LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL RALLY DE ABANGARITOS
- ALEX ARROYO
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL RALLY DE ABANGARITOS
El rally estuvo muy chiva lastima lo que le paso al carro y no quedo mas que ir a verlo y apoyar a los demas
Lo bueno: el rally en si, ahi estuva compartiendo con compañia de lujo Villamas;charky,la flakis que la use de escudo por si se salia un carro bueno muchas cosas buenas
lo malo: lo que la paso al carro y quedarnos afuera
lo feo: nada
lo bueno: la asistencia del papa y la mama de Victor
lo exelente :la fiesta en capitan moreno yo propongo que de ahora en adelante todos los rallys terminen ahi je je je!!!! :twisted: :twisted:
Lo bueno: el rally en si, ahi estuva compartiendo con compañia de lujo Villamas;charky,la flakis que la use de escudo por si se salia un carro bueno muchas cosas buenas
lo malo: lo que la paso al carro y quedarnos afuera
lo feo: nada
lo bueno: la asistencia del papa y la mama de Victor
lo exelente :la fiesta en capitan moreno yo propongo que de ahora en adelante todos los rallys terminen ahi je je je!!!! :twisted: :twisted:
ALEX ARROYO
COPILOTO
COPILOTO
lo bueno: que ganó Sanso y Chalo lider
lo malo: me mandaron a bretear y no pude ir
lo feo: por lo que leo muchos abandonos
lo malo: me mandaron a bretear y no pude ir
lo feo: por lo que leo muchos abandonos
Hola amigos la verdad fue un rally excelente todas las tripulaciones dandole durisimo, una ruta bastante rapida y muy tecnica en algunos sectores deverdad habia que ponerle bonito,la verdad estuvo de Lujo, en lo personal quiero felicitar a la organizacion que con estos rallys tan buenos poco a poco esta reviviendo el rallismo y no estamos largo de volver a los tiempos de oro de nuestro deporte.
Gracias a todas las personas que hacen de estos eventos que uno este contando desde ya los dias para el proximo rally.
La verdad fue una gran satisfaccion poder haber terminado este rally el carro se comporto de una excelente forma CERO problemas la preparacion estuvo a cargo de AleX ARIAS y JASON DE motec LOS MECANICOS DEL HONDA DE MCM y se noto la diferencia con respecto al rally pasado, Marco de verdad ya le esta agarrando el toque y se noto la diferencia en cuanto a manejo y pienso que podemos ir mejorando rally a rally.
Muchas gracias a todas las personas que nos apoyaron en este rally y gente que aunque sean competencia nos brindan la mano de verdad que el rally es un asunto de FAMILIA y uno se da cuenta desde que empieza la primera especial.
Gracias de nuevo a toda la familia Vincenti, y Tomas M A Alex y Jason hicieron un excelente trabajo con el carro, A todo el equipo HG por todo el apoyo, Harold,Alex,David,Victor,Javier Arroyo,Rafita,Vanesa,A roldan y Mariela a (Don gato y a Moli (Que tenemos nuevo equipo AMAZONAS RALLY TEAM!!!!!!!), A CHECHO ULLOA Y COMPAÑIA a TUTO en fin muchas gracias a todos y ya estamos viendo opciones para poder acompañarlos en Los Santos.
Gracias.
Francisco Arias
Copiloto
MCM
sentra 68.
Gracias a todas las personas que hacen de estos eventos que uno este contando desde ya los dias para el proximo rally.
La verdad fue una gran satisfaccion poder haber terminado este rally el carro se comporto de una excelente forma CERO problemas la preparacion estuvo a cargo de AleX ARIAS y JASON DE motec LOS MECANICOS DEL HONDA DE MCM y se noto la diferencia con respecto al rally pasado, Marco de verdad ya le esta agarrando el toque y se noto la diferencia en cuanto a manejo y pienso que podemos ir mejorando rally a rally.
Muchas gracias a todas las personas que nos apoyaron en este rally y gente que aunque sean competencia nos brindan la mano de verdad que el rally es un asunto de FAMILIA y uno se da cuenta desde que empieza la primera especial.
Gracias de nuevo a toda la familia Vincenti, y Tomas M A Alex y Jason hicieron un excelente trabajo con el carro, A todo el equipo HG por todo el apoyo, Harold,Alex,David,Victor,Javier Arroyo,Rafita,Vanesa,A roldan y Mariela a (Don gato y a Moli (Que tenemos nuevo equipo AMAZONAS RALLY TEAM!!!!!!!), A CHECHO ULLOA Y COMPAÑIA a TUTO en fin muchas gracias a todos y ya estamos viendo opciones para poder acompañarlos en Los Santos.
Gracias.
Francisco Arias
Copiloto
MCM
sentra 68.
- ALEX ARROYO
Mae repollo si se hubiera quedado no le hubiera pasado nada...........nada bueno cuando llegaba a la choza ahh si buena la serenata
ALEX ARROYO, SERGIO MADRIGAL, SERGIO VALENCIANO
AMAZONAS RALLY TEAM
AMAZONAS RALLY TEAM
ALEX ARROYO
COPILOTO
COPILOTO
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
BAJAJAJAJAJAJJA
AMAZONAS RALLY TEAM

