alguien sabe q aqui hay un Acura NSX
Re: alguien sabe q aqui hay un Acura NSX
todos esos carros salen de panama. el nsx tambien era de aca.
- fx25gilberto
- 4 cilindros turbo
Bueno no sé si seran los de aca de Panamá, pero aca hay gente los ha tenido y en diferentes colores...
- Christopher M.
- 8 cilindros
De hecho en las fotos de NSX se ve la calcomania de marchamo panameno, asi que al momento de la foto el carro sigue teniendo placa panamena al parecer.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
De hecho tanto el NSX como el R34 todavía están en Panamá, es probable que ingresen acá a mediados de la otra semanaChristopher M. escribió:De hecho en las fotos de NSX se ve la calcomania de marchamo panameno, asi que al momento de la foto el carro sigue teniendo placa panamena al parecer.
- estebanvenon
- 8 cilindros
Entonces el carro no esta en CR?
Esperemos que cuando llegue lo usen de modelo en el lavacar de La Guacima para tomarle buenas fotos!!! que chuzo de maquina!!!
Esperemos que cuando llegue lo usen de modelo en el lavacar de La Guacima para tomarle buenas fotos!!! que chuzo de maquina!!!

VR6 escribió:Roberto Calderon E. escribió:En Ticoracer salio un mae diciendo que se parecia a un Ferrari F40 jajajaja
Que ignorancia.
Que si que.. EL NSX fue probado contra el F430 en muchas ocaciones y en todas ganó el New Sport Experimental !! JDM Power - Para llegarle al F40 al NSX le faltaba mucha potencia aun !!
:twisted:
Para los que no sabian, el Acura NSX es inferior en desempeño a las versiones japonesas del NSX- Type Zero, NSX type S y NSX Type R.
Los mejores NSX son los JDM.

Ven... de estos NSX era que yo hablaba... nada mas no sabia los nombres.. jajaja...Sylderado escribió:VR6 escribió:Roberto Calderon E. escribió:En Ticoracer salio un mae diciendo que se parecia a un Ferrari F40 jajajaja
Que ignorancia.
Que si que.. EL NSX fue probado contra el F430 en muchas ocaciones y en todas ganó el New Sport Experimental !! JDM Power - Para llegarle al F40 al NSX le faltaba mucha potencia aun !!
Para los que no sabian, el Acura NSX es inferior en desempeño a las versiones japonesas del NSX- Type Zero, NSX type S y NSX Type R.
Los mejores NSX son los JDM.

osea... el que esta trayendo es la version barata (aun cara... ) de los chuzos....
Volkswagen. Drivers wanted!
- estebanvenon
- 8 cilindros
Gabrol escribió:Ven... de estos NSX era que yo hablaba... nada mas no sabia los nombres.. jajaja...Sylderado escribió:VR6 escribió:Roberto Calderon E. escribió:En Ticoracer salio un mae diciendo que se parecia a un Ferrari F40 jajajaja
Que ignorancia.
Los mejores NSX son los JDM.![]()
osea... el que esta trayendo es la version barata (aun cara... ) de los chuzos....
Si asi vale el economico...

Me meti a Ebay.. y hay varios maes vendiendo NSX.... pero me encanto la hablada de este mae...
Look at the people who have owned the NSX: Aryton Senna, Jensan Button, Paul Tracy, Bobay Rahal, Gordon Murray (designer of the McClaren F1), etc. etc.
Miren a la gente que ha tenido un NSX: Aryton Senna, Jensan Button, Paul Tracy, Bobay Rahal, Gordon Murray (diseñador del McCLaren F1), etc...
JAJA... pero el del mae esta modificado...

Este carro tiene un muy buen diseño... a mi gusto..
Look at the people who have owned the NSX: Aryton Senna, Jensan Button, Paul Tracy, Bobay Rahal, Gordon Murray (designer of the McClaren F1), etc. etc.
Miren a la gente que ha tenido un NSX: Aryton Senna, Jensan Button, Paul Tracy, Bobay Rahal, Gordon Murray (diseñador del McCLaren F1), etc...
JAJA... pero el del mae esta modificado...
Este carro tiene un muy buen diseño... a mi gusto..
Volkswagen. Drivers wanted!
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
Roberto, el primero en la fila soy yo, tengo dos a escala, calcas, WALL PAPERS, fondos de pantalla, llaveros y no se que mas.... totalmente enamorado de los SKYLINE..Roberto Calderon E. escribió:No es mi tipo jeje, pero se que auqi hay un monton de gente que esta completamente enomorado de estas naves...
En efecto si no es Honda japones no es tan bueno, es como comparar el civic type r contra el civic si que se vende aca. El NSX tendra poca potencia pero tiene muy buen balance.
Jesus rebuilt my lawn mower
Cuantos $$$$$ estan pidiendo exactamente por el NSX y cuanto por el el Nissan?