Bien por los Coto
BUENAS,
SOLO PARA ACLARAR EL ASUNTO DEL PESO DE DIFERENCIA.
LOS PESOS MINIMOS DE UN 2.0 LITROS ES :2480(HC)
EL EVO HC : 2540 LBS ESTO VACIDO CON GAS 2572LBS
LOS PESOS MINIMOS DE UN 2.2 LITROS ES :2580(LUIS)
EL EVO LUIS :2700LBS.
LA DIFERENCIA DE PESO: 160 LIBRAS ENTRE LOS DOS CARROS.
OSEA LA DIFERENCIA DE PESO DE ACUERDO LOS PESOS MINIMOS ES DE 60LBS. SI CORRIERAMOS LOS DOS CON 2.0LITROS HUBIERA SIDO 160LBS PERO NO!!. Y ESO ES PESO SIN PILOTO, Y LA DIFERENCIA NOTABLE DE PESO DE LUIS Y MIA DE FIJO PASA LAS 60LBS.
NO ES CULPA MIA QUE ALGUNA GENTE NO LO ENTIENDA Y ME HICIERON Y PESAR 2 VECES EL CARRO Y ME REVISARON DOS VECES EL RESTRICTOR, PORQUE ALGUNAS PERSONAS NO LO CREIAN. Y SALIMOS DE ULTIMO PORQUE LA MUFLA ESTA MAS CORTA DE LO QUE SE PERMITE.
EN EL PRIMER HEAT.
PERO LA VERDAD QUE ESTAMOS MUY FELICES CON EL CARRO Y LOS PREPARADORES MECANICAMENTE Y ELECTRONICA, GRACIAS A DTA ENGINE MANEGMENT NOS TUNIO MEJOR EL CARRO SIN TENER QUE SUBIR BOOST, Y LO LOGRAMOS, PENSABAMOS CORRER CON MAS BOOST PERO SABIAMOS 2 COSAS 1- QUE NO AGUANTABA O 2-TERMINABA SIN GASOLINA.
SABEMOS EL DESARROLLO QUE SE LLEVA UN CARRO COMO ESTOS, Y NOSOTROS SABEMOS PARA LLEGARLE AL CHASIS DE LUIS NOS VA A LLEVAR UN LARGO TIEMPO, PERO POCO A POCO ,EN MANOS DE LOS PATROCINADORES ESTARA EL DESARROLLO DE CARRO.
SOLO PARA ACLARAR EL ASUNTO DEL PESO DE DIFERENCIA.
LOS PESOS MINIMOS DE UN 2.0 LITROS ES :2480(HC)
EL EVO HC : 2540 LBS ESTO VACIDO CON GAS 2572LBS
LOS PESOS MINIMOS DE UN 2.2 LITROS ES :2580(LUIS)
EL EVO LUIS :2700LBS.
LA DIFERENCIA DE PESO: 160 LIBRAS ENTRE LOS DOS CARROS.
OSEA LA DIFERENCIA DE PESO DE ACUERDO LOS PESOS MINIMOS ES DE 60LBS. SI CORRIERAMOS LOS DOS CON 2.0LITROS HUBIERA SIDO 160LBS PERO NO!!. Y ESO ES PESO SIN PILOTO, Y LA DIFERENCIA NOTABLE DE PESO DE LUIS Y MIA DE FIJO PASA LAS 60LBS.
NO ES CULPA MIA QUE ALGUNA GENTE NO LO ENTIENDA Y ME HICIERON Y PESAR 2 VECES EL CARRO Y ME REVISARON DOS VECES EL RESTRICTOR, PORQUE ALGUNAS PERSONAS NO LO CREIAN. Y SALIMOS DE ULTIMO PORQUE LA MUFLA ESTA MAS CORTA DE LO QUE SE PERMITE.
EN EL PRIMER HEAT.
PERO LA VERDAD QUE ESTAMOS MUY FELICES CON EL CARRO Y LOS PREPARADORES MECANICAMENTE Y ELECTRONICA, GRACIAS A DTA ENGINE MANEGMENT NOS TUNIO MEJOR EL CARRO SIN TENER QUE SUBIR BOOST, Y LO LOGRAMOS, PENSABAMOS CORRER CON MAS BOOST PERO SABIAMOS 2 COSAS 1- QUE NO AGUANTABA O 2-TERMINABA SIN GASOLINA.