AMAZONAS RALLY TEAM

-
- 8 cilindros
- Contactar:
ALEX ARROYO escribió:Mae repollo si se hubiera quedado no le hubiera pasado nada...........nada bueno cuando llegaba a la choza ahh si buena la serenata
AMAZONAS RALLY TEAM
Ese es mi piloto!!!!!!!
Allan Molina
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Villamas escribió:Voy yo, espero que en este Lo Bueno, lo Malo y Lo Feo no herir susceptibilidades como la vez pasada y si no hagan su trabajo bien y no recibirán críticas y a mí no compran por mis amigos...
Lo Bueno:
La Ruta por tercera vez consecutiva AHORA tiene un punto alto en la escogencia de la ruta, una ruta muy buen estado y rápida que se prestaba para que las tripulaciones le dieran duro…
La tripulaciones en general vienen mostrando un gran nivel que beneficia a todos tanto a rallistas como al publico porqué sale contento…
Que después de 3 años vuelven los rallys en asfalto y en un zona buenísima…
Lo Malo:
Siento que falto por lo menos un par de especiales más.
Retrasos a la hora de la premiación siento que duraron mucho…
Lo Feo:
Los abandonos (Todos)…
Poca gente, Comparándolo con el rally anterior había muy poco publico.. Nose podría ser un factor de ser sábado para la fecha pasada fue igual el sábado hubo menos gente que el domingo supongo que hay gente que trabaja o tiene clases los sábados y se le hace más difícil.
Que yoorch no fuera... (Hubiéramos tenido todavía más fotos)
Pd: Mañana puede ser que le agregue cosas...
Villamas deberíamos hacer pública la historia....
-
- 4 cilindros turbo
MM.COM escribió:Villamas escribió:Voy yo, espero que en este Lo Bueno, lo Malo y Lo Feo no herir susceptibilidades como la vez pasada y si no hagan su trabajo bien y no recibirán críticas y a mí no compran por mis amigos...
Lo Bueno:
La Ruta por tercera vez consecutiva AHORA tiene un punto alto en la escogencia de la ruta, una ruta muy buen estado y rápida que se prestaba para que las tripulaciones le dieran duro…
La tripulaciones en general vienen mostrando un gran nivel que beneficia a todos tanto a rallistas como al publico porqué sale contento…
Lo Malo:
Lo Feo:
Los abandonos (Todos)…
Poca gente, Comparándolo con el rally anterior había muy poco publico.. Nose podría ser un factor de ser sábado para la fecha pasada fue igual el sábado hubo menos gente que el domingo supongo que hay gente que trabaja o tiene clases los sábados y se le hace más difícil.
Me parece muy buena idea !!!!!!!!! La verdad no mata pero incomoda !!!!!!!!

No vale la pena darle publicidad a gente que no lo merece ...MM.COM escribió:
?????????????

Marco Castro
Pacecars Rally Costa Rica
"Para jugar futbol se necesita una bola, para correr en rally se necesitan dos".
Pacecars Rally Costa Rica
"Para jugar futbol se necesita una bola, para correr en rally se necesitan dos".
- vocho
- 8 cilindros
- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
REPOLLO escribió: La verdad fue una gran satisfaccion poder haber terminado este rally el carro se comporto de una excelente forma CERO problemas la preparacion estuvo a cargo de AleX ARIAS y JASON DE motec LOS MECANICOS DEL HONDA DE MCM y se noto la diferencia con respecto al rally pasado...
.
Fran que feo suena eso, la ves pasada el carro hiba bien preparado, no pudieron terminar por problemas con la caja de cambios... jajaja no x el o los mecanicos (tampoco le quiero quitar meritos a MOTEC, son muy buenos amigos mios)...
saludos
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

vocho escribió:REPOLLO escribió: La verdad fue una gran satisfaccion poder haber terminado este rally el carro se comporto de una excelente forma CERO problemas la preparacion estuvo a cargo de AleX ARIAS y JASON DE motec LOS MECANICOS DEL HONDA DE MCM y se noto la diferencia con respecto al rally pasado...
.
Fran que feo suena eso, la ves pasada el carro hiba bien preparado, no pudieron terminar por problemas con la caja de cambios... jajaja no x el o los mecanicos (tampoco le quiero quitar meritos a MOTEC, son muy buenos amigos mios)...
saludos
Sorry no me referia al tema de mecanicos,Me referia al Rally en general y si la verdad el rally pasado nos dejo fuera la caja de cambios pero lo que si hay que recalcar es que en el rallismo todo el mundo trata de colaborar!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Suelte, suelte...MM.COM escribió:Villamas escribió:Voy yo, espero que en este Lo Bueno, lo Malo y Lo Feo no herir susceptibilidades como la vez pasada y si no hagan su trabajo bien y no recibirán críticas y a mí no compran por mis amigos...
Lo Bueno:
Lo Malo:
Lo Feo:
Los abandonos (Todos)…