el proximo
mae gracias por el coment!!!!!! en realidad todos corrimos muy bien!!!! estuvo demasiado chiva!!!!! gracias a todos.
A comparacion de este Endurance y el pasado, en el pasado los carros estuvieron mucho mejor! en este hubo muchas fallas pero bueno... que se puede hacer, jajajaja. felicidades a todos
Ah y otra cosa mas, ene este endurance todos los corredores se relacionaron mas
Estuvo muy duro est endurance... JAJAJA otra LLANTA DELANTERA IZQUIERDA SE NOS SALE, y di cosas del oficio[qe suerte]
En fin muy tuanis, y esperemos qe en el otro tengamos mas suerte con los karts el TEAM BRENES...
PURA VIDA
pd:ojala qe llegue el desquite, la tercera la vencida
- Formula Kart Indoor
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Primero quiero a agradecer a todos por participar en los endurance y por ayudarnos a cumplir el objetivo principal que es diversión y competencia sana.
La idea es seguir haciendo estas actividades lo mejor posible cada vez. Hemos tenido unos inconvenientes con unos grupos de personas que nos quebraron los karts literalmete faltando unos días para el endurance que nos complico la preparación de los mismos, pero para el próximo lo haremos mejor sin duda.
A pena pueda les posteo los resultados,
Saludos,
Andres.
La idea es seguir haciendo estas actividades lo mejor posible cada vez. Hemos tenido unos inconvenientes con unos grupos de personas que nos quebraron los karts literalmete faltando unos días para el endurance que nos complico la preparación de los mismos, pero para el próximo lo haremos mejor sin duda.
A pena pueda les posteo los resultados,
Saludos,
Andres.
Bueno mi primer endurance y ganamos la novatos B
estuvo muy muy tuanis!
Con respecto a lo de los karts mi hermano fue uno de los q despedazó un kart el lunes jaja pero no fue culpa de él, venía bajando el puente y se le quebró el tornillo de la manivela y obviamente se soltó y quedó sin dirección en esa parte uno baja muy rápido así q por más q se pegó del freno el kart igual pegó completamente de frente contra el muro y lo más interesante es q fue con el kart 78...con el q ganaron en novatos A y expertos jajaja
Con respecto a lo de los karts mi hermano fue uno de los q despedazó un kart el lunes jaja pero no fue culpa de él, venía bajando el puente y se le quebró el tornillo de la manivela y obviamente se soltó y quedó sin dirección en esa parte uno baja muy rápido así q por más q se pegó del freno el kart igual pegó completamente de frente contra el muro y lo más interesante es q fue con el kart 78...con el q ganaron en novatos A y expertos jajaja
Pura vida mae!!! Estuvo muy tuanis el endurance, nadie la cagó! (solo la bandera que no iba jeje)jose p escribió:que maes.. td bN_ el endurance estubo bastante bueno un pique bastante reñido me toco en Novatos A.. eso mas un malentendido quedamos de terceros jaja pero yo feliz.. que dicha q se atrazo porque se me habia olvidado que estaba el endurance y casi no llego jaja.. mas que llegamos y tenia una baja en ambos equipos de novatos y intermedios y hasta nos dio tiempo de conseguir maes para los dos equipos.. ahii gracias a yoorch por llenar el campo de novatos de una manera increible.. corrio excelente.. ahi el q la cague fui yo.. y en intermedios no stoy seguro pero creo q fue "nano" por los comentario del foro digo que fue el.. mae corrio excelente y cn el esfuerzo de felipe despues de que se le descompuso el kart y nos llevaban mucho mas de un lap de ventaja lo repuso y quedamos de 2ndos jajajaja lo raro es que siempre qdo mejor en intermedios q en novatos.. jaja *** categoria mas reñida jaja... bno maes ahi nos hablamos.. esperando el proximo
Primer Lugar--------- Guada RacingManfred escribió:Como quedo intermedios?
Segundo LUgar-------- F-Kart
Tercer Lugar---------- Guacamole Racing
- Formula Kart Indoor
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Equipo Novatos B
1- Rodriguez Racing 94 laps, 26.919 mejor vuelta.
2- Pitufos Racing 90 laps, 28.072
3- A Puro Rostro 89 laps, 28.032
4- Novaracers 89 laps, 27.798
5- Komolosabe 87 laps, 28.153
6- LCM Team 86 laps, 27.480
Equipo Novatos A
1- Servatillo 95 laps, 26.526 mejor vuelta.
2- Land Rover 93 laps, 27.179
3- JJD 93 laps, 26.852
4- Fade Racing 92 laps, 27.397
5- Chatarring Racing 88 laps, 27.450
6- Willawow 88 laps, 27.813
Equipo Intermedios
1- Guada Racing 98 laps, 26.310 mejor vuelta.
2- F-Kart 97 laps, 26.412
3- Guacamole 96 laps, 26.618
4- Team Brenes 94 laps, 26.512
5- Fiebres Racing 93 laps, 26.998
6- Red Team 93 laps, 26.930
Equipo Expertos
1- Hergui with Paul 98 laps, 26.306 mejor tiempo
2- F-Kart 97 laps, 26.518
3- Seg Val Lop 95 laps, 26.700
4- Robert Escalante 94 laps, 27.038
5- SAC Karting 93 laps, 27.376
6- Motor Sport 91 laps, 27.035
7- Ñatos Racing 90 laps, 27.567
1- Rodriguez Racing 94 laps, 26.919 mejor vuelta.
2- Pitufos Racing 90 laps, 28.072
3- A Puro Rostro 89 laps, 28.032
4- Novaracers 89 laps, 27.798
5- Komolosabe 87 laps, 28.153
6- LCM Team 86 laps, 27.480
Equipo Novatos A
1- Servatillo 95 laps, 26.526 mejor vuelta.
2- Land Rover 93 laps, 27.179
3- JJD 93 laps, 26.852
4- Fade Racing 92 laps, 27.397
5- Chatarring Racing 88 laps, 27.450
6- Willawow 88 laps, 27.813
Equipo Intermedios
1- Guada Racing 98 laps, 26.310 mejor vuelta.
2- F-Kart 97 laps, 26.412
3- Guacamole 96 laps, 26.618
4- Team Brenes 94 laps, 26.512
5- Fiebres Racing 93 laps, 26.998
6- Red Team 93 laps, 26.930
Equipo Expertos
1- Hergui with Paul 98 laps, 26.306 mejor tiempo
2- F-Kart 97 laps, 26.518
3- Seg Val Lop 95 laps, 26.700
4- Robert Escalante 94 laps, 27.038
5- SAC Karting 93 laps, 27.376
6- Motor Sport 91 laps, 27.035