Categoría Truggy 9na Fecha
- A.A.P.
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Categoría Truggy 9na Fecha
Con el fin de no afectar los resultados en las categorías de Monster Truck en la Novena Fecha del Campeonato Off-Road 2008 se acordó hacer un "heat" aparte al final de la fecha para los Truggy´s. Esta es una categoría que tuvimos que crear de imprevisto ya que algunos amigos compraron Truggy´s y al parecer ya contamos con 4 para el domingo lo que justifica hacer un "heat" individual. Se usará como base el mismo reglamento que aplica para Monster Trucks sin entrar en materia de regulaciones técnica para esta categpría ya que como se mencionó antes no se planificó esta categoría con tiempo y la idea es que nuestros amigos puedan correr y dar una exhibición de lo que es un Truggy y su nivel competitivo. Esta categoría tiene un gran potencial de desarrollarse a mayor escala el próximo año y esperamos que mucha gente se anime a correr en ella en el futuro.
Este "heat" se programó de último para esta fecha, después de 1/8 Expertos y es un "heat" abierto para cualquier piloto de Truggy, Monster Trucks o Mini-Truggy. No tendrá algún costo adicional para pilotos de Monster Trucks o Mini-Truggy que ya hayan corrido en Monster Trucks ese mismo día siempre y cuando sea el mismo piloto. Se autorizó a correr con mini-truggy en este heat ya que al ser un heat abierto y más que todo de exhibición, realmente la participación de Mini-Truggys no afectan negativamente el desarrollo de esta competencia.
Para este "heat" específico la incripción estará abierta hasta el domingo a las 10 am o hasta completar 11 competidores, lo que suceda primero. No se cobrará recargo por inscribirse después de la fecha límite dada la situación particular.
Sin más por el momento,
A.A.P.
Este "heat" se programó de último para esta fecha, después de 1/8 Expertos y es un "heat" abierto para cualquier piloto de Truggy, Monster Trucks o Mini-Truggy. No tendrá algún costo adicional para pilotos de Monster Trucks o Mini-Truggy que ya hayan corrido en Monster Trucks ese mismo día siempre y cuando sea el mismo piloto. Se autorizó a correr con mini-truggy en este heat ya que al ser un heat abierto y más que todo de exhibición, realmente la participación de Mini-Truggys no afectan negativamente el desarrollo de esta competencia.
Para este "heat" específico la incripción estará abierta hasta el domingo a las 10 am o hasta completar 11 competidores, lo que suceda primero. No se cobrará recargo por inscribirse después de la fecha límite dada la situación particular.
Sin más por el momento,
A.A.P.
Asociacion de Automodelismo Profesional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional
Re: Categoría Truggy 9na Fecha
GRACIAS A.A.P. POR SU COMPRENCION Y OJALA TODOS DISFRUTEMOS EL DOMINGO EN LA CAMPIÑA.
NOS VEMOS POR ALLA
TONY VARGAS A.
NOS VEMOS POR ALLA
TONY VARGAS A.
Excelente! Más tiempo para ver si llegan mis repuestos!
Mae no es por joderle la vida, pero para esa marca no es que hay full stock de repuestos :?:yoorch escribió:Excelente! Más tiempo para ver si llegan mis repuestos!
jaja, en teoría ya están aca, solo que no los tienen en la tienda, o algo así.ASH_CR escribió:Mae no es por joderle la vida, pero para esa marca no es que hay full stock de repuestos :?:yoorch escribió:Excelente! Más tiempo para ver si llegan mis repuestos!
Igual el servicio en general ha sido bueno y no he pasado por las tragedias que muchos han contado aca, más bien todo lo contrario.
pd. espero que por tener esa marca no la agarren contra mi todos los del gremio...
yoorch escribió:jaja, en teoría ya están aca, solo que no los tienen en la tienda, o algo así.ASH_CR escribió:Mae no es por joderle la vida, pero para esa marca no es que hay full stock de repuestos :?:yoorch escribió:Excelente! Más tiempo para ver si llegan mis repuestos!
Igual el servicio en general ha sido bueno y no he pasado por las tragedias que muchos han contado aca, más bien todo lo contrario.
pd. espero que por tener esa marca no la agarren contra mi todos los del gremio...
que lloron que es... que crees que estoy es la mafia jaja ademas no creo q nadie tenga nada contra la marca en si.
Jaja, no no, pero mejor evitar cualquier mal entendidoHess escribió:yoorch escribió:jaja, en teoría ya están aca, solo que no los tienen en la tienda, o algo así.ASH_CR escribió:Mae no es por joderle la vida, pero para esa marca no es que hay full stock de repuestos :?:yoorch escribió:Excelente! Más tiempo para ver si llegan mis repuestos!
que lloron que es... que crees que estoy es la mafia jaja
pelon escribió:Aduana Aduana... sera...
Ya están en la tienda
-
HOBBYMANIA
POR QUE GARANTIZAMOS LOS REPUESTOS EN COSTA RICA COMO NADIE PUEDE ASEGURARLO !!! SIEMPRE EN STOCK
NOS LLEGARON LOS REPUESTOS DE LOS KYOSHO TRUGGYS !!!
JE JE JE JE JE

NOS LLEGARON LOS REPUESTOS DE LOS KYOSHO TRUGGYS !!!
JE JE JE JE JE
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
que bueno voy en esas
una pregunta el hit de truggys va a dura igual 25 min
Mmmm como que a Vindas no le gusta hablar mucho ahh..... 

