Con una sétima fecha del campeonato de On-Road llena de emociones, el Team HobbyAventura logró hacer el 1-2, con Clay Arce en primer lugar y Sergio Mata en el segundo.
Felicidades al Team Serpent - HobbyAventura.

Sergio,Serpent escribió:Roberto, muchas gracias por la cobertura de siempre, muy buenas fotos.
Gracias a todos los que nos acompañaron y no dieron apoyo a todos los que estuvimos participando.
Pasame la foto que te pedí en la pista por favor........
Saludos,
Sergio M.

Mas de uno se pone ROJO de la envidia...clay arce escribió:Que pit man cualquiera se lo desea jajaja Gracias pepe
Diga la verdad: NO LO DEJARON IR...............Herald2 escribió:Yo me fui a comer chalupitas onde la doña![]()
Slds
Por lo menos alguien me quiere ....... en cambio a vos....Serpent escribió:Diga la verdad: NO LO DEJARON IR...............Herald2 escribió:Yo me fui a comer chalupitas onde la doña![]()
Slds
Gallo manso, menso y mudo.........
![]()
![]()
![]()
![]()

Herald2 escribió:Por lo menos alguien me quiere ....... en cambio a vos....Serpent escribió:Diga la verdad: NO LO DEJARON IR...............Herald2 escribió:Yo me fui a comer chalupitas onde la doña![]()
Slds
Gallo manso, menso y mudo.........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Que pereza con los ataques de celos...............Herald2 escribió:es cierto, se me olvido el gran amor que le tiene pepin![]()
![]()
MAE SI ES CIERTO.....COMO QUIEN DICE NOS QUEDAMOS SIN TIENDA.....tonyvar8 escribió:LO QUE USTEDES NO SABEN ES QUE PEPE QUEDA JEFE DE TALLER MIENTRAS ESTEMOS DE VIAJE , ASI QUE APROVECHEN LA LIQUIDACION QUE PEPE VA HACER JAJAJAJAJA
TONY VARGAS A