SABEMOS EL DESARROLLO QUE SE LLEVA UN CARRO COMO ESTOS, Y NOSOTROS SABEMOS PARA LLEGARLE AL CHASIS DE LUIS NOS VA A LLEVAR UN LARGO TIEMPO, PERO POCO A POCO ,EN MANOS DE LOS PATROCINADORES ESTARA EL DESARROLLO DE CARRO.
BUENAS,
SOLO PARA ACLARAR EL ASUNTO DEL PESO DE DIFERENCIA.
LOS PESOS MINIMOS DE UN 2.0 LITROS ES :2480(HC)
EL EVO HC : 2540 LBS ESTO VACIDO CON GAS 2572LBS
LOS PESOS MINIMOS DE UN 2.2 LITROS ES :2580(LUIS)
EL EVO LUIS :2700LBS.
LA DIFERENCIA DE PESO: 160 LIBRAS ENTRE LOS DOS CARROS.
OSEA LA DIFERENCIA DE PESO DE ACUERDO LOS PESOS MINIMOS ES DE 60LBS. SI CORRIERAMOS LOS DOS CON 2.0LITROS HUBIERA SIDO 160LBS PERO NO!!. Y ESO ES PESO SIN PILOTO, Y LA DIFERENCIA NOTABLE DE PESO DE LUIS Y MIA DE FIJO PASA LAS 60LBS.
NO ES CULPA MIA QUE ALGUNA GENTE NO LO ENTIENDA Y ME HICIERON Y PESAR 2 VECES EL CARRO Y ME REVISARON DOS VECES EL RESTRICTOR, PORQUE ALGUNAS PERSONAS NO LO CREIAN. Y SALIMOS DE ULTIMO PORQUE LA MUFLA ESTA MAS CORTA DE LO QUE SE PERMITE.
EN EL PRIMER HEAT.
PERO LA VERDAD QUE ESTAMOS MUY FELICES CON EL CARRO Y LOS PREPARADORES MECANICAMENTE Y ELECTRONICA, GRACIAS A DTA ENGINE MANEGMENT NOS TUNIO MEJOR EL CARRO SIN TENER QUE SUBIR BOOST, Y LO LOGRAMOS, PENSABAMOS CORRER CON MAS BOOST PERO SABIAMOS 2 COSAS 1- QUE NO AGUANTABA O 2-TERMINABA SIN GASOLINA.
SABEMOS EL DESARROLLO QUE SE LLEVA UN CARRO COMO ESTOS, Y NOSOTROS SABEMOS PARA LLEGARLE AL CHASIS DE LUIS NOS VA A LLEVAR UN LARGO TIEMPO, PERO POCO A POCO ,EN MANOS DE LOS PATROCINADORES ESTARA EL DESARROLLO DE CARRO.
SOLO PARA ACLARAR EL ASUNTO DEL PESO DE DIFERENCIA.
LOS PESOS MINIMOS DE UN 2.0 LITROS ES :2480(HC)
EL EVO HC : 2540 LBS ESTO VACIDO CON GAS 2572LBS
LOS PESOS MINIMOS DE UN 2.2 LITROS ES :2580(LUIS)
EL EVO LUIS :2700LBS.
LA DIFERENCIA DE PESO: 160 LIBRAS ENTRE LOS DOS CARROS.
OSEA LA DIFERENCIA DE PESO DE ACUERDO LOS PESOS MINIMOS ES DE 60LBS. SI CORRIERAMOS LOS DOS CON 2.0LITROS HUBIERA SIDO 160LBS PERO NO!!. Y ESO ES PESO SIN PILOTO, Y LA DIFERENCIA NOTABLE DE PESO DE LUIS Y MIA DE FIJO PASA LAS 60LBS.
NO ES CULPA MIA QUE ALGUNA GENTE NO LO ENTIENDA Y ME HICIERON Y PESAR 2 VECES EL CARRO Y ME REVISARON DOS VECES EL RESTRICTOR, PORQUE ALGUNAS PERSONAS NO LO CREIAN. Y SALIMOS DE ULTIMO PORQUE LA MUFLA ESTA MAS CORTA DE LO QUE SE PERMITE.
