Gustavo Pacheco escribió:Estimados amigos:
la respuesta es muy sencilla. Por qué creen usteds que se abrieron dos clasificaciones para los GT3? Porque los GT3 que correrían en la carrera de GT3 Nacional estaban obligados a usar llantas Hankook, compuesto duro y medidas pre establecidas, mientras que las llantas en el CCA son libres de marca, compuesto y tamaño.
Muy bien... todo perfecto y entendible hasta aqui.
Gustavo Pacheco escribió:Así queríamos que los autos que corrieran en ambas carreras pudieran clasificar para CCA con las llantas libres.
Si... todos queriamos, sobre todo ver a los autos corriendo las 2 clasificaciones. Además, esto no se trata de que si queremos o no. Es como debe ser.
Gustavo Pacheco escribió: Esta opción fue declinada por el TOM´s, estrategia?
Siiiiiiiii!!...definitivamente estrategia!!
Gustavo Pacheco escribió:No me corresponde a mi explicarlo.
Quee?? como?? Entonces, a quien le corresponde explicarlo? cuales fueron las razones que el starlet les dió para su aprobación?para declinar esta opción, y ponerse en "desventaja" ya que tenian una "estrategia"?
Gustavo Pacheco escribió:"Adonde ven la ventaja en esto?
Pues, en el resultado final, no cree?
Ahora, cual es la razon por la cual Terán salió de último siendo este, el mas rápido de los descalificados? que pasó con corbillon?
Me imagino que no tendrá ningun problema en contestarme todas las preguntas anteriores, verdad?