Como vieron el Mazda en la pista

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Juan Ml escribió:Un buen piloto no tiene que conocer bien la pista o haber practicado por un mes para hacer buenos tiempos de carrera. Acaso Milo Valverde había hecho prácticas en las pistas mexicanas en las que corrió y aún así siempre estuvo en el podio. Yo creo que a Terán todavía le falta.
pues muy interesante.. por q resulta q los mejores pilotos del automovilismo.. de la maxima categoria.. la formula1.. si necesitan tiempo para aprenderse bien una pista

para muestras muchos botones.. siendo uno china.. en donde los pilotos han confesado ser mas rapido a medida q van corriendo mas en esa pista por el simple hecho de q entre mas tiempo en pista.. mejor la conoces

ya uds quieren ir encontra de las leyes de la razon.. por dios

increible hasta donde llegan, ahora son capaces de decir q para aprenderse la guacima solo ai q rodarla 3 veces maximo y con eso tienes igual la misma experiencia de todos los pilotos q han rodado cientos y cientos de km y sabra cuantas hora esa pista

q barbaridad
:roll:

saludos
Juan Ml
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Ml »

Rickdoc, a usted le cuesta un poco entender lo que la gente escribe, ya leyendo bien sus mensajes yo creo que ese es su problema. O más bien su problema se llama ganas de joder, por su resentimiento social hacia los costarricenses. Es evidente que usted no entendió mi punto...

Por supuesto que con práctica se mejoran los tiempos pero un BUEN PILOTO como Milo o Javier Collado o muchos otros ticos no necesitan xxx vueltas a la pista....osea el que maneja maneja, y el que no, tiene que practicar un poquito más como Terán. Señor, no creo que el Starlet le llegue al Mazda en tecnología, motor, etc....y aún así le dio clasesitas. Si el Mazda se hubiera medido con carros de su clase como el opel vectra o el civic, estoy totalmente seguro que se hubiera visto muy mal.

P.D. Lease esto dos o tres veces para que entienda bien.
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

disculpen pero:
qué cilindrada es el Mazda y qué cilindrada es el Starlet?????
qué año es el Mazda y qué año es el Starlet??????
Jago
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jago »

Juan Ml escribió:Rickdoc, a usted le cuesta un poco entender lo que la gente escribe, ya leyendo bien sus mensajes yo creo que ese es su problema. O más bien su problema se llama ganas de joder, por su resentimiento social hacia los costarricenses. Es evidente que usted no entendió mi punto...

Por supuesto que con práctica se mejoran los tiempos pero un BUEN PILOTO como Milo o Javier Collado o muchos otros ticos no necesitan xxx vueltas a la pista....osea el que maneja maneja, y el que no, tiene que practicar un poquito más como Terán. Señor, no creo que el Starlet le llegue al Mazda en tecnología, motor, etc....y aún así le dio clasesitas. Si el Mazda se hubiera medido con carros de su clase como el opel vectra o el civic, estoy totalmente seguro que se hubiera visto muy mal.

jaja....a este man como que le pagaron para defender al starlet. Lo que no saben los que le pagaron es que, lo esta dejando peor jajaj.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Juan Ml escribió:Rickdoc, a usted le cuesta un poco entender lo que la gente escribe, ya leyendo bien sus mensajes yo creo que ese es su problema. O más bien su problema se llama ganas de joder, por su resentimiento social hacia los costarricenses. Es evidente que usted no entendió mi punto...

jaja.. dios... dizq tengo resentimientos sociales con los ticos

esto q es?

ni vale la pena argumentar cuando personas se salen con tales desfachateces!

saludos
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

Hola todos, no entiendo cual es el punto de la discusion...

Primero queremos que vengan de otros paises a competir y luego nos peleamos, sobre lo que paso con la pole, eso es culpa nada mas de la organizacion, no de los pilotos.

Gracias a todos los amigos panameños por venir a competir a Costa Rica, ojala y vuelvan pronto.

Sobre el cohete de mazda, muy pero muy bonito, a mi humilde opinion le falta mucho en la puesta a punto, a travez de los años nos hemos dado cuenta de que la puesta a punto final a sido el talon de Aquiles de los panameños, no puedo hablar del piloto, por que el carro (para mi) nunca estuvo bien puesto, solo vean como "rola" en la foto que esta arriba.

Ponerse a comparar el Starlet y el Mazda no tiene sentido, en esta y sea por lo que sea gano el Toms, pero siendo objetivos el Mazda es un monstruo tratando de salir, solo hay que encaminarlo correctamente y con trabajo, suerte.

Mis respetos y agardecimiento a los panameños, los esperamos de nuevo por aca, Suerte y Feliz Año 2006.

TBV.
APOLLO

Mensaje sin leer por APOLLO »

YA QUE LA ULTIMA FUE EN CASA. QUIERO VER Q OCURRA CUANDO SE MIDAN EN LAS OTRAS DOS FECHAS DEL CENTROAMERICANO..
YA QUE NO VA A SER EN LA GUACIMA Q ES LA PISTA Q TODOS LOS TICOS CONOCEN DE MEMORIA

AHI SI NOS DAREMOS CUENTA Q CARRO ES MEJOR.

SALUDOS
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

no se puede comparar el mazda con el starlet....

de la misma manera que no se puede comparar teran con quiros
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”