Héctor Gutiérrez V.
deberia de ser gratis!! jajaja al chile...
Que sabes de eso mae? son 25?andressj escribió:que bueno voy en esas
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
de acuerdo al programa si
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

Bueno a decir verdad estubo bonito el hit de la libre es cierto que los truggy son muy rapidos yo espero poco a poco mejorar el seteo de mi carro que estuvo muy rudo. 5 minutos antes del hit estaba calentando y fuaaa se fue el servo de direccion tuve que salir corriendo a cambiarlo y a la mieeee el seteo de direccion que do muy rapida la direccion y muy dificil de controlar pero por lo menos pude hecharlo y darle regularmente bien, con tiempos de 40.049 segundos por vuelta, un poco menos de 2 segundos por vuelta que los monster.
Al final lo probaron varios compañeros
y creo que si tiene un buen ambiente esta categoria de hecho ya hay varios mas pedidos en rc zone espero y deberas cresca como se debe esta muy pero muy bien este carro, lo que si les ´puedo garantizar es que es duricimo porque le pegue unos guevasos de verdad y no le paso nada
A otra cosa en el hit corrieron varios monster y yo no quebre a ninguno jijiji
Al final lo probaron varios compañeros
- arafathisback
- 4 cilindros

A david y atodos los Truggy que corrieron esta categoria, ke buenos piques se vieron, los felicito, David se supone que los tiempos de los truggy deben andar segun lee uno en internet a menos de 1 seg de los buggy, pero ya se vio que nada ke ver con los monster, un buen tiempo de un monster bien puesto es de 41s maximo 40s (una vuelta excelente) en la campina actual, y el X2 de David apenas empezando en esto ya hace 40, keda mucho por conocer y aprender de estos aparatosDAVID SANCHEZ escribió:Bueno a decir verdad estubo bonito el hit de la libre es cierto que los truggy son muy rapidos yo espero poco a poco mejorar el seteo de mi carro que estuvo muy rudo. 5 minutos antes del hit estaba calentando y fuaaa se fue el servo de direccion tuve que salir corriendo a cambiarlo y a la mieeee el seteo de direccion que do muy rapida la direccion y muy dificil de controlar pero por lo menos pude hecharlo y darle regularmente bien, con tiempos de 40.049 segundos por vuelta, un poco menos de 2 segundos por vuelta que los monster.
Al final lo probaron varios compañerosy creo que si tiene un buen ambiente esta categoria de hecho ya hay varios mas pedidos en rc zone espero y deberas cresca como se debe esta muy pero muy bien este carro, lo que si les ´puedo garantizar es que es duricimo porque le pegue unos guevasos de verdad y no le paso nada
Slds
Mauricio Baron
Esta muy chiva la categoria de truggy ojala se ponga bonito el próximo año y se consolide...
Hess para la próxima fecha hechelo, para ver buenos piques... Tiene 22 dias para alistar....
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

cierto Hess tenes 22 dias para poner el chuso a puntocarboni escribió:Hess para la próxima fecha hechelo, para ver buenos piques... Tiene 22 dias para alistar....
ami me salio carisimo el debut
en truggy me fui de servo de direccion y en el mini truggy se me fue el reciver
nuca me habia salido mas caro que madre...........
Jejeje si que ganas de ponerlo para la proxima porque segun tus tiempos de esta fecha y los mios de la fecha pasada, mi Losi anda girando un toque mas rapido...DAVID SANCHEZ escribió:Bueno a decir verdad estubo bonito el hit de la libre es cierto que los truggy son muy rapidos yo espero poco a poco mejorar el seteo de mi carro que estuvo muy rudo. 5 minutos antes del hit estaba calentando y fuaaa se fue el servo de direccion tuve que salir corriendo a cambiarlo y a la mieeee el seteo de direccion que do muy rapida la direccion y muy dificil de controlar pero por lo menos pude hecharlo y darle regularmente bien, con tiempos de 40.049 segundos por vuelta, un poco menos de 2 segundos por vuelta que los monster.
Al final lo probaron varios compañerosy creo que si tiene un buen ambiente esta categoria de hecho ya hay varios mas pedidos en rc zone espero y deberas cresca como se debe esta muy pero muy bien este carro, lo que si les ´puedo garantizar es que es duricimo porque le pegue unos guevasos de verdad y no le paso nada

- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

Mae Hess tenes toda la razon pero toma en cuenta que vos tenes casi un año seteando tu carro yo solo lo he usado 6 tanque
pero si termino la carrera que es muy importante, nada ganamos con dar una vuelta en 30 segundos si no termina la carrera
Espero y lo alistes para el 24 para tener un buen pique

pero si termino la carrera que es muy importante, nada ganamos con dar una vuelta en 30 segundos si no termina la carrera
Espero y lo alistes para el 24 para tener un buen pique