EN EL PRIMER HEAT.
PERO LA VERDAD QUE ESTAMOS MUY FELICES CON EL CARRO Y LOS PREPARADORES MECANICAMENTE Y ELECTRONICA, GRACIAS A DTA ENGINE MANEGMENT NOS TUNIO MEJOR EL CARRO SIN TENER QUE SUBIR BOOST, Y LO LOGRAMOS, PENSABAMOS CORRER CON MAS BOOST PERO SABIAMOS 2 COSAS 1- QUE NO AGUANTABA O 2-TERMINABA SIN GASOLINA.
SABEMOS EL DESARROLLO QUE SE LLEVA UN CARRO COMO ESTOS, Y NOSOTROS SABEMOS PARA LLEGARLE AL CHASIS DE LUIS NOS VA A LLEVAR UN LARGO TIEMPO, PERO POCO A POCO ,EN MANOS DE LOS PATROCINADORES ESTARA EL DESARROLLO DE CARRO.
BUENAS,
SOLO PARA ACLARAR EL ASUNTO DEL PESO DE DIFERENCIA.
LOS PESOS MINIMOS DE UN 2.0 LITROS ES :2480(HC)
EL EVO HC : 2540 LBS ESTO VACIDO CON GAS 2572LBS
LOS PESOS MINIMOS DE UN 2.2 LITROS ES :2580(LUIS)
EL EVO LUIS :2700LBS.
LA DIFERENCIA DE PESO: 160 LIBRAS ENTRE LOS DOS CARROS.
OSEA LA DIFERENCIA DE PESO DE ACUERDO LOS PESOS MINIMOS ES DE 60LBS. SI CORRIERAMOS LOS DOS CON 2.0LITROS HUBIERA SIDO 160LBS PERO NO!!. Y ESO ES PESO SIN PILOTO, Y LA DIFERENCIA NOTABLE DE PESO DE LUIS Y MIA DE FIJO PASA LAS 60LBS.
NO ES CULPA MIA QUE ALGUNA GENTE NO LO ENTIENDA Y ME HICIERON Y PESAR 2 VECES EL CARRO Y ME REVISARON DOS VECES EL RESTRICTOR, PORQUE ALGUNAS PERSONAS NO LO CREIAN. Y SALIMOS DE ULTIMO PORQUE LA MUFLA ESTA MAS CORTA DE LO QUE SE PERMITE.
EN EL PRIMER HEAT.
PERO LA VERDAD QUE ESTAMOS MUY FELICES CON EL CARRO Y LOS PREPARADORES MECANICAMENTE Y ELECTRONICA, GRACIAS A DTA ENGINE MANEGMENT NOS TUNIO MEJOR EL CARRO SIN TENER QUE SUBIR BOOST, Y LO LOGRAMOS, PENSABAMOS CORRER CON MAS BOOST PERO SABIAMOS 2 COSAS 1- QUE NO AGUANTABA O 2-TERMINABA SIN GASOLINA.
SABEMOS EL DESARROLLO QUE SE LLEVA UN CARRO COMO ESTOS, Y NOSOTROS SABEMOS PARA LLEGARLE AL CHASIS DE LUIS NOS VA A LLEVAR UN LARGO TIEMPO, PERO POCO A POCO ,EN MANOS DE LOS PATROCINADORES ESTARA EL DESARROLLO DE CARRO.
SOLO PARA ACLARAR EL ASUNTO DEL PESO DE DIFERENCIA.
LOS PESOS MINIMOS DE UN 2.0 LITROS ES :2480(HC)
EL EVO HC : 2540 LBS ESTO VACIDO CON GAS 2572LBS
LOS PESOS MINIMOS DE UN 2.2 LITROS ES :2580(LUIS)
EL EVO LUIS :2700LBS.
LA DIFERENCIA DE PESO: 160 LIBRAS ENTRE LOS DOS CARROS.
OSEA LA DIFERENCIA DE PESO DE ACUERDO LOS PESOS MINIMOS ES DE 60LBS. SI CORRIERAMOS LOS DOS CON 2.0LITROS HUBIERA SIDO 160LBS PERO NO!!. Y ESO ES PESO SIN PILOTO, Y LA DIFERENCIA NOTABLE DE PESO DE LUIS Y MIA DE FIJO PASA LAS 60LBS.
