MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3548
- Registrado: 23 Sep 2005 21:13
Cierren este foro y punto.
Que ganan peleando, al final todos somos aficionados, que vengan los dirigentes de panama he interpongan una denuncia de lo que a ellos les parece ilegal. Un organismo internacional (FIA), por medio de su corte de apelaciones podria investigar y solucionar este problema.
Y si los dirigentes de Costa Rica se equivocaron, pues aprenderan de los errores. Y si mas bien los dirigentes de Panama no tienen la razon, pues aprenderan de la perdida y que la proxima vez es mejor leerse los reglamentos antes de correr.
Que hacen con esta peleadera, ustedes creen que alguien los va a oir por estar discutiendo e insultandose en un foro.
Gracias
Roberto Calderon
Que ganan peleando, al final todos somos aficionados, que vengan los dirigentes de panama he interpongan una denuncia de lo que a ellos les parece ilegal. Un organismo internacional (FIA), por medio de su corte de apelaciones podria investigar y solucionar este problema.
Y si los dirigentes de Costa Rica se equivocaron, pues aprenderan de los errores. Y si mas bien los dirigentes de Panama no tienen la razon, pues aprenderan de la perdida y que la proxima vez es mejor leerse los reglamentos antes de correr.
Que hacen con esta peleadera, ustedes creen que alguien los va a oir por estar discutiendo e insultandose en un foro.
Gracias
Roberto Calderon
y eso no es nada, si vieran el video a bordo veran como los golpiaron en varias ocaciones carros de otra categoria,, esta grabado pero normal nadie dijo nada,S13PANAMA escribió:loquenosevio escribió:
pero q cosas no.....saliendo de ultimo y mira....hasta llego a estar adelante......eso es pilotear.......
-
- Mensajes: 15
- Registrado: 17 Sep 2005 21:02
Sr. Pacheco porque si el Almera tenia el mismo problema que Teran con respecto a la mufla, tambien se le permitio clasificar y mantener su posicion de salida. Porque al Almera se le dio el permiso y a Teran no.
Porque a Teran recibio una sancion y el Almera no, sera por parentesco con los Valverde
No veo a la Organización y a su persona dando, primero una disculpa al señor Teran por el error que se rectifico y segundo una explicación mas seria de lo del TOMs ya que incluso es muy feo ver de su propio puño y letra una escusa basada en las llantas que se utilizan en el Campeonato Nacional, cosa que además deja en muy mala posición la calidad de las llantas que se estan utilizando y que no tiene nada que ver con el Campeonato centroamericano.
Definitivamente hay cosas confusas que requieren aclaración sean Panameños, Salvadoreños o Ticos.
Como fiebre de este deporte le solicito a los hermanos de Panama una disculpa y que esten seguros de que ojala se haga justicia.
Porque a Teran recibio una sancion y el Almera no, sera por parentesco con los Valverde
No veo a la Organización y a su persona dando, primero una disculpa al señor Teran por el error que se rectifico y segundo una explicación mas seria de lo del TOMs ya que incluso es muy feo ver de su propio puño y letra una escusa basada en las llantas que se utilizan en el Campeonato Nacional, cosa que además deja en muy mala posición la calidad de las llantas que se estan utilizando y que no tiene nada que ver con el Campeonato centroamericano.
Definitivamente hay cosas confusas que requieren aclaración sean Panameños, Salvadoreños o Ticos.
Como fiebre de este deporte le solicito a los hermanos de Panama una disculpa y que esten seguros de que ojala se haga justicia.
es correctoS13PANAMA escribió:loquenosevio escribió:
pero q cosas no.....saliendo de ultimo y mira....hasta llego a estar adelante......eso es pilotear.......
Última edición por 250km/h el 13 Dic 2005 18:04, editado 1 vez en total.
pmontero escribió:"Trapitos sucios" se mencionan frecuentemente con ese carro/escudería. Y ojo... es un carrazo! Antes era el compuesto de las Hankook 13, después el peso mínimo del MR Spyder... ahora, qué va a ser?
Hay que ver qué explicación se da para que el Tom´s no clasifique para el CA pero si le tomen el tiempo del nacional. Varas así si son feas, al menos hasta que llegue una explicación sólida.
Claro que ahora van a venir los alegatos de que para el nacional setean todo el carro para las Hankook, y que entonces no van a cambiar el seteo para poner otras para el CA porque se sabe que dan mejor agarre que las Hankook... etc.
eso no es problema.. si esta seteado para las hank, q clasifiquen con las hanks
saludos mi estimado
Se me olvidó un aspecto que lo citaría en lo MALO... y la verdad me extrañó mucho porque es un aspecto que había estado sumamente bien desde que don Carlos tomó el control en La Guácima... pero esta vez me parece que estuvo bastante mal.
LA FALTA DE PUNTUALIDAD DEL PROGRAMA
Ojalá y esto sí lo tomen en cuenta para las próximas...
LA FALTA DE PUNTUALIDAD DEL PROGRAMA
Ojalá y esto sí lo tomen en cuenta para las próximas...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Se suponia que habian dos eventos GT3 el domingo, el nacional y el centroamericano, con sus clasificaciones separadas por le motivo de las llantas, pero igual debian clasificar para ambos eventos.
