¿ Quién fue el mejor en Sarapiqui ?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
¿ Quién fue el mejor en Sarapiqui ?
Disculpen que no ponga toda la tripulación entera, pero no me cabe...
La encuesta es una medición, sin embargo, el fin de semana hay que destacar que todas las tripulaciones salieron a darlo todo, y eso es lo que la gente quiere ver, ojala se repita!!!
La encuesta es una medición, sin embargo, el fin de semana hay que destacar que todas las tripulaciones salieron a darlo todo, y eso es lo que la gente quiere ver, ojala se repita!!!
Re: ¿ Quién fue el mejor en Sarapiqui ?
Juani Sanso por mucho
- robertrabbit
- 4 cilindros
Sanso esta volando, novato y dominó ese tiburon que sinceramente es una "ballena"!!!!
Correcto todas las tripulaciones estuvieron de lo mejor sin ser brocha peo nunca los habia visto tan a lo grande en un rally a todos y cada uno mis respetos, seguro por habe sido un rally tan rapido fue espectacular...
El voto se lo doy a Sanso en especial por haberse visto mejor que el EVO ...
El voto se lo doy a Sanso en especial por haberse visto mejor que el EVO ...

Por años luz juani, segunda vez que le da en un rally y le paso por encima a todo mundo.
Este rally lo debio haber ganado, se lo merecia
Felicidades Juani
Este rally lo debio haber ganado, se lo merecia
Felicidades Juani
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
Me parece de admirar, por las condiciones de los carros y la breteadota del sábado en la noche y hasta la madrugada, el esfuerzo realizado por Chalito, Remy y su gran equipo de mecánicos.
Esto claro, sin quitar méritos al buen desempeño de Juani y Rodrigo, Pecas y Arturo, el gran trabajo de Tato y Becky... Y la sorpresa de rally, Harold y Alex :)
Victor anda un saco de sal en ese carro, pero cuando anda bien, se le ve pasar MUY duro. Esperemos que el Peugeot se quiera portar bien en lo que resta de Campeonato. Debo admitir que por su manejo, es de mis favoritos de la categoría.
En N2, Riggioni y el flaco están solos, que buen espctáculo nos dan.
El Osito hasta la 1am dándole amor al yaris para salir el domingo, no se pudo terminar pero así es este deporte.
De admirar y reconocer el gran esfuerzo de Leo por su ayuda para la incorporación de dos nuevos y grandes pilotos al rally. Tomás le hizo bien.
De Marco ya sabemos que quedó picado, hay que ver que decide Montalto jr.
Octavio, muy bien se vio en el XS, esperemos verlo en el Skoda nuevamente para que le ponga más picante a N1, un buen representante de la marca :)
Taly en su pueblo, se le vio constante y muy emocionado con la ruta.
N1, Ulloa con Cliopatra que anda el demonio adentro, gran carro y gran equipo.
El Gato y Moli luchando con el swiftcito, nunca se dan por vencidos y no dudo que en otro carro que les resulte más confiable harían maravillas.
Esperemos que para el rally de Abangaritos ya estén en CR los carros de Yeyo y Remy....
y sería muy bonito ver a Rommel y al francés en los Evos :)
Esto claro, sin quitar méritos al buen desempeño de Juani y Rodrigo, Pecas y Arturo, el gran trabajo de Tato y Becky... Y la sorpresa de rally, Harold y Alex :)
Victor anda un saco de sal en ese carro, pero cuando anda bien, se le ve pasar MUY duro. Esperemos que el Peugeot se quiera portar bien en lo que resta de Campeonato. Debo admitir que por su manejo, es de mis favoritos de la categoría.
En N2, Riggioni y el flaco están solos, que buen espctáculo nos dan.
El Osito hasta la 1am dándole amor al yaris para salir el domingo, no se pudo terminar pero así es este deporte.
De admirar y reconocer el gran esfuerzo de Leo por su ayuda para la incorporación de dos nuevos y grandes pilotos al rally. Tomás le hizo bien.
De Marco ya sabemos que quedó picado, hay que ver que decide Montalto jr.
Octavio, muy bien se vio en el XS, esperemos verlo en el Skoda nuevamente para que le ponga más picante a N1, un buen representante de la marca :)
Taly en su pueblo, se le vio constante y muy emocionado con la ruta.
N1, Ulloa con Cliopatra que anda el demonio adentro, gran carro y gran equipo.
El Gato y Moli luchando con el swiftcito, nunca se dan por vencidos y no dudo que en otro carro que les resulte más confiable harían maravillas.
Esperemos que para el rally de Abangaritos ya estén en CR los carros de Yeyo y Remy....
y sería muy bonito ver a Rommel y al francés en los Evos :)
- Adjuntos
-
- rally la victoria 134.jpg (227.56 KiB) Visto 1934 veces
Última edición por Mariela el 01 Sep 2008 22:41, editado 2 veces en total.
Está difícil la votación debido al gran nivel que vienen mostrando las diferentes tripulaciones, pero creo que me inclino por Juani debido a que está empezando en rally y ya mostro un gran manejo, que se esta perfilando como una tripulación dura y de cuidado...
Por lo que lei definitivamente Sanso
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
El mejor fue Gerardo Moreno. Ganó 5 etapas, el domingo completo.
Pero....Juani ganó 4 del sábado y es su segundo rally, por lo que hace un punto adicional por el esfuerzo.
Ganador moral: Juani.
Pero....Juani ganó 4 del sábado y es su segundo rally, por lo que hace un punto adicional por el esfuerzo.
no siempre ganar lo es todo recuerden elfinal de CARS 

La tercera es la vencida... XD
Precisamente eso fue lo que pense... que va a hacer Sanso despues de correr todo un año completo? quien lo para? ese mae va para arribaJorge Ballestero escribió:El mejor fue Gerardo Moreno. Ganó 5 etapas, el domingo completo.
- estebanvenon
- 8 cilindros
Ami en lo personal todos anduvieron excelentes....
Pero como impresiona ese EVO N4
BENNOIT ROUSSELOT 
Pero como impresiona ese EVO N4

-
En mi humilde opinion creo que el merito es para juani por un monton de factores
es novato en el rallysmo,es su segunda carrera la cual no observe pero por lo que
me contaron fue impresinante,con un auto que hay que ponerle para estar a la par
de los clio y los leoncitos de xiri,es un gran valor del automovilismo nacional, y eso
se le debe de reconoser, sin quitarle merito al resto que son ya grandes por si solos
pero para esta se la doy a sanso.
es novato en el rallysmo,es su segunda carrera la cual no observe pero por lo que
me contaron fue impresinante,con un auto que hay que ponerle para estar a la par
de los clio y los leoncitos de xiri,es un gran valor del automovilismo nacional, y eso
se le debe de reconoser, sin quitarle merito al resto que son ya grandes por si solos
pero para esta se la doy a sanso.
Piloto Hyundai Tiburón
HG RALLY TEAM
HG RALLY TEAM
Me parace que aunque no gano fue el gran avence que se le vio esta fecha a Harol y a su copiloto alex ahora lo que queda es no bajar
felicidades y no aflojen
felicidades y no aflojen