NO ES CULPA MIA QUE ALGUNA GENTE NO LO ENTIENDA Y ME HICIERON Y PESAR 2 VECES EL CARRO Y ME REVISARON DOS VECES EL RESTRICTOR, PORQUE ALGUNAS PERSONAS NO LO CREIAN. Y SALIMOS DE ULTIMO PORQUE LA MUFLA ESTA MAS CORTA DE LO QUE SE PERMITE.
EN EL PRIMER HEAT.
PERO LA VERDAD QUE ESTAMOS MUY FELICES CON EL CARRO Y LOS PREPARADORES MECANICAMENTE Y ELECTRONICA, GRACIAS A DTA ENGINE MANEGMENT NOS TUNIO MEJOR EL CARRO SIN TENER QUE SUBIR BOOST, Y LO LOGRAMOS, PENSABAMOS CORRER CON MAS BOOST PERO SABIAMOS 2 COSAS 1- QUE NO AGUANTABA O 2-TERMINABA SIN GASOLINA.
SABEMOS EL DESARROLLO QUE SE LLEVA UN CARRO COMO ESTOS, Y NOSOTROS SABEMOS PARA LLEGARLE AL CHASIS DE LUIS NOS VA A LLEVAR UN LARGO TIEMPO, PERO POCO A POCO ,EN MANOS DE LOS PATROCINADORES ESTARA EL DESARROLLO DE CARRO.
BUENAS,
SOLO PARA ACLARAR EL ASUNTO DEL PESO DE DIFERENCIA.
LOS PESOS MINIMOS DE UN 2.0 LITROS ES :2480(HC)
EL EVO HC : 2540 LBS ESTO VACIDO CON GAS 2572LBS
LOS PESOS MINIMOS DE UN 2.2 LITROS ES :2580(LUIS)
EL EVO LUIS :2700LBS.
LA DIFERENCIA DE PESO: 160 LIBRAS ENTRE LOS DOS CARROS.
OSEA LA DIFERENCIA DE PESO DE ACUERDO LOS PESOS MINIMOS ES DE 60LBS. SI CORRIERAMOS LOS DOS CON 2.0LITROS HUBIERA SIDO 160LBS PERO NO!!. Y ESO ES PESO SIN PILOTO, Y LA DIFERENCIA NOTABLE DE PESO DE LUIS Y MIA DE FIJO PASA LAS 60LBS.
NO ES CULPA MIA QUE ALGUNA GENTE NO LO ENTIENDA Y ME HICIERON Y PESAR 2 VECES EL CARRO Y ME REVISARON DOS VECES EL RESTRICTOR, PORQUE ALGUNAS PERSONAS NO LO CREIAN. Y SALIMOS DE ULTIMO PORQUE LA MUFLA ESTA MAS CORTA DE LO QUE SE PERMITE.
EN EL PRIMER HEAT.
PERO LA VERDAD QUE ESTAMOS MUY FELICES CON EL CARRO Y LOS PREPARADORES MECANICAMENTE Y ELECTRONICA, GRACIAS A DTA ENGINE MANEGMENT NOS TUNIO MEJOR EL CARRO SIN TENER QUE SUBIR BOOST, Y LO LOGRAMOS, PENSABAMOS CORRER CON MAS BOOST PERO SABIAMOS 2 COSAS 1- QUE NO AGUANTABA O 2-TERMINABA SIN GASOLINA.
SABEMOS EL DESARROLLO QUE SE LLEVA UN CARRO COMO ESTOS, Y NOSOTROS SABEMOS PARA LLEGARLE AL CHASIS DE LUIS NOS VA A LLEVAR UN LARGO TIEMPO, PERO POCO A POCO ,EN MANOS DE LOS PATROCINADORES ESTARA EL DESARROLLO DE CARRO.
SOLO PARA ACLARAR EL ASUNTO DEL PESO DE DIFERENCIA.
LOS PESOS MINIMOS DE UN 2.0 LITROS ES :2480(HC)
EL EVO HC : 2540 LBS ESTO VACIDO CON GAS 2572LBS
LOS PESOS MINIMOS DE UN 2.2 LITROS ES :2580(LUIS)
EL EVO LUIS :2700LBS.