Si fue un desperfecto que se presentó para la clasificación del CA y Promotor les hizo la "salvada", me da pena ajena como tico, y es una falta de respeto para los que SI siguieron procedimiento.
Si fue un desperfecto que se presentó para la clasificación del CA y Promotor les hizo la "salvada", me da pena ajena como tico, y es una falta de respeto para los que SI siguieron procedimiento.

M Bolaños escribió:Se suponia que habian dos eventos GT3 el domingo, el nacional y el centroamericano, con sus clasificaciones separadas por le motivo de las llantas, pero igual debian clasificar para ambos eventos.
Si fue un desperfecto que se presentó para la clasificación del CA y Promotor les hizo la "salvada", me da pena ajena como tico, y es una falta de respeto para los que SI siguieron procedimiento.
Me parece muy bien que haya personas como tú en CR que no se dejen llevar por fanatismo, ni nacionalismos.
Al Cesar lo que es del Cesar.
Que tanto le puede costar a las personas aceptar cuando se cometieron errores?
Que para acabar de joder no fueron ellos directamente.
Saludos,
Raúl
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
No señor, el Mazda fue MUCHO más rápido en pista, sea en la clasificación que SI hizo, y en carrera. Sale de último y anda de primero. Si hubiese salido de primero, ud cree que el fallo de los frenos habria sido evitable? O que tal si aun fallaban los frenos, por la ventaja que hubiese sacado no lo pasan?Impreza 007 escribió:Totalmente engañados, es una nave pero el de nosotros era mejor.
Impreza007
Panas, la proxima vez, agarren todo por escrito, no se fien de las palabras de los jueces...

- Leo-VR25
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 395
- Registrado: 20 Sep 2005 15:04
- Ubicación: Tibas, San Jose CR
- Contactar:
No es de el todo cierto que el Mazda fue siempre mas rapido en pista, por alguna razon creo que un golpe o despiste el Tom's estaba detras del Mazda en el segundo heat del CA, le recorto, lo cazo, lo paso y lo dejo botado y eso no se logra si se es mas lento.M Bolaños escribió:No señor, el Mazda fue MUCHO más rápido en pista, sea en la clasificación que SI hizo, y en carrera. Sale de último y anda de primero. Si hubiese salido de primero, ud cree que el fallo de los frenos habria sido evitable? O que tal si aun fallaban los frenos, por la ventaja que hubiese sacado no lo pasan?Impreza 007 escribió:Totalmente engañados, es una nave pero el de nosotros era mejor.
Impreza007
Panas, la proxima vez, agarren todo por escrito, no se fien de las palabras de los jueces...
El consejo de todo por escrito es excelente y que aplique para todos los competidores y paises.
Vea mi nueva firma, dije mucho ???
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
ja ja ja que BUENA firma.Leo-VR25 escribió:No es de el todo cierto que el Mazda fue siempre mas rapido en pista, por alguna razon creo que un golpe o despiste el Tom's estaba detras del Mazda en el segundo heat del CA, le recorto, lo cazo, lo paso y lo dejo botado y eso no se logra si se es mas lento.M Bolaños escribió:No señor, el Mazda fue MUCHO más rápido en pista, sea en la clasificación que SI hizo, y en carrera. Sale de último y anda de primero. Si hubiese salido de primero, ud cree que el fallo de los frenos habria sido evitable? O que tal si aun fallaban los frenos, por la ventaja que hubiese sacado no lo pasan?Impreza 007 escribió:Totalmente engañados, es una nave pero el de nosotros era mejor.
Impreza007
Panas, la proxima vez, agarren todo por escrito, no se fien de las palabras de los jueces...
El consejo de todo por escrito es excelente y que aplique para todos los competidores y paises.
Vea mi nueva firma, dije mucho ???
al igual q Bolaños yo tambien creo q el mazda es un carro mas rapido q el starlet, aunq no le quito méritos a ese viejito q tantas glorias ha dado.
.
No discuto que el Tom's posible sea mas rapido y a veces demostro el Mazda ser mas rapido y a veces el Starlet, lo que discutiamos era que a Teran lo habian echado para atras, y que fue castigado muy feo, y que el starlet no clasifico para el centroamericano, pero nunca hay que quitarle meritos al starlet y mucho menos a sus pilotos, nuestro amigo Amadeo e hijo.
suerte y espero que las proximas carreras sean limpias y con amaraderia.
Saludos hermanos Ticos y Panameños.
suerte y espero que las proximas carreras sean limpias y con amaraderia.
Saludos hermanos Ticos y Panameños.
M Bolaños escribió:No señor, el Mazda fue MUCHO más rápido en pista, sea en la clasificación que SI hizo, y en carrera. Sale de último y anda de primero. Si hubiese salido de primero, ud cree que el fallo de los frenos habria sido evitable? O que tal si aun fallaban los frenos, por la ventaja que hubiese sacado no lo pasan?Impreza 007 escribió:Totalmente engañados, es una nave pero el de nosotros era mejor.
