Toyota F1 vs Batmobile
Toyota F1 vs Batmobile
No es exactamente un pique pero está simpático
[youtube]Sl_1apuVQzA[/youtube]
[youtube]Sl_1apuVQzA[/youtube]
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
- Accord
- 8 cilindros

Re: Toyota F1 vs Batmobile
Qué bueno, yo los pondría a chocar de frente :D
Ya este viernes la estrenan
Ya este viernes la estrenan
Última edición por Accord el 02 Dic 2009 11:42, editado 2 veces en total.
pero qué es eso?!?!?!?!?!
en vez de batimóvil parece un batitractor, batitanque o el batirecolector de basura !!!!!
me quedo con el batimóvil "vintage" ( si, ese de las caricaturas de los 70´s, que cuando terminaba el capítulo salía batman y robin montándose en el carro y salían a toda velocidad, jejejeje, y que parecía tener como 17 marchas !!!! )
toy roco!!!!
en vez de batimóvil parece un batitractor, batitanque o el batirecolector de basura !!!!!
me quedo con el batimóvil "vintage" ( si, ese de las caricaturas de los 70´s, que cuando terminaba el capítulo salía batman y robin montándose en el carro y salían a toda velocidad, jejejeje, y que parecía tener como 17 marchas !!!! )
toy roco!!!!
-
jm2s
- 6 cilindros turbo

pero vieras q segun el comic primero fue este "bati-tanque" y luego fue que crearon el batimovil que todos conocemos!guanabi escribió:pero qué es eso?!?!?!?!?!
toy roco!!!!
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"
modder
"Give your ideas the power to impress"
modder
jajajaja... está tuanis...
Además, ya quiero ir a ver la movie...
Además, ya quiero ir a ver la movie...
en serio??jm2s escribió:pero vieras q segun el comic primero fue este "bati-tanque" y luego fue que crearon el batimovil que todos conocemos!guanabi escribió:pero qué es eso?!?!?!?!?!
toy roco!!!!
muy interesante !!!. eso no lo sabía...
Accord escribió:Qué bueno, yo los pondría a chocar de frente :D
Cuidado pierde
Lo difícil para el batimovil va a ser si el F1 se lo capea... jajaja... ahí sí que si trata de pegarlo seguro se vuelca y da como un millón de vueltas...
jajajaja....- Accord
- 8 cilindros

taría vacilón poner a Hamilton a sacar el batimovil de pits.......... ;)Danenbs escribió:Accord escribió:Qué bueno, yo los pondría a chocar de frente :D
Cuidado pierde![]()
Lo difícil para el batimovil va a ser si el F1 se lo capea... jajaja... ahí sí que si trata de pegarlo seguro se vuelca y da como un millón de vueltas...jajajaja....
a mi si me cuadra el batitanque...aunque no tanto como el otro batimovil.
- lucho_valverde
- 8 cilindros

Accord escribió:taría vacilón poner a Hamilton a sacar el batimovil de pits.......... ;)Danenbs escribió:Accord escribió:Qué bueno, yo los pondría a chocar de frente :D
Cuidado pierde![]()
Lo difícil para el batimovil va a ser si el F1 se lo capea... jajaja... ahí sí que si trata de pegarlo seguro se vuelca y da como un millón de vueltas...jajajaja....
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
No mucho me gusta el batimovl para serles honestos, pero la movie si la quiero ir a ver!!!
Juan Carlos Ricart - "TICO in L.A."