LA DIFERENCIA DE PESO: 160 LIBRAS ENTRE LOS DOS CARROS.
OSEA LA DIFERENCIA DE PESO DE ACUERDO LOS PESOS MINIMOS ES DE 60LBS. SI CORRIERAMOS LOS DOS CON 2.0LITROS HUBIERA SIDO 160LBS PERO NO!!. Y ESO ES PESO SIN PILOTO, Y LA DIFERENCIA NOTABLE DE PESO DE LUIS Y MIA DE FIJO PASA LAS 60LBS.
NO ES CULPA MIA QUE ALGUNA GENTE NO LO ENTIENDA Y ME HICIERON Y PESAR 2 VECES EL CARRO Y ME REVISARON DOS VECES EL RESTRICTOR, PORQUE ALGUNAS PERSONAS NO LO CREIAN. Y SALIMOS DE ULTIMO PORQUE LA MUFLA ESTA MAS CORTA DE LO QUE SE PERMITE.
EN EL PRIMER HEAT.
PERO LA VERDAD QUE ESTAMOS MUY FELICES CON EL CARRO Y LOS PREPARADORES MECANICAMENTE Y ELECTRONICA, GRACIAS A DTA ENGINE MANEGMENT NOS TUNIO MEJOR EL CARRO SIN TENER QUE SUBIR BOOST, Y LO LOGRAMOS, PENSABAMOS CORRER CON MAS BOOST PERO SABIAMOS 2 COSAS 1- QUE NO AGUANTABA O 2-TERMINABA SIN GASOLINA.
SABEMOS EL DESARROLLO QUE SE LLEVA UN CARRO COMO ESTOS, Y NOSOTROS SABEMOS PARA LLEGARLE AL CHASIS DE LUIS NOS VA A LLEVAR UN LARGO TIEMPO, PERO POCO A POCO ,EN MANOS DE LOS PATROCINADORES ESTARA EL DESARROLLO DE CARRO.
-
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 629
- Registrado: 17 Sep 2005 21:26
Hey aki si no hay nada q decir,por mas panameño (y con dolor en el alma por q no gano el evo pana) q sea no c puede tapar el sol con un solo dedo.
Las carreras las gana el q termina,y eso fue lo q hizo el evo tico termino y gano, nada mas q hablar!
Felicidades totales dsd Panama
Las carreras las gana el q termina,y eso fue lo q hizo el evo tico termino y gano, nada mas q hablar!
Felicidades totales dsd Panama
Aprende como si fueras a vivir eternamente, vive como si fueras a morir mañana. GHANDI
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
comentario de nivel, de los POCOS que he visto en este foro en los últimos días ...Especialista escribió:Hey aki si no hay nada q decir,por mas panameño (y con dolor en el alma por q no gano el evo pana) q sea no c puede tapar el sol con un solo dedo.
Las carreras las gana el q termina,y eso fue lo q hizo el evo tico termino y gano, nada mas q hablar!
Felicidades totales dsd Panama
FELICIDADES HNOS COTO !!
Asi es al publicar este tema, mi intencion era felicitar a los Coto por la terminar la carrera y por correr muy bien durante la misma, si van a seguir criticando, atacando y poniendo todo en duda, mejor no lo hagan, que pierden el tiempo.
Y otra vez FELICIDADES HERMANOS COTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y otra vez FELICIDADES HERMANOS COTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES a los HNOS COTO!!!
El EVO sin duda alguna estuvo al nivel que se esperaba... esto si se toma en cuenta las diferentes limitaciones que se vieron tanto antes como durante la carrera. Pero el espiritu de lucha y competitividad que Uds demostraron no tiene comparación...
Estoy seguro que se vienen tiempos mejores en todo sentido... Patrocinadores, rendimiento, experiencia, entre los más importantes...
Recuerden: Lo que es para uno... Nadie se lo quita... y los meritos que Uds lograron se quedaran solamente en sus manos...
El EVO sin duda alguna estuvo al nivel que se esperaba... esto si se toma en cuenta las diferentes limitaciones que se vieron tanto antes como durante la carrera. Pero el espiritu de lucha y competitividad que Uds demostraron no tiene comparación...