Impreza007
Panas, la proxima vez, agarren todo por escrito, no se fien de las palabras de los jueces...
increible hasta donde se llega..pero bueno
Bolaños ha hablado con sabiduria
rick utd es fan de F1 y sabe bien ke las carreras las gana el ke pasa primero la linea de meta y para eso se necesita cuidar llantas, frenos y motorrickdohc escribió:tienen q recordar q Teran empezo a tener problemas con los frenos
ahora diran q es excusa..pero bueno.. fue lo q ocurrio al fin y al acabo
y al fin y al cabo gano el starlet
saludos
Pero, si el mazda sale de último en el primer heat y llega a estar de primero, aun cuando el starlet sale en la pole. Al final del heat queda segundo por problemas de frenos. En el segundo heat sale como de 6 porque "supuestamente" le faltaba unan vuelta, y teniendo ya el problema de los frenos desde el heat anterior, aun asi llega a estar delante del starlet el cual salio en la pole. Entonces, como asi que el starlet fué mas rápido? si el starlet salio dee primero en las 2? o me equivoco?Leo-VR25 escribió: No es de el todo cierto que el Mazda fue siempre mas rapido en pista, por alguna razon creo que un golpe o despiste el Tom's estaba detras del Mazda en el segundo heat del CA, le recorto, lo cazo, lo paso y lo dejo botado y eso no se logra si se es mas lento.
Saludos.
-
- Mensajes: 58
- Registrado: 19 Sep 2005 10:08
Estimados pilotos categoría aficionados.
Por este medio la Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guacima junto con Pro Motor Sport les comunica que en busca de mejorar las condiciones en las que se realizará su campeonato para el año 2006 se ha tomado la decisión de delegar toda labor organizativa y deportiva en un nuevo Comité formado por miembros de la actual categoría de aficionados.
De este momento en adelante el comité tendrá la responsabilidad de llevar el Campeonato de Aficionados, sus reglamentos y demás aspectos deportivos y administrativos.
Los miembros de este comité fueron seleccionados por la Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guacima sin embargo cualquier otra persona que mantenga relación con la categoría podrá incorporarse al mismo a discreción de los miembros actuales.
La premiación de la fecha del campeonato actual celebrada en las 3 Horas Bridgestone será realizada el lunes 19 a las 10:00pm en el Autodromo La Guacima junto con el programa de Fiebres de Lunes por la Noche momento que se aprovechará para dar a conocer los miembros del comité.
La entrada a la actividad será gratuita para los pilotos que se inscribieron en el plazo indicado para la carrera pasada junto con un acompañante.
Las personas interesadas en formar parte de este comité deberán mandar sus datos antes del lunes a las 12md al correo: adrian.soto@laguacima.com.
Esperamos verlos en la premiación y estamos seguros de que el nuevo comité hará lo mejor para desarrollar un Campeonato 2006 que complacerá las expectativas de todos.
Adrián Soto
Director Deportivo
Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guacima.
Por este medio la Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guacima junto con Pro Motor Sport les comunica que en busca de mejorar las condiciones en las que se realizará su campeonato para el año 2006 se ha tomado la decisión de delegar toda labor organizativa y deportiva en un nuevo Comité formado por miembros de la actual categoría de aficionados.
De este momento en adelante el comité tendrá la responsabilidad de llevar el Campeonato de Aficionados, sus reglamentos y demás aspectos deportivos y administrativos.
Los miembros de este comité fueron seleccionados por la Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guacima sin embargo cualquier otra persona que mantenga relación con la categoría podrá incorporarse al mismo a discreción de los miembros actuales.
La premiación de la fecha del campeonato actual celebrada en las 3 Horas Bridgestone será realizada el lunes 19 a las 10:00pm en el Autodromo La Guacima junto con el programa de Fiebres de Lunes por la Noche momento que se aprovechará para dar a conocer los miembros del comité.
La entrada a la actividad será gratuita para los pilotos que se inscribieron en el plazo indicado para la carrera pasada junto con un acompañante.
Las personas interesadas en formar parte de este comité deberán mandar sus datos antes del lunes a las 12md al correo: adrian.soto@laguacima.com.
Esperamos verlos en la premiación y estamos seguros de que el nuevo comité hará lo mejor para desarrollar un Campeonato 2006 que complacerá las expectativas de todos.
Adrián Soto
Director Deportivo
Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guacima.
Cesar escribió:rick utd es fan de F1 y sabe bien ke las carreras las gana el ke pasa primero la linea de meta y para eso se necesita cuidar llantas, frenos y motorrickdohc escribió:tienen q recordar q Teran empezo a tener problemas con los frenos
ahora diran q es excusa..pero bueno.. fue lo q ocurrio al fin y al acabo
y al fin y al cabo gano el starlet
saludos
Estimado Cesar
si.. igual q ud soy fan de formula1.... y se cuando un carro es mejor q otro
una cosa es terminar y ganar.. otra es engañarse diciendo q un carro es "mejor" o mas "rapido"... cosa q no fue cierta en este caso
entonces... las cosas como son... gano el starlet.. nadie niega eso... pero el mazda es mas rapido

saludos
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar: