por eso es q hay q tener una mujer de presidentaLineth Valerio escribió:Primera dama... su abuela!
la aficion te apoya lineth
jeje
ahorita me regaña jean

Volk-sport escribió:OK como yo soy el presidente y yo decido que se va a ser voy a poner mano es este asunto!
Las cosas quedan asi:
Proximo viernes empiezan las elecciones presidenciales con 3 candidatos, Jean, Lineth, y yo porsupuesto. Las urnas se cierran a la a las 12:07:34 am del lunes.
Los planes de gobierno tienen que ser presentado antes del viernes.
Los votantes sera escogidos por medio de la lista del padron electoral y solo los ecogidos podran votar.
YO pongo las reglas porque aqui nadie se mueve si no hago yo las coasa todos se quedan soñando con que algun dia vana tener otro presidente(claro que no va ser asi porque voy a volver a ser presidente).
Asi que el que tiene miedo que compre perro!
Lineth: A mi no me interesa si a su abuela le gusta o no la politica y si le gusta podremos hacer un partido politico con la mia...!!!!
Ahora si, HABLÓ EL PRESI!Volk-sport escribió:OK como yo soy el presidente y yo decido que se va a ser voy a poner mano es este asunto!
Las cosas quedan asi:
Proximo viernes empiezan las elecciones presidenciales con 3 candidatos, Jean, Lineth, y yo porsupuesto. Las urnas se cierran a la a las 12:07:34 am del lunes.
Los votantes sera escogidos por medio de la lista del padron electoral y solo los ecogidos podran votar.
YO pongo las reglas porque aqui nadie se mueve si no hago yo las coasa todos se quedan soñando con que algun dia vana tener otro presidente(claro que no va ser asi porque voy a volver a ser presidente).
Lineth: A mi no me interesa si a su abuela le gusta o no la politica y si le gusta podremos hacer un partido politico con la mia...!!!!

Vieron como la gente entiende... por eso es bueno la competencia, es en realidad la sangre vital de la excelencia. (jajajaj)OK como yo soy el presidente y yo decido que se va a ser voy a poner mano es este asunto!
Las cosas quedan asi:

Brujita escribió:Diay pero no era que querìa que yo volviera a la candidatura???Victoria Fernandez S escribió:Brujita escribió:Vicky, deje de agredirmelo!!!!!!!!
NO NO NO si yo apoyo a JEan mil por mil, faltaba mas