Estoy seguro que se vienen tiempos mejores en todo sentido... Patrocinadores, rendimiento, experiencia, entre los más importantes...
Recuerden: Lo que es para uno... Nadie se lo quita... y los meritos que Uds lograron se quedaran solamente en sus manos...
Felicidades a Jeffrito y Denver! El evo esta volando, y finalmente esta pagando todo el tuning que le han hecho. También felicitaciones a los mecánicos por la confiabilidad que se ha obtenido con ese carro y hasta por la habilidad para solucionar el problema de frenos tan rapido (eso tula!)!! Que mal por Pana por tratar de robar merito
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
Para nuestros Hnos Panameños...
Agradecemos y valoramos su participación... esperemos que ese EVO de el rendimiento esperado para la prox fecha del centroamericano, pues fue una verdadera lástima no poderlo ver en su máximo potencial... se ve que es un muy buen exponente para Panamá...
PERO... No le quiten méritos a los Hnos Coto de su triunfo acá en CR... Ni traten de justificar por que ganó uno o porque no ganó otro... las victorias pertenecen ahora al pasado y a los protagonistas en su momento...
Recuerden "al Cesar lo que es del Cesar" y A dios por que ya me voy...
Agradecemos y valoramos su participación... esperemos que ese EVO de el rendimiento esperado para la prox fecha del centroamericano, pues fue una verdadera lástima no poderlo ver en su máximo potencial... se ve que es un muy buen exponente para Panamá...
PERO... No le quiten méritos a los Hnos Coto de su triunfo acá en CR... Ni traten de justificar por que ganó uno o porque no ganó otro... las victorias pertenecen ahora al pasado y a los protagonistas en su momento...
Recuerden "al Cesar lo que es del Cesar" y A dios por que ya me voy...

mira el carro de luis esta arriba del peso minimo de el, que de una vez te digo nadie corre con el limite de peso al razz. yo estoy pasado 100lbs del peso reglamentario, y luis esta arriba 120lbs osea no hay excusa.raul escribió:hermano creo ke jun seteo fue el motor y la penalizacion del carro no fue por el motor si no por el peso! cosa ke creo ke laurentino ke es el preparador del carro debia saber ke hiba a ser el problema..toyo_jr escribió:mae no es eso... el evo de Corbillon fue preparado por Laurentino Constalenla un gran perparador tico y tuneado por JUN.raul escribió:la verdad es ke ustedes los ticos son lo maximo!!! varias veces lei en sus propios foro ke el evo de corbillon estaba a otro nivel y ke el de los coto estaba limitado por presupuesto uy claro llenandose la boca de ke el evo de corbillon era preparado por un tico y ahora despues de la carrera hablan paja de corbillon, del evo ke preparo un tico, y de los panameños!!..osea...kien los entiende...
para tener un evo corriendo circuito hay ke tener plata asi ke para mi ke los coto no son ningunos limpios!!! no hay excusas...
A los Coto les reconocemos que apesar de que estuvieron a punto de no participar por falta de patrocinio... pero q al final apesar de eso lograron hacer e hicieron un excelente papel ocupando el tercer lugar de su categoria...
y a lo ke me refiero es ke aplaudian el trabajo del evo de panama y ahora tratan de dar a entender ke no sirvio por ke el evo tico termino etc etc, pienso ke uno no puede hacer nada contra los daños del motor o del carro pero lo mas seguro es ke corbillon no se va a kedar de brazos cruzados con su carro..
si yo corri con menos boost que el , y andaba mejor por una sencilla razon dta. http://www.tpgproducts.com
wayne seixas.
mis respeto al carro de luis, se que es mas rapido, y es solo puro presupuesto , pero como dicen poco a poco hemos mejorado una barbaridad y el problema de la carrera fue frenos hasta ahora lo vamos a resolver. ademas el carro de luis me demostro un monton de cosas e ideas para el futuro del evo hc
nosotros salimos de ultimos en el primer heat, porque dice que la mufla esta fuera de regalmento, de la cual he corrido dos fechas anteriores asi, pero no importa, no fue del tema del peso.
jeffrey
El evo de los Hrs Coto andubo muy bien, pero lo cierto es que era el mas lento de su categoria ya que llego a esa posicion por la inconsistencia del Volvo que se daño en el ultimo hit y el evo de Luis que se daño en klos dos hits, aun asi la consistencia fue la clave del exito y me gustaba mucho como sonaba ese turbo en las sss.
