Fotos de foreros en las 3 horas
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
ja ja ja ja sia loco !
y tan bien portadito q se veia el armando. Mae al chile yo tengo un tio q es Gerente en la Fanal, digo, x si acaso las emergencias de fin de año.
y tambien tengo una tia que trabaja como gerente de Alcohólicos Anonimos ;)
AL PROPOSITO
QUE CLASE DE WILA esa q pusiste Adrian, COMO ES Q YO NO LA VI ???
y tan bien portadito q se veia el armando. Mae al chile yo tengo un tio q es Gerente en la Fanal, digo, x si acaso las emergencias de fin de año.
y tambien tengo una tia que trabaja como gerente de Alcohólicos Anonimos ;)
AL PROPOSITO
QUE CLASE DE WILA esa q pusiste Adrian, COMO ES Q YO NO LA VI ???
-
- 8 cilindros
- legolas
- TEAM MM.COM
- Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...
Waaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajatoyo_jr escribió:y diay Junior que no te vea nadie de prensa de promotor pq te retiran la acreditación ja ja ja.....Clio 2.0 escribió:Esta foto esta en otro tema, pero es tan buena que no podemos pasar la oportunidad de ponerla por aca tambien
No le habia puesto atencion a la foto.......
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
q te esta diciendo la birra, calderon???? wuaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajqajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaaj....y sigue pero ya me cansé!!legolas escribió:Waaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajatoyo_jr escribió:y diay Junior que no te vea nadie de prensa de promotor pq te retiran la acreditación ja ja ja.....Clio 2.0 escribió:Esta foto esta en otro tema, pero es tan buena que no podemos pasar la oportunidad de ponerla por aca tambien
Marco Flaquer B.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
jajajaja que cara, pero ya sabemos el xq de la cara así!!! :DMarco Flaquer Jr. escribió:q te esta diciendo la birra, calderon???? wuaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajqajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaaj....y sigue pero ya me cansé!!legolas escribió:Waaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajatoyo_jr escribió:y diay Junior que no te vea nadie de prensa de promotor pq te retiran la acreditación ja ja ja.....Clio 2.0 escribió:Esta foto esta en otro tema, pero es tan buena que no podemos pasar la oportunidad de ponerla por aca tambien
Diay si Anselmo caído completamente ...