la verdad no se ke tratas de decir fuera mejor ke dijieras en tus propias palabras lo ke piensas sobre lo sucedido con el starlet y no copiando los comentarios de otros, creo ke es mejor es decir unos mismo lo ke piensa!!Marvin Jaen escribió:Siga leyendo ... siga ...raul escribió:
parece ke el ke la necesita sera usted por ke no veo respuesta a la pregunta de muchos!!
... y se dará cuenta de mi posición respecto a este caso.
... además te darás cuenta que no soy ni oficial de pista ni organizador ...
.
OPINION DE PANAMEÑOS
- Arturo Padròn
- 4 cilindros
Buenas
Hola Gustavo.....
Primero que todo felicitarte por el evento, quedo fabuloso, la verda que Tu siempre cargas practicamente con todo del Evento, Organizacion , Logistica , Relaciones Publicas etc etc . y te toca dar la cara por toda una organizacion...y responder por errores que Tu no hicistes.
En pocas palabras un One men Show !! debe ser de locos....
Pero mas de locos es lo siguente....
Todo lo que arriva nos explicas ya lo sabemos pero .....En lo nota NO nos explicas como una carro que no clasifica sale por delante de otros que si lo hicieron ?? Tomandole el tiempo de referencia de un evento completamente aislado al CA
Vienen 2 fechas mas y este temita que el Starlet que no clasifico en la primera fecha va a salir siempre.
Asi como Oscar y su equipo aceptaron su error, y recibieeron dos amonestaciones.
Hay muchisimo silencio de lado de alla.. al parcer nadie quiere o se atreve de parte de los oficiales a dar su opinion, nos encantaria saber la Posicion del Sr. Eliot Cohen.... si el va a permitir o hacerce de la vista gorda,
Si el Sr. Cohen nos dice:
Senores a partir del 9 de Diciembre del 2005 , es permitido ultilizar tiempos de otros eventos aislados sin ningun tipo de penalizacion.... Ahorrenos tiempo y cerramos este tema de inmediato..
Al Mazda le dieron 2 penalizaciones si lo queremos ver de esta manera.
1. la perdida de su record ya que Oficialmente no cuenta.
2. y salir de ultimo.
Sumado a lo siguente:
a. EL Carro paso inspeccion Tecnica
b. Le permitieron Clasificar, despues de la inspeccion
c. Se les dijo verbalemente que por esta vez hiban hacer una ecepcion , como ha sucedido HISTORICAMENTE y se prometio hacernos llegar por escrito lo antes mencionado.. Carta que nunca llego...
d. El UNICO error de transponder, reportado
e. No lo uncluyen en la Ceremonia
Si no es por la esposa de Don Roy (( que es mas confiable que todos los sistemas de trasponder que han utilizado, gracias a su metodo de fila INDIA ))... a Oscar Jr. , se lo come el tigre...
PREGUNTO YO ....
Que hubiera pasado si el Stralet sale a calsificar para el CA y tiene un problema y su unico tiempo es de 1:40 --- Me van a decir aque van a ultilizar el tiempo del evento anterior ?????? por que tuvo un problema....
Se los dejo de ese tamano
Saludos
Arturo
Primero que todo felicitarte por el evento, quedo fabuloso, la verda que Tu siempre cargas practicamente con todo del Evento, Organizacion , Logistica , Relaciones Publicas etc etc . y te toca dar la cara por toda una organizacion...y responder por errores que Tu no hicistes.
En pocas palabras un One men Show !! debe ser de locos....
Pero mas de locos es lo siguente....
Todo lo que arriva nos explicas ya lo sabemos pero .....En lo nota NO nos explicas como una carro que no clasifica sale por delante de otros que si lo hicieron ?? Tomandole el tiempo de referencia de un evento completamente aislado al CA
Vienen 2 fechas mas y este temita que el Starlet que no clasifico en la primera fecha va a salir siempre.
Asi como Oscar y su equipo aceptaron su error, y recibieeron dos amonestaciones.
Hay muchisimo silencio de lado de alla.. al parcer nadie quiere o se atreve de parte de los oficiales a dar su opinion, nos encantaria saber la Posicion del Sr. Eliot Cohen.... si el va a permitir o hacerce de la vista gorda,
Si el Sr. Cohen nos dice:
Senores a partir del 9 de Diciembre del 2005 , es permitido ultilizar tiempos de otros eventos aislados sin ningun tipo de penalizacion.... Ahorrenos tiempo y cerramos este tema de inmediato..