Recuerdo que el el segundo hit, Pretel le recorto gran distancia y lo paso y de ahi se le tendio, asi que no hay comparacion, uno mucho mas rapido y el otro mas consistente.
Otra vez comparan manzanas con peras, la evaluacion final se debe de hacer al final del CA donde se hallan corrido varias carreras en distintas pistas.
Del Evo de Luis esperaba mas, tubo fallas que nunca tubo mientras fue preparado en Chorrera, pero en este deporte nunca hay nada seguro.
Esperemos al final del certamen CA para hacer una valoracion objetiva.
Nuevamente felicidades a los Coto, hay mucho futuro ene se Evo.
Saludos
Recuerdo que el el segundo hit, Pretel le recorto gran distancia y lo paso y de ahi se le tendio, asi que no hay comparacion, uno mucho mas rapido y el otro mas consistente.
Otra vez comparan manzanas con peras, la evaluacion final se debe de hacer al final del CA donde se hallan corrido varias carreras en distintas pistas.
Del Evo de Luis esperaba mas, tubo fallas que nunca tubo mientras fue preparado en Chorrera, pero en este deporte nunca hay nada seguro.
Esperemos al final del certamen CA para hacer una valoracion objetiva.
Nuevamente felicidades a los Coto, hay mucho futuro ene se Evo.
Saludos
No soy ni amigo, ni familia de Luis y en persona solo lo he visto una vez.
Pero no es mentira que el Evo cuando salio de pitsa en el segundo hit alcanzo al Evo de los Coto y lo poso y de ahi este no le vio ni el polvo, ademas estaba manjando Pretel.
No es fanatismo es la verdad, el piloto maneja muy bien y conduce mi marca y modelo faborito de auto.
Saludos
Pero no es mentira que el Evo cuando salio de pitsa en el segundo hit alcanzo al Evo de los Coto y lo poso y de ahi este no le vio ni el polvo, ademas estaba manjando Pretel.
No es fanatismo es la verdad, el piloto maneja muy bien y conduce mi marca y modelo faborito de auto.
Saludos
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
NO PUEDEN COMPARAR PERA CON MANZANA.
EL EVO DE CORBILLON ES MUCHO MAS AUTO. AUNQ EL DE LOS COTO ANDABA MUY BIEN. EL EVO DE CORBILLON CREO Q NO ESTUVO AL 100% PARA LAS TRES HORAS.. AUNQ HAYAN INVERTIDO MUCHO DINERO, LE FALTO TIEMPO EN PISTA Y MAS TIEMPOS DE PRACTICA TANTO PARA EL AUTO COMO PARA EL PILOTO.
YO TOY SEGURO Q CORBILLON HARA UN MEJOR PAPEL PARA LAS OTRAS DOS FECHAS Y SE PREPARARA MUCHO MEJOR.
EL EVO DE CORBILLON ES MUCHO MAS AUTO. AUNQ EL DE LOS COTO ANDABA MUY BIEN. EL EVO DE CORBILLON CREO Q NO ESTUVO AL 100% PARA LAS TRES HORAS.. AUNQ HAYAN INVERTIDO MUCHO DINERO, LE FALTO TIEMPO EN PISTA Y MAS TIEMPOS DE PRACTICA TANTO PARA EL AUTO COMO PARA EL PILOTO.
YO TOY SEGURO Q CORBILLON HARA UN MEJOR PAPEL PARA LAS OTRAS DOS FECHAS Y SE PREPARARA MUCHO MEJOR.
bien dicho no me cabe duda que luis va a sobre salir en estas dos carreras que falta, y les digo es muy probable que gane las siguientes dos.APOLLO escribió:NO PUEDEN COMPARAR PERA CON MANZANA.
EL EVO DE CORBILLON ES MUCHO MAS AUTO. AUNQ EL DE LOS COTO ANDABA MUY BIEN. EL EVO DE CORBILLON CREO Q NO ESTUVO AL 100% PARA LAS TRES HORAS.. AUNQ HAYAN INVERTIDO MUCHO DINERO, LE FALTO TIEMPO EN PISTA Y MAS TIEMPOS DE PRACTICA TANTO PARA EL AUTO COMO PARA EL PILOTO.
YO TOY SEGURO Q CORBILLON HARA UN MEJOR PAPEL PARA LAS OTRAS DOS FECHAS Y SE PREPARARA MUCHO MEJOR.
felicidades luis
jeffrey
pretel me alcanzo porque me quede totalmente sin frenos y afloje para poder correr (medirme) con el cuando el anduvo atras mio, no habia manera que me pasara en acce. no le daba para tanto , y cuando se empezaron a ir los frenos otra vez , segui recto en la frenada de la recta principal y me sali alli fue donde me paso. para que tengas la info bien,pm_cr escribió:No soy ni amigo, ni familia de Luis y en persona solo lo he visto una vez.
Pero no es mentira que el Evo cuando salio de pitsa en el segundo hit alcanzo al Evo de los Coto y lo poso y de ahi este no le vio ni el polvo, ademas estaba manjando Pretel.
No es fanatismo es la verdad, el piloto maneja muy bien y conduce mi marca y modelo faborito de auto.
Saludos
es mas porque cree que me alcanzo rapido? y cuando estaba atras mio no me paso asi de facil, volvi al boost de carrera un corri durante un rato con el hasta que me quede sin frenos y segui recto y alli me paso. y la gente que vio mi carro vieron que corri sin fibras de frenos y se rompio algo atras que no sabemos porque no hemos empezado el carro para nada.
pero tranquilo de vuelvo a decir el carro de luis es superior y yo lo se tranquilo, solo es que nadie creia en el evo, y solo hablaban de jun jun, pero le ensenamos a jun que un motor con la mitad de fiesta puede ser igual. DTA TUNNING. pero en todo lo demas , suspe penske yo tein, brembo 15 pulgadas y 14 atras, yo uso los de fabrica brembo 12 pulgadas. por estoy demasiado feliz, pero se que luis tiene mejor carro , poco a poco voy para alla.
feliz ano a todos
para ser nuestra tercer carrera del carro es genial.
para que sepas que no fui el mas lento de de la categ. me metieron 2 segundos de la clasificacion por que andaba sin frenos, y si no te acuerdas mientras anduve con frenos anduve con mariano y volvo. y mis tiempos en carrera anduvieron mejores que el volvo y muy cerca de mariano ok para que se informe, y luis no esta con los tiempos del volvo y el porche en la carrera y se porque, era que estaba pariendo con el carro,y si estuviera bueno no me queda duda que estaria con nosotros.pm_cr escribió:El evo de los Hrs Coto andubo muy bien, pero lo cierto es que era el mas lento de su categoria ya que llego a esa posicion por la inconsistencia del Volvo que se daño en el ultimo hit y el evo de Luis que se daño en klos dos hits, aun asi la consistencia fue la clave del exito y me gustaba mucho como sonaba ese turbo en las sss.
Recuerdo que el el segundo hit, Pretel le recorto gran distancia y lo paso y de ahi se le tendio, asi que no hay comparacion, uno mucho mas rapido y el otro mas consistente.
Otra vez comparan manzanas con peras, la evaluacion final se debe de hacer al final del CA donde se hallan corrido varias carreras en distintas pistas.
Del Evo de Luis esperaba mas, tubo fallas que nunca tubo mientras fue preparado en Chorrera, pero en este deporte nunca hay nada seguro.
Esperemos al final del certamen CA para hacer una valoracion objetiva.
Nuevamente felicidades a los Coto, hay mucho futuro ene se Evo.
Saludos
los tiempo de carrera de bajaron de 1:26 yo tambien estaba en 1:26 el volvo andada arribita de nosotros, no en clasificacion porque todos subimos debido al calor y las llantas mas gastadas.
nota: el sueno mio es llegar a tener la preparacion del carro de luis, porque si hacemos lo que hacemos con lo que tenemos, sabemos que va por un buen camino. porque aparte de los cuetes hechos para correr me refiero porche, volvo,y mazda es el mejor y el mas bonito en la terminacion del carro, felicidades a luis y a laurentino.
jeffrey