MM.COM: TOYOTA SUPRA -1:15.23
MM.COM: TOYOTA SUPRA -1:15.23
El Toyota Supra dio unas 4 vueltas con llantas nuevas registrando un tiempo de 1:15.23
Re: MM.COM: TOYOTA SUPRA -1:15.23
Bueno es alentador pero por mi que salga de ultimo y termine de primero
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Buen tiempo, apenas para calentar
Está volando, pero como que esa historia se hace parecida a la del Tiida, ojalá y me equivoque, siempre con buenos tiempos, y la carrera falla.....
Suerte y ojalá no tenga problemas y logre terminar....
100 +Speed escribió:Está volando, pero como que esa historia se hace parecida a la del Tiida, ojalá y me equivoque, siempre con buenos tiempos, y la carrera falla.....
equesada escribió:Bueno es alentador pero por mi que salga de ultimo y termine de primero
Algo me dice que seguro celebro el domingo
Nos vamos de fiesta en la escuderia

Q bn parece que volvieron afaltar todos estan bajando bastante los tiempos 
- dannybb.cr
- 4 cilindros

como en todo esto lo que manda es la carrera y hasta que no este la bandera de cuadros celebrando el gane del supra no se puede decir nada... por supuesto que estas noticias son muy buenas y esperemos que todo salga bien
DBB14
Pongale nombre...juliowrc escribió:equesada escribió:Bueno es alentador pero por mi que salga de ultimo y termine de primero
Algo me dice que seguro celebro el domingo![]()
Nos vamos de fiesta en la escuderia
- Eduardo122
- 6 cilindros

Cual es el record de pista en la Guacima
Ojala venga el supra a Guatemala para el centroamericano
GT1 Javier Quiros CRC Toyota Supra 1:14:920 5 de Abril 2008 3 Horas HSBC de Costa RicaEduardo122 escribió:Cual es el record de pista en la Guacima
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
- Adjuntos
-
- ACJR1938.jpg (135.27 KiB) Visto 4678 veces
-
- ACJR1918.jpg (87.06 KiB) Visto 4667 veces
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Si lo han dicho perdón porque no lo oí.
¿Cómo le fue a Amadeo Quirós Jr. en el SUPRA?
.
¿Cómo le fue a Amadeo Quirós Jr. en el SUPRA?
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Jr en el supra jueee ta en todas como le fue?
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Supuestamente 1:22 en 5 vueltas
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
ja ja no MUY COMICOS USTEDESRonalfer escribió:100 +Speed escribió:Está volando, pero como que esa historia se hace parecida a la del Tiida, ojalá y me equivoque, siempre con buenos tiempos, y la carrera falla.....
COMO van a comparar el Supra con las situaciones que ha tenido, con un Tiida que SIEMPRE se varaba ??????????? A ver alguien q me lo explique porq no veo como comparar chayotes con remolachas ....
mclaren escribió:ja ja no MUY COMICOS USTEDESRonalfer escribió:100 +Speed escribió:Está volando, pero como que esa historia se hace parecida a la del Tiida, ojalá y me equivoque, siempre con buenos tiempos, y la carrera falla.....
COMO van a comparar el Supra con las situaciones que ha tenido, con un Tiida que SIEMPRE se varaba ??????????? A ver alguien q me lo explique porq no veo como comparar chayotes con remolachas ....
Beto S.
- Allan
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Ahora el Supra no ha tenido problemas y ha terminado todas las carreras... esa no me la sabía Mclaren. 
- Eduardo122
- 6 cilindros

Villamas escribió:GT1 Javier Quiros CRC Toyota Supra 1:14:920 5 de Abril 2008 3 Horas HSBC de Costa RicaEduardo122 escribió:Cual es el record de pista en la Guacima
Gracias
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
si hubiera fallado TANTO como otros, nunca hubiera ganado ... OJO q sean fallos del auto y no del piloto, pero en todo caso, ese es un tema q pelean u olvidan los toyoteros, a mi ni me fu ni me fa ...Allan escribió:Ahora el Supra no ha tenido problemas y ha terminado todas las carreras... esa no me la sabía Mclaren.
que diiiiicha que ni te fu ni te fa...mclaren escribió:si hubiera fallado TANTO como otros, nunca hubiera ganado ... OJO q sean fallos del auto y no del piloto, pero en todo caso, ese es un tema q pelean u olvidan los toyoteros, a mi ni me fu ni me fa ...Allan escribió:Ahora el Supra no ha tenido problemas y ha terminado todas las carreras... esa no me la sabía Mclaren.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Yo me acuerdo, y siendo objetivo que el tiida empezo ganando, bueno, ARRAZANDO! Despues empezaron los fallos, asi como le esta pasando al supra. Por algo empezo el almera, paso a tiida y ahora supra! jejemclaren escribió:si hubiera fallado TANTO como otros, nunca hubiera ganado ... OJO q sean fallos del auto y no del piloto, pero en todo caso, ese es un tema q pelean u olvidan los toyoteros, a mi ni me fu ni me fa ...Allan escribió:Ahora el Supra no ha tenido problemas y ha terminado todas las carreras... esa no me la sabía Mclaren.
Hasta el mismo Quiros dijo que iba a ir a la basilica a ver si se le quitaban todos los maleficios.... jeje
Con ese tiempo pinta bonito este fin ojala no tenga problemas el supra...... 
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
charita mae, good old times :SEgon Loof escribió:Yo me acuerdo, y siendo objetivo que el tiida empezo ganando, bueno, ARRAZANDO! Despues empezaron los fallos, asi como le esta pasando al supra. Por algo empezo el almera, paso a tiida y ahora supra! jejemclaren escribió:si hubiera fallado TANTO como otros, nunca hubiera ganado ... OJO q sean fallos del auto y no del piloto, pero en todo caso, ese es un tema q pelean u olvidan los toyoteros, a mi ni me fu ni me fa ...Allan escribió:Ahora el Supra no ha tenido problemas y ha terminado todas las carreras... esa no me la sabía Mclaren.
Hasta el mismo Quiros dijo que iba a ir a la basilica a ver si se le quitaban todos los maleficios.... jeje