Al Mazda le dieron 2 penalizaciones si lo queremos ver de esta manera.
2. y salir de ultimo.
Sumado a lo siguente:
c. Se les dijo verbalemente que por esta vez hiban hacer una ecepcion , como ha sucedido HISTORICAMENTE y se prometio hacernos llegar por escrito lo antes mencionado.. Carta que nunca llego...
Si no es por la esposa de Don Roy (( que es mas confiable que todos los sistemas de trasponder que han utilizado, gracias a su metodo de fila INDIA ))... a Oscar Jr. , se lo come el tigre...
PREGUNTO YO ....
Que hubiera pasado si el Stralet sale a calsificar para el CA y tiene un problema y su unico tiempo es de 1:40 --- Me van a decir aque van a ultilizar el tiempo del evento anterior ?????? por que tuvo un problema....
Saludos
Arturo
Última edición por Arturo Padròn el 13 Dic 2005 14:31, editado 3 veces en total.
- Gustavo Pacheco
- 4 cilindros turbo
Re: Buenas
Estimado Arturo:Arturo Padron escribió:Hola Gustavo.....
Primero que todo felicitarte por el evento, quedo fabuloso, la verda que Tu siempre cargars con toda la carga del Evento, Organizacion , Logistica , Relaciones Publicas etc etc . y te toca dar la cara por toda una organizacion...y responder por errores que Tu no hicistes.
en pocas palabras un One men Show !! debe ser de locos....
2. y salir de ultimo.
c. Se les dijo verbalemente que por esta vez hiban hacer una ecedption , como ha sucedido HISTORICAMENTE y se prometio por escrito lo antes mencionado.. Carta que nunca llego..por masa que nos digeron Tranquilos.
PREGUNTO YO ....
Saludos
Arturo
Gracias por tus palabras de apoyo. Te contesto tu consulta.
Estimados amigos:
La respuesta es muy sencilla. Por qué creen usteds que se abrieron dos clasificaciones para los GT3? Porque los GT3 que correrían en la carrera de GT3 Nacional estaban obligados a usar llantas Hankook, compuesto duro y medidas pre establecidas, mientras que las llantas en el CCA son libres de marca, compuesto y tamaño.
Así queríamos que los autos que corrieran en ambas carreras pudieran clasificar para CCA con las llantas libres. Esta opción fue declinada por el TOM´s, estrategia? No me corresponde a mi explicarlo. Lo que es un hecho es que el tiempo que se le asignó al Tom´s para el CCA, fue el mismo que logró para Nacional con llantas Hankook.
Adonde ven la ventaja en esto?
Saludos cordiales,
GP
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Otro año mas con problemas, hubiera jurado que este año no pasaria.
Yo vi todo eso igual que ustedes, ademas no vamos tan lejos, el auto de Teran estaba entrenando desde el miercoles-jueves si no me equivoco, por que no le dijeron lo de la mufla, en ese entonces para que con tiempo lo hubiera corregido?
Esas y muchas cosas mas, es injusto el trabajo y el tiempo que se demosran los panas en ir hasta la Guacima, todo el tiempo que le dedican a ese evento para que por aproximadamente 10-15 seg los manden al ultimo lugar de la parrilla, ahi si son estrictos.
Mucho que desear de la imparcialidad, esperemos que esto no se repita en el Salvador y Guatemala tomando en cuenta que Promotor es el organizador del CA, confiemos en que esto no va a volver a pasar aunque ya viendo lo mismo tres años consecutivos no dudo que ocurra denuevo.
Aun asi un exelente evento para el publico y reitero las felicitaciones ya que por lo demas estubo muy bien el evento.
Saludos
Yo vi todo eso igual que ustedes, ademas no vamos tan lejos, el auto de Teran estaba entrenando desde el miercoles-jueves si no me equivoco, por que no le dijeron lo de la mufla, en ese entonces para que con tiempo lo hubiera corregido?
Esas y muchas cosas mas, es injusto el trabajo y el tiempo que se demosran los panas en ir hasta la Guacima, todo el tiempo que le dedican a ese evento para que por aproximadamente 10-15 seg los manden al ultimo lugar de la parrilla, ahi si son estrictos.
Mucho que desear de la imparcialidad, esperemos que esto no se repita en el Salvador y Guatemala tomando en cuenta que Promotor es el organizador del CA, confiemos en que esto no va a volver a pasar aunque ya viendo lo mismo tres años consecutivos no dudo que ocurra denuevo.
Aun asi un exelente evento para el publico y reitero las felicitaciones ya que por lo demas estubo muy bien el evento.
Saludos
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Creo que don Gustavo ya respondió esto al decir que al firmar la boleta de inscripción cada equipo acepta que conoce los reglamentos del evento, si ellos la firmaron y ahora alegan que desconocían que el auto estaba fuera de reglamento entonces el error es de ellos. Por más autorización de palabra todo el mundo sabe que el papel es el que habla..pm_cr escribió: Yo vi todo eso igual que ustedes, ademas no vamos tan lejos, el auto de Teran estaba entrenando desde el miercoles-jueves si no me equivoco, por que no le dijeron lo de la mufla, en ese entonces para que con tiempo lo hubiera corregido?
- Arturo Padròn
- 4 cilindros
noooo
Tendran los ofiicles o director de pista , el documento por escrito donde autorizan al TOM'S a utilizar su tiempo de las 3 horas para le uso del CA.. ????
Ahi si los felicito ya que todo esta bien documentado, reclamos , apelaciones, incidentes, arreglo, eceptiones.
Gustavo !
Salvador y Guatemala avalaron esta desicion..
Hay que notificarles a los Representantes del Jabali y Los Volcanes que esto es posible hacerlo.... LES PARECE..
Los Señors Mencos ( Volcanes ) y Erwin Lagos ( Jabali ) estan anuentes a esto ?
Gracias
Ahi si los felicito ya que todo esta bien documentado, reclamos , apelaciones, incidentes, arreglo, eceptiones.
Gustavo !
Salvador y Guatemala avalaron esta desicion..
Hay que notificarles a los Representantes del Jabali y Los Volcanes que esto es posible hacerlo.... LES PARECE..
Los Señors Mencos ( Volcanes ) y Erwin Lagos ( Jabali ) estan anuentes a esto ?
Gracias
- Arturo Padròn
- 4 cilindros
aaaaaaa
Y SI EL TOM'S DE DAÑO DESPUES O DURANTE DE LA CLACIFICACION DE LAS 3 HORAS.....Y NO PODIA PORTICIPAR DE LA SIGUENTE CLASIFICACION....por que el repuesto no habia llegado de Purdy .
Quien me asegura eso..... por eso existe una calsificacion para cada evento...
Y si eso fue lo que sucedio.. Jamas lo sabremos...
Quien me asegura eso..... por eso existe una calsificacion para cada evento...
Y si eso fue lo que sucedio.. Jamas lo sabremos...
reo que don Gustavo ya respondió esto al decir que al firmar la boleta de inscripción cada equipo acepta que conoce los reglamentos del evento, si ellos la firmaron y ahora alegan que desconocían que el auto estaba fuera de reglamento entonces el error es de ellos. Por más autorización de palabra todo el mundo sabe que el papel es el que habla..
PERO PORQUE REVISARON Y AUTORIZARON A TERAN PARA CLASIFICAR? TAN PRONTO UN OFICIAL DE CARRERA TE DA EL REVISADO Y TE DEJAN CLASIFICAR Y PUBLICARLO, SIGNIFICA QUE ESTAS APROPADO, TIENEN QUE ESTUDIAR MUCHO TODAVIA, MUCHAS GRACIAS.
PERO PORQUE REVISARON Y AUTORIZARON A TERAN PARA CLASIFICAR? TAN PRONTO UN OFICIAL DE CARRERA TE DA EL REVISADO Y TE DEJAN CLASIFICAR Y PUBLICARLO, SIGNIFICA QUE ESTAS APROPADO, TIENEN QUE ESTUDIAR MUCHO TODAVIA, MUCHAS GRACIAS.
reo que don Gustavo ya respondió esto al decir que al firmar la boleta de inscripción cada equipo acepta que conoce los reglamentos del evento, si ellos la firmaron y ahora alegan que desconocían que el auto estaba fuera de reglamento entonces el error es de ellos. Por más autorización de palabra todo el mundo sabe que el papel es el que habla..
No nos duele y a pesar de los 20 años de Tom's es un tremendo carro, pero jamas era mas rapido que el mazda de Teran , nos duele que todavia se sigan robando las carreras en una forma descarada y haciendonos ver como si fueramos ignorantes. creo que han leido todo lo publicado y ciertas respuestas de Pacheco que no tienen fundamento.
- FuriousDRT
Para maternidad iban a ir ustedes sin sus tramullas hubiera kedado registrado el RECORD del mazdaspeed panameño en su suelo!!Esqueleto escribió:lo que más les duele a estos panas es que les ganó un carro 20 años más viejo que el de ellos y les dió clases de manejo un guila de 20 años, así que, papitos, a llorar a la maternidad y los esperamos el año entrante para que les den otro curso intensivo.
Y SEA COMO SEA TODOS SABEN ESPECIALMENTE USTEDES KE YA EL MAS RAPIDO NO ES UN TICO EN LA GT3..... Como dira Sandra, SUUUFREEE!!
Honda Civic VTi EK4 2000
pmontero escribió:La verdad es que si el Starlet no clasificó para el CA la jugada si está furris...
don GP, a ver si tiene la gentileza de aclararnos por aquí cómo funcionó el tema de la clasificación, porque en ese caso yo compartiría la desazón de los panameños.
Panas... me permito comentarles una cosa... no se ardan demasiado. Ustedes de verdad creen que alguien puede tratar A PROPOSITO de robarle una vuelta del cómputo a Terán? Eso sí que ya me parece complejo de persecución, porque es algo EXAGERADAMENTE fácil de darse cuenta y rectificar, como sucedió en este caso. Es cierto, feo para Terán perderse la ceremonia del podio y etc... pero a final de cuentas esto es todo un cameponato y ya en la contabilidad tiene los puntos que se ganó en este fecha. Y tranquilos, que ese carro tiene con qué pelear el título.
Saludos!
TIENES razon mi estimado montero... ir mas aya es exagerar y es sindrome de persecusion
pero vamos ombre.. tu sabes bien q llevar un auto hasta CR conlleva mucho tiempo.. dinero.. esfuerzo.. sacrificio
entonces.. si el auto esta desde la semana pasada.. si le hacen la inspeccion y no le dicen nada concreto desde el sabado.. sino minutos antes de la carrera un domingo.. no te parece JUSTO q los q pretenden valer los reglamentos vean la irregularidad y no digan nada?
no es para menos.. yo igualmente estaria ftrustrado.. peor aun cuando el sabado un tecnico o alguien de l aorganizacion hablo con ellos y entiendo q hiban a dejar pasar eso?
es mucho dinero y esfuerzo como para q minutos antes de una carrera te vengan a poner peros cuando tuvieron DIAS para poder informar de manera EXPLICITA las posibles sanciones
otra cosa.. tu cres q es justo tambien q te descalifiquen por q se te cae una calcomania?.. eso ya es estupido y raya en lo insano
vamos ombre.. "subamos devuelta el carro al container por q no le pusimos una calcomania"
q clase de idiotces mas grande es esa?
pmontero escribió:La verdad es que si el Starlet no clasificó para el CA la jugada si está furris...
don GP, a ver si tiene la gentileza de aclararnos por aquí cómo funcionó el tema de la clasificación, porque en ese caso yo compartiría la desazón de los panameños.
Panas... me permito comentarles una cosa... no se ardan demasiado. Ustedes de verdad creen que alguien puede tratar A PROPOSITO de robarle una vuelta del cómputo a Terán? Eso sí que ya me parece complejo de persecución, porque es algo EXAGERADAMENTE fácil de darse cuenta y rectificar, como sucedió en este caso. Es cierto, feo para Terán perderse la ceremonia del podio y etc... pero a final de cuentas esto es todo un cameponato y ya en la contabilidad tiene los puntos que se ganó en este fecha. Y tranquilos, que ese carro tiene con qué pelear el título.
Saludos!
TIENES razon mi estimado montero... ir mas aya es exagerar y es sindrome de persecusion
pero vamos ombre.. tu sabes bien q llevar un auto hasta CR conlleva mucho tiempo.. dinero.. esfuerzo.. sacrificio
entonces.. si el auto esta desde la semana pasada.. si le hacen la inspeccion y no le dicen nada concreto desde el sabado.. sino minutos antes de la carrera un domingo.. no te parece JUSTO q los q pretenden valer los reglamentos vean la irregularidad y no digan nada?
no es para menos.. yo igualmente estaria ftrustrado.. peor aun cuando el sabado un tecnico o alguien de l aorganizacion hablo con ellos y entiendo q hiban a dejar pasar eso?
es mucho dinero y esfuerzo como para q minutos antes de una carrera te vengan a poner peros cuando tuvieron DIAS para poder informar de manera EXPLICITA las posibles sanciones
otra cosa.. tu cres q es justo tambien q te descalifiquen por q se te cae una calcomania?.. eso ya es estupido y raya en lo insano
vamos ombre.. "subamos devuelta el carro al container por q no le pusimos una calcomania"
Saludos!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
totalmente de acuerdo.pmontero escribió:La verdad es que si el Starlet no clasificó para el CA la jugada si está furris...
Saludos!
a ver, como es la cosa, QUIEN DA LA CARA, QUE PASO ?????
TANTO TICOS COMO PANAMEÑOS NECESITAMOS RESPUESTAS CLARAS Y OPORTUNAS, TAL VEZ HAYAN RAZONES BIEN FUNDAMENTADAS ,
PERO DE QUE TIENEN Q HABLAR, TIENEN QUE !!!
.
Mejor dicho como les duele a ustedes que un Mazdita ande mas rapido que el famoso Tom's, tuvieron que hacer trampas para poder ganar, Verguenza les deberia dar a Pacheco y demas, Todos saben que hubo trampa y robo, Informaremos a los demas paises Centroamericanos de estos percances, ya nadie querra ir a correr a CR, lastima con tan buena pista y buenos amigos por alla, pero no se puede con la trampa.
y los que lloran son ustedes, hay Mazda para rato y mas veloz que el ex-Tom's. dio mucho y lo respetamos pero ya llego el papi de el y es el mazda de Teran. cuidense y que Dios los cuide.
y los que lloran son ustedes, hay Mazda para rato y mas veloz que el ex-Tom's. dio mucho y lo respetamos pero ya llego el papi de el y es el mazda de Teran. cuidense y que Dios los cuide.
ESTOS FORISTAS TICOS SINO GANAN LA EMPATAN... SIEMPRE LE BUSCAN LA QUINTA PATA AL GATO
ESTA BIEN CLARO QUE EL STARLET LE GANO.... PERO SI LAS COSAS HUBIERAN SUCEDIDO COMO DEBIERON SER QUIZAS LA HISTORIA HUBIESE SIDO OTRA..
AQUI NOS QUEJAMOS Y EXIGIMOS RESPETO. EXIGIMOS QUE LAS REGLAS SE CUMPLAN SIEMPRE. QUE LOS TRATOS SEAN IGUAL PARA TODOS.
EL FINAL ES UNO... EL STARLET GANO, PERO CON AYUDA DE MANOS NEGRAS!!! NO PUDO GANAR LIMPIAMENTE......
NO SE Q SUERTE VAYA A CORRER EN GUATEMALA... CONOCIENDO A TERAN SE PREAPARA BIEN....ESPEREMOS QUE LOS QUIROS DEMUESTREN QUE TAN BUEN PILOTO SON ALLA
ESTA BIEN CLARO QUE EL STARLET LE GANO.... PERO SI LAS COSAS HUBIERAN SUCEDIDO COMO DEBIERON SER QUIZAS LA HISTORIA HUBIESE SIDO OTRA..
AQUI NOS QUEJAMOS Y EXIGIMOS RESPETO. EXIGIMOS QUE LAS REGLAS SE CUMPLAN SIEMPRE. QUE LOS TRATOS SEAN IGUAL PARA TODOS.
EL FINAL ES UNO... EL STARLET GANO, PERO CON AYUDA DE MANOS NEGRAS!!! NO PUDO GANAR LIMPIAMENTE......
NO SE Q SUERTE VAYA A CORRER EN GUATEMALA... CONOCIENDO A TERAN SE PREAPARA BIEN....ESPEREMOS QUE LOS QUIROS DEMUESTREN QUE TAN BUEN PILOTO SON ALLA